PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W760 NO PASA DEL SPLASH Y SE APAGA!!!!



Erick
29/01/2009, 17:19:57
ola a todos los del foro bueo antes ke nada saludos y espero y me ayuden...
lo ke pasa es lo suig:
al cambiar el layout de mi cell como de costumbre pero al prenderlo ya no pasabe del splash y ni modo de pasarlo por seus ya ke no me deja actualizarlo:a23:
como hago para ke el cell vuelva a funcionar y ke no cuento con GDFS, ni MAIN y no puedo descargarlos en la pag...:a36:
al parecer el error fue un layout ke hice con el "mpskinner" le cargue el layout ke genero pero kreo ke no le funciono y ya no enciende
si alguien me puede ayudar...

de antemano gracias...


salu2....

porongo1
29/01/2009, 17:47:24
intenta poniendo el layout original de tu cel..lo puedes hacer con el a2 uploader..espero te sirva.saludos

Erick
29/01/2009, 17:53:59
intenta poniendo el layout original de tu cel..lo puedes hacer con el a2 uploader..espero te sirva.saludos


le cargue el originial pero aun asi no pasa del splash:a23:
buen intento pero no...



otra idea

-Luisz-
29/01/2009, 18:32:59
utiliza esto, asi te podra todo lo original

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

fonsecaosc
29/01/2009, 20:29:20
oye compa yo tuve un problema identico al tuyo pero yo no solo le cambie el layout si no tambien le cambie la fuente y el splash y varias cosas que ya no recuerdo lo que hice fue subirle TODOS los layout's originales del telefono y con eso agarro y luego ya se lo cambie por otro para que no dijera telcel y demas (uno que yo hice) pero aun asi si le cambiaste el splash a tu cel asegurate de que este en formato creo que tenia que ser gift no recuerdo pero algo asi era y tambien intenta cargarle de nuevo el custom que fue otra cosa que yo hice suerte

shady20000
29/01/2009, 20:54:48
amigo lo que pasa esque el w760 no adminte archivos png solo gif y no olvides quitarle la extencion

espero te sirva

Erick
30/01/2009, 20:56:02
utiliza esto, asi te podra todo lo original

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

oye hice todo lo ke viene en el tuto pero SEUS no kiere actualizarlo
esro es lo ke me dice:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=47129&stc=1&d=1233355742


tengo algo en mente por fortuna a2uploader si lo reconoce intentare kitar todas las cosas ke le he subido y dejarlo de fabrica lo llevare a atenncion a clientes "Movistar" para ver ke es lo ke me dicen:a40: la verdad no se ke hacer no tengo otra salida... de todos modos les pido de favor no cerren el tema ya ke su ayuda aun esta en espera gracias de antemano...

salu2...

-Luisz-
30/01/2009, 22:01:17
subiste el upgrade??

HeXxbii EP
30/01/2009, 22:11:16
subiste el upgrade??
esque mira aunque suba el upgrade no servira ya que para que el cel configure el nuevo CDA nesesita prender y como el compañero dice no pasa del splash

mira te recomiendo que flashees con el A2tool y pues el firm te lo pasaria pero esta prohibido asi que te recomiendo que lo googlees

Erick
30/01/2009, 23:33:19
Gracias a todos por su ayuda.
lo lleve a centro de atancion ellos tienen muchas formas de arreglarlo
solo ke tardaran 2 semanas en repararlo eso dijeron, bueno hasta aki con este tema de verdad gracias... otra cosa no se como cerrar el tema si alguien lo puede cerrar


salu2...

DESCANSE EN PAZ W760... por ahora. 15...