PDA

Ver la versión completa : problemas con varios acoustic W890

ricachulo
12/02/2009, 14:24:58
hola que tal saludos a todos , mi problema es el siguiente trate de cambiarle los acoustic a un w890 y se oye bien le mejoran los sonidos en todos solo que cuando llaman no se oye a la persona la unica forma de poder escucharlos es activando el altavoz ya eh intentado con varios acoustic 4 en total y nada volvi a los aoriginales y si, arregla todo pero los origianales suenan demaciado bajos, queria saber si existe un acoustic que ande al 100% sin bug ?

thelast580
12/02/2009, 15:30:29
Lo que puedes hacer es reemplazar los archivos del acoustic origina por los del acoustic que le quieres subir, menos los archivos que corresponden a llamadas...
No sabria decirte exactamente cuales son porque no se bien si los archivos de los A2 son iguales a los de los DB2020 pero puedes informarte de aquello y hacer lo que te digo...Espero me entiendas...Saludos...

Reyo
12/02/2009, 19:17:51
Bueno como dice thelast580, podrias combinar el acoustics que prefieras, con los originales

Usa todos los archivos del acoustic que bajaste, pero no uses los que dicen CALL, ya que esos son todos los que refieren a las llamadas, usa los archivos CALL del acoustics original

Aver si asi te funciona y comentanos, pq yo estaba en el mismo problema, hice lo que te digo, y me va a la perfeccion

supremacy
12/02/2009, 19:22:45
oie man si cambiaste varias veces acoustics y no se soluciona´
que todos los acoustics tienen archivos para las llamadas
entonces es fisico es tu microfono que se daño debes de checar eso

Jaa
12/02/2009, 20:22:47
umh.. no el problema no son de el microfono por que dice que se soluciona cuando le restaura los acoustics originales ... asi que es cuestion del acoustic solo debes de buscar en indicado o como te digeron convinarlos .... bueno eso tampoco decirte que te va a funcionar por que la verdad nunca lo he hecho.... xD

ricachulo
12/02/2009, 22:35:39
es remplazar todos los archivos que contengan el nombre call ? por que viendo algunos archivos hay como 14 que tienen ese nombre ejem BDSS_call.wbxml y otro parecido farfield_call_PHF_mic.wbxml seran esos ?

w666
13/02/2009, 17:21:22
no men mete solo los originales
y luego de eso metes solo los 2 archivos que se llamen farfiel_play.wbxml y farfiel_closed_call.wbxml

ricachulo
14/02/2009, 02:57:20
pero subiendo esos 2 archivos el sonido del acoustic nuevo queda igual sonando duro en los audifonos y parlantes ?

dark_and15
16/02/2009, 22:51:19
Hola.

Te comento que tuve el mismo problema de los acoustic y lo que hice fue remplazar solo los que empiezan por PHF que son los que le corresponden a los manos libres y se soluciono, quedando con buen nivel de volumen en audifonos y sin perder sonido en la bocina de llamada.

Nota: esto solo aumenta el volumen de manos libres, todo lo demas queda normal.

Saludos.

Reyo
16/02/2009, 23:24:08
Bueno man, te recomiendo que reemplazes los archivos CALL, ya que asi te aseguras que el audio suene fuerte como los otros acoustics

Te recomiendo hacer eso, pq a mi me pasaba igual, e hice lo que te explico, y ahora me va super bien, no tengo problemas

w666
17/02/2009, 17:30:52
pero subiendo esos 2 archivos el sonido del acoustic nuevo queda igual sonando duro en los audifonos y parlantes ?
mete de nuevo los originales
luego metes los farfiel_play.wbxml,farfiel_closed_play.wbxml,y todos los PHF_play y PHFx_play.wbxml donde x es un numero del 2 al 4

juan12345
06/04/2009, 22:39:44
hola tenia el mismo problema y lo sulucione asi como dijo reyo se los recomiendo me consta

Erick
06/04/2009, 23:58:25
mira asegurate de esto checa si los acoustic que pruebas tienen estos archivos:
PHF_call.wbxml
PHF_2_call.wbxml
PHF_3_call.wbxml
PHF_4_call.wbxml
si no buscalos en otro acoustic y convinalos con otros como te dicen arriba!!!

un saludo!

jucasoco
11/04/2009, 18:41:10
hola
mi w890 se le descompuso la bocina de atras, es decir no escucho las llamadas ni mensajes ni las alarmas no se sisea por los accoustics o por que murio la bocina alguien me podria ayudar por favor

si le metolos acoustics originales si queda el riesgo d q no esten bien no??

