PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda urgente con mi w760 se agradece mucho

wolfsburg
03/02/2009, 04:41:40
alguien que me ayude con mi w760

bueno lo que paso es que le meti visualizaciones con A2uploader

despues de prenderlo y cierro la tapa se queda la pantalla negro (como si lo apagara) pero aun sigue jalando normalmente le borre los archivos que meti y aun asi pasa lo mismo , le ise un reinicio maestro y tambien :( por hay lei que el w760 no lee las imagenes png y pues fueron las visualizaciones eso creo

ya le cambie el software con SEUS y aun pasa lo mismo
no se que pasa porque si fuera el flex no se veria nada nomas pasa eso cuando cierro la tapa del cel

se agrade demaciado

EDITO: lo pude prender cerrado el cel, pero al momento de abrirlo se apaga la pantalla y viceversa :( el flex no es porque si fuera eso no se veria nada
se agradece

HeXxbii EP
03/02/2009, 15:47:56
mmm pues mira cuando se dice que el W760 no soporta imagenes PNG es cuando la aplicas como splash..
mete el splash original y layout que son los que generalmente causan mas errores
si no funciona realiza un fullflash con A2Uploader metiendo el FS, el firm y el CDA
si con eso te sigue fallando ya seria daño de hadware
para eso lo mejor seria que lo llevaras a garantia

elite-star
03/02/2009, 17:00:50
...yo creo que es problema de hardware (flex) ya que cuando esta cerrado funciona bien y cuando lo abres ya no...ya cambiaste y actualizaste tu cel con SEUS entonces queda descartada la opcion del FLASH....la recomendancion que te hago es que lo lleves a GARANTIA para que lo hagan profesionales o te cambien el equipo
SUERTE

danteeee
03/02/2009, 23:18:09
Sabes.....gran parte de los w760 salen defectuosos, debido al tipo de hardware,
asì q la mejor opciòn es llevarlo a la garantìa.....
la mala noticia es q duran mucho en repararlo o en darte otro...para ser màs exactos
como 15 o 20 dìas.....
Otra serìa formatear la m2 y el cel.....podrìa resultar q tal vez se componga...
suerte¡¡¡

saludos¡¡¡