» Online: 505

1 miembros y 504 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 4.592, 28/01/2013 a las 20:43:32.

» Estadísticas

Miembros: 664.101
Temas: 70.310
Mensajes: 522.186
Top Poster: -Luisz- (5.482)
Nuestro Último Miembro es HJMEGO, Bienvenido!

» Iniciar sesión

Nombre de usuario Aún No Eres Miembro?
Regístrate AQUÍ!
También puedes hacerlo a través de: La Plataforma Facebook
Contraseña

    PREGUNTAS FRECUENTES

 
Primeros pasos

¿Por qué me tengo que registrar?

No es necesario registrarse para descargar el software Omnius aplicación, sin embargo, le recomendamos que se inscriba, para que pueda disfrutar de todas las ventajas que vienen con él, así como es necesario si desea descargar los archivos flash.

Usted también puede registrarse al foro de debate oficial donde usted puede conseguir soporte más rápido.

¿Cómo puedo usar Omnius?

Usted puede encontrar la información básica sobre las operaciones en la página de las características, puede aprender acerca de Omnius en ¿Qué es Omnius, y si usted necesita las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación, por favor visite Primeros pasos.

Mi cuenta de usuario

¿La contraseña expira?

No, no, no hay límite de tiempo para su uso.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes adquirir uno nuevo a través de la página de inicio de sesión.

¿Puedo desbloquear las 24 horas del día, 7 días a la semana?

Sí, puede. La única excepción podría ser cuando hacemos algo de mantenimiento del servidor. No es muy a menudo, pero inevitable, de vez en cuando.

¿Qué es la Cuenta Supreme Credit?

lLa cuenta Supreme credit es una cuenta registrada en http://www.ultimate-unlocker.com para su uso con aplicaciones Cruiser Suite o D-Unlock Suite. Omnius está utilizando las mismas cuentas por lo que no es necesario crear uno nuevo.

Soporte

¿Qué puedo hacer si tengo un problema?

En primer lugar tratar de leer toda la documentación que viene con nuestra aplicación. Si se enfrentan al problema, exportar el registro de la comunicación desde la ventana principal de la aplicación e informar de ello a nuestro Foro de Soporte técnico. Vamos a analizar los registros de errores para solucionar el problema.

Técnico

¿Va a añadir más teléfonos?

Sí, habrá más teléfonos celulares compatibles. El servidor de Omnius es actualizable y actualizaciones se dará a conocer en consecuencia.

¿Qué cables necesito para desbloquear mi teléfono?

O se puede utilizar un cable serie o USB - dependiendo de la plataforma del teléfono. Ver los cables adecuados aquí.

¿Usted proporciona los cables correctos?

No directamente, pero puedes encontrar el cable correcto aqui.

¿Este servicio cambia los números de IMEI?

No, este servicio no cambia el número IMEI. Esto es ilegal en la mayoría de los países y no respondemos a cualquier pregunta sobre este asunto.

 
 
 
   

 

 

 

» Ultimos Mensajes

Titulo, Usuario, & Fecha Último mensaje Respuestas Visitas Foro
13/08/2018 12:22:26
14/08/2018 01:53:31
por elchiapas
2 34 Telefonos Moviles
19/01/2011 00:49:55
13/08/2018 00:25:28
por Luminatran99
13 3.261 Parches & Scripts
[AYUDA] firmware para tablet...
darkobi
11/08/2018 23:20:21
11/08/2018 23:20:21
por darkobi
0 37 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
[AYUDA] Ayuda para liberar SE...
luiskravitz
07/08/2018 12:02:06
11/08/2018 16:27:40
por Rightmost
1 48 Liberar - Desbloquear
11/08/2018 15:34:50
11/08/2018 15:34:50
por vichdamian
0 32 Tecnología General
10/08/2018 14:18:16
10/08/2018 14:18:16
por stefany786
0 35 Juegos para Android
[AYUDA] St27a
Exrmg
07/08/2018 23:23:27
07/08/2018 23:23:27
por Exrmg
0 41 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
07/08/2018 22:23:23
07/08/2018 22:23:23
por vichdamian
0 38 Juegos & Plataformas
[AYUDA] St27a
Exrmg
07/08/2018 03:22:32
07/08/2018 03:22:32
por Exrmg
0 39 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
05/08/2018 19:04:46
05/08/2018 19:04:46
por Samy21
0 49 Off Topic
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0