PDA

Ver la versión completa : Fallo extraño en w910i



Guybru5h
28/01/2009, 18:47:01
Primeramente tengo que decir que no estoy seguro de si es un fallo de hard o de soft pero la semana pasada mi movil empezo a hacer como si le metieras los auriculares (incluso aparece el icono) el sólo sin tocarlo... (se ponian y se quitaban sólos sin enchufarle nada...) hasta que unos dias despues se quedo puesta en la opcion auriculares y por lo tanto ahora no puedo oir las llamadas ni usar el micro del teléfono.

Si a alguien le paso esto:
¿A que es debido?
¿Que posibles soluciones tengo?

Decir que aparentemente por fuera ninguno de los pines se está tocando asi que si es de hardware el fallo es interno y si no, no entiendo por que se enloqueció el sólo.

Gracias adelantadas.

supremacy
28/01/2009, 18:48:58
pues si deices que n conectas nada
y solo te aparece el icono de los auriculares sin hacerle nada
estoy seguro que es falla de software

no le cealdria mal una flasheada
de main+fs+cda de tu CID

Guybru5h
28/01/2009, 18:55:38
Bueno venga probaré a flashearlo aunque ando algo pez en esto, y sigo dudando que sea soft y falle asi sin más, espero no cargarme nada...

Edito: Después de buscar un rato en teoria mi movil no se puede flashear desde casa almenos... segun este link (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/setool-para-w910i-t48480.html)

Edito de nuevo: He visto que ya se puede flashear aunque no tengo mucha idea de como...

Mientras buscaba actualice con una actualizacion oficial y el problema persiste...
¿Seguiis pensando que es de soft...?
¿Me rindo ya y lo mando al servicio tecnico?

jiuman
28/01/2009, 23:52:15
Eso tiene pinta de fallo de hardware en el conector. ¿Está muy sucio?

Guybru5h
29/01/2009, 07:41:28
Pues no, aparentemente el conector esta bien aunque probaré a darle con alcohol a ver...