PDA

Ver la versión completa : reinicio en walkman



gacem
06/02/2009, 02:57:15
hola amigos de top sony, acudo a ustedes para que me ayuden con un pequeño problema que me empezo hace poco, mira uso regularmente el walkman del cel y uso listas de reproduccion y lo que sucedes es que pongo una cancion cualquiera y al querer poner otra cancion de una lista de reproduccion diferente el cel se me reinicia esto no pasa si selecciono una cancnion desde el menu canciones, solo pasa en la listas de reproduccion; Alguien sabe a que se deba esto y como lo puedo solucionar???

enano esat
06/02/2009, 03:18:54
tal ves si dieras mas informacion de tu telefono como que modelo es y si tienes parches instaladoos o elves , ami se me reiniciaba con el standby mode perosi no fuera asi yo intentaria un format a m.stick o revisar tus canciones aveses cuando estan dañadas pasa eso pero es raro que te pase en todas y de no ser asi pues tal vez un flash

WUAMPIRO
06/02/2009, 04:18:26
solo quitale los parches que tengas instalados del walkaman, en otro caso si no los recuerdas o ya no los tienes para quitarlos, solo tienes que flashear el main (si se trata de parche) o flashea fs y cda si es que no usas parches en el walkman porque muchas beces son fallas de firms

Saludos

FERJUZ
06/02/2009, 04:35:24
si persiste el problema tmbn puedes intentar con un reinicio maestro de ajustes
ya k si es un problema en la configuracion del walkman con este se arreglara

gacem
07/02/2009, 03:01:57
es un w580 R8BE001 tengo parches intalados el del walman 3.0 en db2020, el de los skins en la memory, y el de reproducir con la tecla walkman, tambien el de las lineas azues, y de elves tengo el cover art y el magnament headset, ya desinstale todos los parches y y desacive los elves pero no funciono, tambien intente con el reinicio maestro pero tampoco. al parecer no hay solucion y ya no quiero flashear, tendre que dejar de usar las listas de reproduccion para que ya no me pase eso.

supremacy
07/02/2009, 19:29:12
desestabilidad
lo mejor seria dar un full flash
main parches
fs y cda elfs skins

dices que ya intentaste desactivar todo
y quitar bien los parches??
puedes dar full flash