PDA

Ver la versión completa : Duda a cerca de w910

Axl505
31/01/2009, 13:30:09
Hola amigos de topsony les quiero comentar dos dudas que tengo...

1. Porque cuando programo en modo manual el ecualizador del walkman y me salgo del walkman y vuelvo a entrar ya no esta en el modo manual sino en Voz o Megabass segun lo haya tenido antes...

2. Que tipos de skins hay para el walkman...

Supremo
31/01/2009, 13:46:57
Cuando Te sales se cambia por que no lo seleccionas solo te posicionas arriva de el y le das atras eso a de ser tu error :D

Y los skin 3.0 son para tu celular en el foro hay un sin fin de skin:D

Saludos

shapo81
31/01/2009, 14:10:52
a de ser porque no le pones guardar a de ser por eso si le das atras solamente no se guarda

y los ekin 3.0 bienen en el tema al momento de aplicar el tema thm. el skin cambia siempre y cuando el tema tenga la imagen para el skin

:a39: agradecer no cuesta nada:a39:

FFX
03/02/2009, 02:56:13
Hola amigos de topsony les quiero comentar dos dudas que tengo...

1. Porque cuando programo en modo manual el ecualizador del walkman y me salgo del walkman y vuelvo a entrar ya no esta en el modo manual sino en Voz o Megabass segun lo haya tenido antes...

Yo tenia ese mismo problemas con la version de firmware que me trajo cuando lo compre(no recuerdo que version era) pero desde que lo actualize a la ultima version no tuve mas ese problemas ;)

Fumadikto
13/02/2009, 08:28:15
Como ya han dicho por aqui, lo mejor es que actualizes y te dejas de historias, un saludo.:a28: