Resultados 1 al 8 de 8
    Recien Iniciado Avatar de paulofox
    Móvil
    -
    Agradeció
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

Question ayuda con mi w810

es la primera vez ke veo algo como flashear y todo eso, no sabia ke se podia hacer, soy nuevo y kisiera aprender a flashear mi celular, he leido muxo tutoriales y no entiendo muy bien en unos me hablan de far manager y en otros de SETool, hacen lo mismo? o son deiferentes, kisera tambien alguien me ayuda paso a paso a cinfugar mi celular y aprender a poner nuevo munes y las cosas ke se peudan hacer para personalizar mi cell.. estare muy agradecido

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790
    Agradeció
    23
    Agradecido 29 Veces en 20 Mensajes

Re: ayuda con mi w810

Hola mira la verdad que debes leer bastante, y en el caso de no entender puedes ver los video tutoriales que explican re bien como hacer: Setool, far y Xs sirven para flashear y agregar customizaciones, para ti que eres novato te recomiendo flashear con setool y coustomizarlo (acoustic,etc) con setool o XS, Ahora una recomendacion amigo no olvides tener los usb drivers instalados en tu pc y antes de realizarle cualquier modificacion a tu cel hazle un READ GDFS con setool asi preveniras algun dolor de cabeza.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580
    Agradeció
    12
    Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes

yo te recomiendo ver los videos tutoriales que hay aqui en el foro amigo asi sete ara mas facil suerte amigo entra aqui [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715
    Agradeció
    16
    Agradecido 260 Veces en 132 Mensajes

que es lo que quieres solo basate en un solo programa te recomiendo el setool primero y luego ya que sepas mas o menos empieza a conocer los otros

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i
    Agradeció
    192
    Agradecido 213 Veces en 109 Mensajes

Pues como ya habrás notado siempre habrá alguna persona dispuesta a ayudate en Top Sony, así que no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
    En cuanto a tu pregunta yo te recomiendo que empieces con el SeTool, creo que es más sencillo, y procura seguir las instrucciones paso a paso.

Recien Iniciado
    Móvil
    -
    Agradeció
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes

compadre te recomiendo tambien que empieses con el setool 1.11 y que leas atentamente los manuales y que preguntes si tienes dudas antes hacer algo mal.. es mejor quedar por ignorante que matar el celu

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1
    Agradeció
    45
    Agradecido 478 Veces en 147 Mensajes

paulofox Te recomiendo que primero te des mas ideas con este tutorial [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] y realises un respaldo de tu gdfs por si algo pasa mal restaurarla con ella Click here to enlarge
    Setool2lite es un programa de flasheo,personalizacion, y aplicador de parches en la mayoria de moviles. Si quieres algo para actualizar el firmware de tu telefono (flashear) nada mejor que el Xs++ [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
    FarManager Solo personaliza agregra,borra,reemplaza archivos internos de tu telefono este no flashea (solo flashea telefonos cid36). es mucho mas rapido y mas determinado ala personalizaciónClick here to enlarge si quieres utlizar farmanager te recoiendo far mas jdflasher (con este no ocupas main fake) [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    w760
    Agradeció
    75
    Agradecido 76 Veces en 31 Mensajes

amigo yo tambien me hice esa pregunta el dia que me entere lo de la personalizacion pero aqui te podremos ayudar en cualquiera de tus dudas
    y todo lo que quieras saber al respecto sobre la personalizacion de tu cel ... utiliza el bucador
    y en el caso de los programas para personalizar tu cel
    yo te recomendaria en este caso el
    " XS ++ "
    es el que yo eh usado para personalizar mi celular y me ha funcionado de maravilla!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)