okas amigos si quieren menus flash de fotos de sus amigas,de su novia, de ustedes,de imagenes q les gusten y otras cosas. les ayudo a tenerlo lo unico q tienen q poner son las imagenes y para q "se" lo quieren y listo
128x160
176x220
240x340
flash 2.0 y 2.1
esto es como un tipo de ayuda a todos los q usan este temas de peticiones
y casi nadie les responde
Respuesta: les creo sus menus flash -
22/10/09, 01:05:48
oye men,pues yo desde hace mucho tengo ganas de uno bien loco,lo quiero para c510,lo que quiero es que an el menu aparezcan unos 5 iconos tipo en la parte de abajo de la pantalla,y al bajar el cel los iconos se caigan,asi como en algunas compu MAC,ahh y que tuviera una barra de inicio con los demas iconos y funciones,si te animas te paso las imagenes...
22/10/09, 02:06:06
man , yo no se como ases los menus flash , asiq te felicito
y te doy la sugerencia (si kieres lo ases , sino no) de hacer un tutorial para qe mas gente pueda aprender a aser sus menus's flash , en lo personal me gustaria aprender
22/10/09, 08:41:43
gracias amigo, están super, pues sigo dándote más latita con otras, igual para mi w760 menu flash lite 2.1. en verdad muchas gracias. Y una pregunta, por qué no vibra al cambiar de función?? algo más, en vez de ponerle administrador de archivos, me puedes dejar servicios de ubicación. de antemano muchas gracias
Última edición por SHINOJ24; 22/10/09 a las 21:12:08.
22/10/09, 20:18:11
por fin hay alguien que si ayuda
podrias hacerme varios de regueton, de chicas, de diablos, de kiss sound (solo googlea) y de sonidos de todo mexico xfa , yo quisiera aprender pero mi compu esta muy trabada y no puedo... mi el es un w350
pd: me conformo conlos de diablos y los de regueton
23/10/09, 00:49:38
mira men aqui te dejo la imagen de como seria el menu del cual te hable,haber si te animas a hacerlo,ya que segun como me lo imagino que seria seria un menu muy chido....
23/10/09, 04:35:01
Cita:
Iniciado por sektorzero
Hola
Uno 1.1 para w580i por favor.
A ver si se adjunto bien es que estoy en mi w580! Si no, disculpa
Cita:
Iniciado por FINSTER
men podrias hacerme el mismo de naruto pero para menus flash 2.0 cybershot de antemano te agradezco......
Cita:
Iniciado por SHINOJ24
gracias amigo, están super, pues sigo dándote más latita con otras, igual para mi w760 menu flash lite 2.1. en verdad muchas gracias. Y una pregunta, por qué no vibra al cambiar de función?? algo más, en vez de ponerle administrador de archivos, me puedes dejar servicios de ubicación. de antemano muchas gracias
Cita:
Iniciado por AKATSUKI14
pues un menu flash como de windows vista pero con contraseña que este bien chingon para un w200
aca estan los menus flash q me pidieron espero que les guste si tienen dudas aganlas saber si quien menus flash solo pongan las imagenes