Que onda camaradas de TopSony aqui les dejo estos parches en diferentes colores, son rojo, verde, azul y morado que seria como para las chicas que han de rondar por aqui, espero les funcione bien tengo el rojo y se ve excelente.
EDITO: los parches anteriore tenia un problema con las barritas ya edite el parche y edite los originales del cel para combinarlos con el megabass, en este no hubo necesidad de borrar imagenes
A Este Link De Descarga A y No Olviden !35!Agradecer!35! [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por ts010; 02/05/08 a las 11:59:10.
No tendras el Parche de llamada conectada pero sin los monitos del msn ? de preferencia k trajera la monita k aparece en e original
Llamada Conectada Negro Monita Original
Si necesitas el Blanco avisame y Lo Hago
Link De Descarga [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Cita:
Iniciado por odontomark
perdon si no es mucha molestia alguien me puede ayudar con un parche para la barra de volumen con el escudo del deportivo cuenca de ecuador por fa es q soy hincha a muerte y uds comprenderan lo q hace un hincha a muerte
Deportivo Cuenca ecuador
A No Olviden !35!Agradecer!35!
Última edición por ts010; 08/11/08 a las 15:59:29.
Podrian adaptar este parche para esta firm o si ya esta me pueden pasar el link o el parche pues no lo encueto
aqui lo tienes hermano
y buen dia
Código PHP:
;w580 r8be001 ;move tpa/preset/system/multimedia/pe to card/other/imagescamera ;move tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart to card/other/imagescamera/clipart ;move tpa/preset/system/multimedia/pe/frames to card/other/imagescamera/frames ;move tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer to card/other/imagescamera/funlayer ;(c) lokoelo ;(p) j03l(soy el mismo lokoelo:P)
Amigo Neocyberman Acabo de Crear El de Llamadas Entrantes Y Salientes Para El Celular Rosado(pink)
Link Entrantes [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
---------------------------------------
Salientes
Link Salientes [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Theme Pink
Link [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por ts010; 08/11/08 a las 15:59:29.
aqui les dejo otro parche que acabo de hacer, la vista, preliminar no es esa borre la original por error y tuve que hacer uno para que tengan una idea, cambie el icono del video en modo cuadricula, en modo lista, al igual que los archivos de audio y de imagen
07/05/08, 17:42:33
Aqui les traigo un parche que modifica la imagen de la pila de bateria baja espero els guste jeje:
NOTA y PD: Si aplicaron el parche de la pila tipo IPhone, creo que este ya trae su propia imagen de bateria baja, asi que si quieren pues lo aplican encima, les dira que algunos valores son diferentes pero ya es decicion de cada quien.
07/05/08, 21:11:18
aqui les dejo para remover palabra agregada y palabra no encontrada en diccionario
aunque a mi solo me funciono la primer funcion
de palabra agregada
ojala y funcione completo
buen dia