Erick
25/04/2009, 04:08:09
hola
mi w890 se le descompuso la bocina de atras, es decir no escucho las llamadas ni mensajes ni las alarmas no se sisea por los accoustics o por que murio la bocina alguien me podria ayudar por favor

por que no intentas poner los originales o intenta con otros, si de plano no se oye es problema de la bocina, no hay gran riesgo en el caso de ser los acoustic con un flasheo queda,

un saludo

jucasoco
25/04/2009, 04:47:27
mmm lo intente baje los acustics d descargas y los coloq pero son mis bocinas mmmm
bueno es solo para agradecer

slavegh
28/04/2009, 21:29:20
hola que tal saludos a todos , mi problema es el siguiente trate de cambiarle los acoustic a un w890 y se oye bien le mejoran los sonidos en todos solo que cuando llaman no se oye a la persona la unica forma de poder escucharlos es activando el altavoz ya eh intentado con varios acoustic 4 en total y nada volvi a los aoriginales y si, arregla todo pero los origianales suenan demaciado bajos, queria saber si existe un acoustic que ande al 100% sin bug ?

hola !!
sabes tenia el mismo problema con el w890 pero anduve navegando x internet y encontre los acoustics originales del w890 , funcionan perfecto t los dejo
suerte !

niceboy
15/06/2009, 21:10:04
alguien me podria dar los acuostics origianles del w890 por favor de los agradeseria muchoo en vdd

laloponce
11/08/2009, 04:45:02
que acoustics usas? realmente yo no he encontrado alguno que suba el volumen a los parlantes quisiera saber cuales lo hacen pues en verdad es muy bajo el sonido de los originales

MrCeLULaR
11/08/2009, 15:11:46
Hola man!!

Mira no se que acoustics le hayas puesto porque los ultimos mios que puse tienen ese bug, mira lo que puedes hacer es remplazar todos los que tengan "CALL" Si remplazas otros ya no te va a quedar el mismo sonido :p.

saludos

JuaN25
12/08/2009, 16:11:51
Hola a todos. Para todos los que tengan poblemas con el w890 por los acoustics. Pongan unos que se llaman acoustics de mr celular para w890. Estan en el tema oficial de acoustics de a2. Funcionan de maravilla en mi w890. Se oyen ambas bocinas. Aumenta notablemente el sonido. Pero no se oye muy fuerte ya que no le podemor exigir tanto a las bocinas de nuestro cel. Solo imaginense el tamaño. Jajaja. Ojala les guste

handal33
04/09/2009, 10:21:37
Hola... Ayuda ...
Ehm tengo un w890, de la nada me empeso a fallar lo de los acoustics y le eh puesto varios acoustics, con unos no me suena la bocina al recivir llamadas o mensajes, con los otros si me suena al recivir llamadas pero cuando contesto no me sirve el auricular, ya lo flashe ya le meti varios acoustics, y la bocina no esta daniada xk ya le probe una nueva... Alguien me puede ayudar plz... O SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR SUS ACOUSTICS QUE LES FUNCA BN PLZ O ALGO ... THANKS ...

cokobless
06/09/2009, 21:01:49
alguien puede ayudarme??!!! me paso algo parecido, sólo que cuando le subo los acoustic que "dicen ser originales" sigue con el problema de que no se escucha :a42: no se que hacer, tambien tengo un w890.
me podrian ayudar por favor!
:a17:

brunodems
03/11/2009, 16:03:54
aqui tengo yo unos acoustic que si mejoran el sonido de los audifonos lo suben bastante, yo los modifique un poco y si le funciona todo lo demas perfectamente o por lo menos yo no le he visto errores... aqui les dejo el link...
4shared.com - online file sharing and storage - download ifs.zip (http://www.4shared.com/file/145992994/4c842ae3/ifs.html)