PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] carpetas desconocidas

Dark Eagle
04/02/2009, 21:18:40
hola pues quisiera que me dijeran porque me aparecen unas carpetas llamadas:
META-INF
CCMIDlet.class
a.class
aa.class
ab.class

porque no se que tienen que ver ya que al intentar flashear mi w910 me aparece algo de error y mencionan esas carpetas que no puedo borrar

les dejo adjuntas las imagenes para que vean bien el problema que tengo

para flashear he hecho lo de en misc files darle en los puntitos, seleccionar el fs y darle flash

Reyo
04/02/2009, 22:23:02
oye bueno esos archivos estan bien extraños en verdad, yo tengo tambien un w910i y pues nunca me aparecieron, y no puedes borrarlos tampoco manualmente? aver que pasaria con eso

w666
04/02/2009, 22:33:31
yo digo que seria mehor dejarlas asi me imagino que no pesan nada si deseas has un backup de estas y las borras si ves que tu telefono se pone malo poss las regresas tal y como estaban

-Luisz-
05/02/2009, 00:34:07
esos archivos de META-INF y .class y eso aparecen en windows cuando esta la opcion de ver los archivos ocultos en una carpeta por ejemplo pero no se si tenga que ver con esto pero no creo, de todas formas podrias checar si tienes habilitada esa opcion

Dark Eagle
05/02/2009, 10:33:16
pero lo que pasa es que al intento de flashear me dice algo de esos archivos y pues no le carga el fs ni el main
por eso quiero saber como se borran o que puedo hacer
ya que ni manualmente se pueden borrar

-Luisz-
05/02/2009, 12:26:54
entonces pasaslo por SEUS para que las quitey te lo deje como antes y despues lo flasheas si es que como dices no se pueden borrar

Gil
05/02/2009, 12:46:59
Hola!
Y si pruebas borrando esos archivos y carpetas como dice este post:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [RESUELTO] Error 0017 con A2tool (http://www.topsony.com/forum_es/post4-p564108.html)

EDIT:
Sorry, no había leído esta parte:

para flashear he hecho lo de en misc files darle en los puntitos, seleccionar el fs y darle flash
Ni el FS, ni el MAIN van en Misc files, sino en Add... Si te fijas, dice "Writing package, como cuando quieres subir archivos en .zip a la fs con SETool 2 Lite; cuando flasheas Main o FileSystem sólo dice "Writing".
Sólo pon el Main y el FS en Add y ahora sí, click en Flash.

Un saludo!

tranced
05/02/2009, 13:01:35
esos archivos parecen ser de un archivo jar. los archivos jar estan compuestos por esos archivos class y tambien tienen una carpeta meta-inf(que guardan la info de la aplicacion o juego)

Dark Eagle
05/02/2009, 20:10:28
al parecer me habia equivocado en eso de que los debo de pner en add
perdon lo intentare ahora en un momento edito para dar resultados gracias
y lo intente por seus pero por un problema que tengo con el flash player no pude (si alguien se interesa busque mi tema de este asunto del flash player)

edito:si era nadamas ponerle en add xD
gracias a todos