» Online: 546

1 miembros y 545 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 4.592, 28/01/2013 a las 21:43:32.

» Estadísticas

Miembros: 664.297
Temas: 70.336
Mensajes: 522.221
Top Poster: -Luisz- (5.482)
Nuestro Último Miembro es luisgusano9, Bienvenido!

» Iniciar sesión

Nombre de usuario Aún No Eres Miembro?
Regístrate AQUÍ!
También puedes hacerlo a través de: La Plataforma Facebook
Contraseña

    PREGUNTAS FRECUENTES

 
Primeros pasos

¿Por qué me tengo que registrar?

No es necesario registrarse para descargar el software Omnius aplicación, sin embargo, le recomendamos que se inscriba, para que pueda disfrutar de todas las ventajas que vienen con él, así como es necesario si desea descargar los archivos flash.

Usted también puede registrarse al foro de debate oficial donde usted puede conseguir soporte más rápido.

¿Cómo puedo usar Omnius?

Usted puede encontrar la información básica sobre las operaciones en la página de las características, puede aprender acerca de Omnius en ¿Qué es Omnius, y si usted necesita las instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar la aplicación, por favor visite Primeros pasos.

Mi cuenta de usuario

¿La contraseña expira?

No, no, no hay límite de tiempo para su uso.

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes adquirir uno nuevo a través de la página de inicio de sesión.

¿Puedo desbloquear las 24 horas del día, 7 días a la semana?

Sí, puede. La única excepción podría ser cuando hacemos algo de mantenimiento del servidor. No es muy a menudo, pero inevitable, de vez en cuando.

¿Qué es la Cuenta Supreme Credit?

lLa cuenta Supreme credit es una cuenta registrada en http://www.ultimate-unlocker.com para su uso con aplicaciones Cruiser Suite o D-Unlock Suite. Omnius está utilizando las mismas cuentas por lo que no es necesario crear uno nuevo.

Soporte

¿Qué puedo hacer si tengo un problema?

En primer lugar tratar de leer toda la documentación que viene con nuestra aplicación. Si se enfrentan al problema, exportar el registro de la comunicación desde la ventana principal de la aplicación e informar de ello a nuestro Foro de Soporte técnico. Vamos a analizar los registros de errores para solucionar el problema.

Técnico

¿Va a añadir más teléfonos?

Sí, habrá más teléfonos celulares compatibles. El servidor de Omnius es actualizable y actualizaciones se dará a conocer en consecuencia.

¿Qué cables necesito para desbloquear mi teléfono?

O se puede utilizar un cable serie o USB - dependiendo de la plataforma del teléfono. Ver los cables adecuados aquí.

¿Usted proporciona los cables correctos?

No directamente, pero puedes encontrar el cable correcto aqui.

¿Este servicio cambia los números de IMEI?

No, este servicio no cambia el número IMEI. Esto es ilegal en la mayoría de los países y no respondemos a cualquier pregunta sobre este asunto.

 
 
 
   

 

 

 

» Ultimos Mensajes

Titulo, Usuario, & Fecha Último mensaje Respuestas Visitas Foro
[AYUDA] Sony Ericsson SATIO Ui1...
fco1340
Ayer 19:53:40
Ayer 19:53:40
por fco1340
0 4 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
18/11/2018 10:40:48
18/11/2018 10:40:48
por atcsbn01
0 27 WotanServer
[RESUELTO] ATCS Dịch vụ kế...
atcsbn01
18/11/2018 10:19:04
18/11/2018 10:19:04
por atcsbn01
0 27 Layout & Fonts
[RESUELTO] ATCS Dịch vụ kế...
atcsbn01
18/11/2018 02:09:16
18/11/2018 02:09:16
por atcsbn01
0 29 Se Tool Box / Dongle
18/11/2018 01:32:33
18/11/2018 01:32:33
por atcsbn01
0 28 Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
18/11/2018 00:43:20
18/11/2018 00:43:20
por atcsbn01
0 30 Discusiones Generales Nokia
17/11/2018 10:21:28
17/11/2018 10:21:28
por atcsbn01
0 29 Juegos & Plataformas
16/11/2018 12:40:49
16/11/2018 12:40:49
por melanyagi
0 28 Tecnología General
16/11/2018 10:20:45
16/11/2018 10:20:45
por atcsbn01
0 29 Smartphones
15/11/2018 10:19:01
15/11/2018 10:19:01
por atcsbn01
0 38 Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
Powered by vBadvanced CMPS v4.3.0