A2 trae modificaciones sorprendentes, que nunca hemos visto, como la modificación del layout del reproductor de medios/walkman. Esto hace posible que movamos cosas como los botones play/pause, íconos de artistas, agrandar el álbum art, etc... todo debido a el archivo Music_Gui_NowPlaying.xml que se encuentra en la ruta tpa\system\layout. Por favor no doy más explicaciones y luego vean que la imagen adjunta habla por si sola...
Todos los créditos a
Erixxon aka Amras aka Saffran
michael benjamin 2008.
(tal cual el lo dice en el léeme adjunto)
¡ATENCIÓN!, puede que no entiendas lo que dice aquí, si eres recién iniciado.
Lo que ahora pido es que si alguien puede enseñarme como modificar el archivo porque la verdad es que leyéndolo no entiendí muy bien como funciona porque pide 4 coordenadas x,x1,y,y1... por favor alguien experimentado en layouts quizás puede entender, muchas gracias de todas maneras.
Solo para telefonos A2
Mejoras: Menú Actividades+ Reprod. música + Myriad Apple.ttf + jjpatcher.jar + Integración YouTube Hardware: Swift Black + Linterna en espera+ M2 2 Gigabytes + M2 USB Adapter + MP70 Firma actualizada 3.3.9 (26.04.09). Si eres Chileno únete al grupo: Top Sony
Última edición por -Luisz-; 17/11/09 a las 04:05:57.
Razón: A2
Los siguientes 11 le agradecieron a Som Gaara por este mensaje:
Respuesta: Modificando el menú Medios -
04/07/09, 05:02:09
amigos cometi una babosada !!!
intente poner uno a mi w705 no le kedo bien y no se x ke no se pudo hacer un respaldo con el A2uploader no se si x ke mi telefono es cid 53 (pero tengo el A2 ke soporta cid 53)
y ahora mi cel se traba solicito x favor el layout del w705 el de Music_Gui_NowPlaying x favor lo agradecere mucho
saludos
05/07/09, 02:35:14
Cita:
Iniciado por Greskull
ombre,si no encuentras el original tambien puedes ponerle otro de estos ke estan aportados
amigo disculpa pero repito NO le keda ninguno
07/07/09, 02:47:09
Cita:
Iniciado por -luisz-
aqui unos aportes
creditos a su creador
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Para K850 (no se si sirve para los demas, pienso que si), creditos a Dreamreaper
C510 iTunes Player V.1
creditos a Photographer y ruknakub
hoala amigos del foro, alguien que pueda editar el layout C510 iTunes Player V.1, para k850, ya que intente ponerselo y no se ve nada, se lo agradecere infinitamente, gracias!!
11/07/09, 02:09:23
Imagino que es porque cambio un poco la estructura del layout, a mi me paso lo mismo con mi c905, no le quedaba ninguno, porque no pruebas el que postee yo para c905, chanse y usan la misma estructura del layout.Salu2
Cita:
Iniciado por dakar_sta
amigos cometi una babosada !!!
intente poner uno a mi w705 no le kedo bien y no se x ke no se pudo hacer un respaldo con el A2uploader no se si x ke mi telefono es cid 53 (pero tengo el A2 ke soporta cid 53)
y ahora mi cel se traba solicito x favor el layout del w705 el de Music_Gui_NowPlaying x favor lo agradecere mucho
saludos
12/07/09, 02:15:24
hola q tal amigos, tengo un w890 y quisiera saber si en el menu de medios es posible poner el icono de juegos y el de radio, ya le he puesto el icono de tv.
Tambien tengo una duda, por que cuando pongo el walkman el telefono se vuelve muy lento, asi siempre desde nuevo, por favor alguien digame q puede ser y como solucionarlo.
Gracias
Última edición por bruno991; 12/07/09 a las 02:22:10.
12/07/09, 03:26:34
Cita:
Iniciado por bruno991
hola q tal amigos, tengo un w890 y quisiera saber si en el menu de medios es posible poner el icono de juegos y el de radio, ya le he puesto el icono de tv.
Tambien tengo una duda, por que cuando pongo el walkman el telefono se vuelve muy lento, asi siempre desde nuevo, por favor alguien digame q puede ser y como solucionarlo.
Gracias
lo que pasa compañero es que el w890,w910,k850, por ser a2 de primera serie son lentos en muchas de sus funciones lo que puedes aser para slolucionar esto es actualizar al firm r1fa035 o r1fa037 que son los mas actuales para el w890 y no son tan lentos saludosaaa7 si no entiendes algo sobre flasheo pasate por aqui
15/07/09, 18:00:47
Les dejo un layout para el reproductor de medios lo hice para mi w705 no lo e probado en otros modelos
Otro para el k850 este biene con un skin en su respectivo theme les pongo el theme, los archivos del skin en .png para que lo pongan en otros themes si les gusta, el layout del reproductor este es el ultimo trabajo que hice para el k850 lo tenia probado pero ahora no tengo ya ese equipo por lo que puedo poner capturas, pruebenlo no pierden nada con probar
adjunto el layout original parar el reproductor del w705 por si no les gusta