PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W200



juayadel
25/01/2009, 01:39:38
Buenas muchachos, tengo problemas con un W200 el caso es el siquiente, el telefono no prende y cuando lo hace se queda bloqueado trabado y no se puede utilizar ademas en ocasiones en que lo intento encender teniendolo conectado se enciende un led rojo y no prende (Esto solo en ocasiones), agradesco cualquier sugerencia y/o ayuda que para el caso sea la adecuada.

Gracias

LuisitoLP
25/01/2009, 01:58:20
hola intenta cargar la pila en otro movil, luego postea un identify con setool , o dinos de que surgio esto para poderte ayudar mejor.
saludos

nhako
04/02/2009, 14:52:34
tengo el mismo problema pero solo que no los pesca ni el setool ni el xs++ pero ami solo me enciende solo el led rojo nada mas

fantomas
04/02/2009, 21:07:21
si no lo toma ningun programa free intenten con una box .. son mucho mas potentes que el usb

de lo contrario .....

buscar una gdfs generic y flashearla con una box

IreneSep
20/12/2019, 19:52:45
Hola caballeros no se si aqui sea un lugar ideal para este tema.La cuestion es que estoy tratando de instalar un imageboard con la plantilla de tinyboard,no se mucho de html o csc,yo lo e instalado pero ahora para entrar a moderarlo me pide contraseña y usuario y ademas cuando pongo la direccion me lleva al index y no a la pagina directamente,hay que instalar paginas logos y todo pero no se como,yo se que aqui hay expertos en esto temas agradeseria cualquier ayuda.Gracias por su tiempo.