[TUTORIAL] Respuesta: Tuto. Phonequake con tu nombre + fondo que desees+track id -
15/11/09, 18:03:44
Cita:
Iniciado por DJ JAMIL
se podrá en un W810i?
se los agradeseria bastante
No se puede, porque no tiene sensor de movimiento y no soporta flash lite 2.1
Cita:
Iniciado por _jOta
y se puede hacer con un k790a ????? responde los mas pronto posible si ... gracias
No se puede, porque no tiene sensor de movimiento y no soporta flash lite 2.1
Cita:
Iniciado por bruno991
q tal overdose, tengo una pregunta
como puedo hacer para que funcionen las imagenes y el track id de love_phone
es q solo se las cargue al telefono y no funciona el track id
ojala me puedas responder, gracias!!!
por cierto mi cel es un w890
En la carpeta Images, donde tienes las 20 imagenes del phonequake, copia el archivo addon.swf
[TUTORIAL] Respuesta: Tuto. Phonequake con tu nombre + fondo que desees+track id -
17/11/09, 23:43:59
ola soy nuevo en el foro y estoy tratando de usar este tutorial q segun se comenta esta muy bueno, pero en la parte q pusiste
Que necesitan:
- Las imagenes flash de phonequake
- El archivo addon.fla
- Adobe Flash.
- Adobe Photoshop u otro programa de edicion para crear archivos .png
no se q es eso de adobe flash, en el sentido de que dsps dice abre tu adobe flash y el q conosco q es para abrir videos en paginas de internet no se pueden abrir no se abre segun se, me preguntaba si tenias un link de donde bajar ese programa
de antemano muchas gracias
25/11/09, 21:14:21
Sirve para un W580? ^^ xd
08/02/10, 23:57:58
Hola tengo un se k850 y quiero saber si la imagen : Copia de overdorse...... Es compatible con mi cel y me indicarás por favor como lo subo a mi cel dsd ya muxas gracias
09/02/10, 03:08:12
quetal mister overdose me podrias hacer una imagen como la que tienes que diga la familia 13 con las imagenes que te adjunto y el tipo de letra de la font que sea una que tambien te adjunto que se llama diploma porfa vor es para un k850 con flash 2.0 por fa y que el color de la fuente sea morado o azul va mil gracias y saludos.
02/03/10, 03:11:09
me gustaria saber como dejo solo que me parezcan 6 imagenes y no 20 por que borro las otras y al agitar aperecen bien pero luego aparecen fondo negro psea seria descompilarlas y editalar pude editar la de crash y fade in pero la de rotate y slide it no pude por que tiene muchos comandos y no lo deje de seis sera que me pude ayudar para dejar solo 6 imagenes y no las 20.
gracias
Última edición por sebas9010; 02/03/10 a las 04:13:49.
Razón: ninguna