Última edición por albertnet3; 10/03/2010 a las 04:39:50
Como consigo el main de mi firmware???
se puede extraer del cel???
[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
La main dependiendo de tu modelo y firm lo puedes encontrar en el area de descargas aqui en el foro
[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
ah y solo el phone_app.cxc (en caso de que tu cel sea un A2) se puede extraer de la FS de tu cel y se encuentra en la carpeta boot
Saludos!
amigo estoy, o mejor dicho muchos estamos esperando para que nos enseñes a aplicar parches complejos a la MAIN, asi nos ahorrariamos tantos rollos, en un ejemplo pogo a los benditos W200.
si,y para eso ya hay temas,hay un far manager para parchar A2 y un plugin para ke el mismo funcione...dale a buscar y lo encontraras.Ni sikiera tienes ke extraer el phone_app.cxc entras a el directamente
Otro modo es con el A2 uploader V4 o superior(te aconsejo la V5)kon soporte para parchar,pero tienes ke asegurarte de ke el parche lleva la frase ke lo activa...hay varios tutoriales para parchar tu cell
Y exactemente en que ruta pongo los plugins/loaders babeldr.ldw y cxcldr.ldw. Porque segun el cxcldr.ldw va en esta ruta: cxcldr.ldw to IDA\loaders pero yo no la tengo, o se tienen que crear?
Tiene que estar xD ya que vienen otros loader predefinidos de IDA, yo la tengo en esta ruta: C:\Program Files\IDA\loaders
oooohh! ya. Es que yo solo baje el programa IDA PRO 5 y despues lo descomprimi y quise ponerle luego luego los plugins/loaders, pero no me habia dado cuenta de que este programa se tiene que instalar primero, y posteriormente poner los plugins/loaders, xD jejeje. Sip ya tengo la ruta.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
|
Marcadores