PDA

Ver la versión completa : Pequeño problema con iluminacion en P1



Malfreds
05/02/2009, 00:25:40
Recién el pasado fin de semana pasé por SEUS mi P1 ya que empezó a tener muchos problemas de que se reseteaba por la nada.
Quedó muy bien y desde ahi empecé a meterle mods y todo ese tipo de cosas.
Solamente que quedó un pequeño detalle. A veces pierde iluminación, digamos un 30%, o sea se ve mas obscura la pantalla. Para arreglarlo me meto en las opciones de brillo y con solo entrar a esa parte se arregla la iluminación.
Otro detalle es que cuando bloqueo el cel, lo normal es que poco a poco pierda la imagen hasta que se pierda totalmente, ya que no tengo salvapantallas. Pero a veces no se obscurece totalmente la pantalla, o sea queda la imagen visible.
El último detalle es que cuando estoy en Walkman 3 y bloqueo, no pierde la iluminación, se queda como si estuviera en estado activo.
Todos estos tres son repentinos, no suceden siempre, pero cuando pasan tengo que resetear incluso dos veces para que se arregle ese problemita.

No me molesta, lo que pasa es que me deja con la duda de que es lo que puede tener el cel.
Estoy seguro que fue algo que instalé, algun mod o no se. Es difícil rastrear porque no tengo breakpoint de cuando empezó, solamente se que fue unos dos días despues del SEUS pero ya con todos los mods.

¿A alguien mas le ha sucedido? Lo que menos quiero es pasarlo por SEUS otra vez porque tendría que volver a cargar todos los mods.

monitodros
05/02/2009, 01:07:59
hola a mi me pasaba lo mismo por dos razones la iluminacion que se quedaba baja era por el iphone lock lo deje de poner y listo, y tambien me paso que se reiniciara mucho y que tambien no se apagara completamente la pantalla si no que quedaba la imagen ahi con muy poca iluminacion pero ahi estaba y note que eso me paso cuando le cambie la letra asi que la quite y listo problema solucionado checa si te sirve si no pues pasa por seus y reinstala aplicacion por aplicacion hasta ver cual te produce esos cambios

Malfreds
05/02/2009, 01:28:14
No tengo el iphone lock asi que lo descarto. Pero cambié la font, asi que por ahi va el problema, pero me gusta mas esta font ya que es la que he usado en anteriores móviles que he tenido (Sony Sketch), asi que tendré que vivir con ello.
A ver si alguien mas ha tenido esta experiencia y comenta alguna otra solución.

ALEXUKO
05/02/2009, 17:18:21
man a tambien me pasa lo mismo cuando: lo reinicio con el poweroffer o cuando se me reinicia por si solo, te recomiendo que hagas un reinicio en caso de errores con el poweroffer, pero se va a quedar el wallpaper con un 20% de iluminacion te recomiendo tambien que lo apagues y prendas con el boton de apagado y prendido y veras que ya no tendras ese problema saludos y espero te haya servido mi recomendacion y mi querido amigo MONITODROS tambien tiene razon con lo del iphone lock ojo con eso .!!

eddyleon
05/02/2009, 21:09:04
Hola morriyos a mi me pasaba esto tambien con el ifone lock o eso creia:a40:.....se lo kite y continuaba el problema lo que a mi me funciono es que le actualize el sofware con el programa de sony ericsson esta en la pagina.....Pero antes de que agas esto ten un backaup de toda la meroria del cel guardala en tu compu en la memory "SUERTE" SALUDOS:a06: