PDA

Ver la versión completa : Acoustics en k850 ¿realmente valen la pena?



Luis_k850
24/01/2009, 19:41:27
Hola amigos pues estuve preguntando sobre el flasheo de mi k850 con A2 uploader aki en el foro y pues me anime a flashearlo, ya le cambie la font ke tenia probe un camdriver, (no note mucha mejora, solo pesan mas las fotos) le intale menus flash (eso si me gusto) y le cambie los acoustic (esta parte me daba miedo x algunas cosas ke lei en el foro, de ke no te escuchaban al hablar, el microfono fallaba etc) se ke hay varios acoustics y la verdad de tantos no se cual seria el mejor, le meti unos de aki del foro ke son del W980i modificados para el k850i ke decian aumentaban el volumen, pero no note mucho cambio, yo los escuche igual, eso si en los aurriculares a todo volumen se oian mal, distorconados, le meti uno de Konata ke tambien segun aumentaban 50% el volumen pero yo los escucho igual, y por ultimo probe los de Rayo Power limited edition ke segun = mejoran el audio y volumen pero yo los escucho igual en cuanto al volumen, y pues regrese a los originales del k850, y pues no se pero creo ke se escucha mas bajo el volumen, ke antes de cambiarle los acoustics , por eso mi pregunta ¿realmente vale la pena cambiar los acoustics? ustedes ke opinan y los ke tengan el k850 ke me pueden decir con respecto a esto. salu2

shapo81
24/01/2009, 20:23:10
pues si vale la pena ponerle acoustic a un k850 el shiste esta en encontrar un buen acoustic:a05::a41: para este mira te voy a dejar el link del acoustic que le puse al mio y suena bien shongon con audifonos no es musha la diferencia pero si la hay :a04:

gracias al compa JO3l por este gran aporte

espero y te sirva:a06:

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/163940650/w980_for_K850_beta_3.rar)

supremacy
24/01/2009, 20:56:38
pues como ves tu cel ?? te gusta asi

es cosa de checar un buen acoustics checa sus mejoras
que tenga cosas buenas y se lo metes
y debe de quedar bien por que si mejoran en algo
puede dar calidad y fuerza o las 2 jeje es cuestion de tiempo buscar y probar asta encontrar

arturohell
24/01/2009, 21:55:46
pues mira la verdad yo no le encuentro la magia a los acoustics por q pss la verdad no creo q te gustaria verte como albañil pulquero por toda la calle con el altavoz a todo lo queda pero pues es mi opinion yo uso los audiculares y pues en mi mundo(solo ecualiza a tu agrado la musica) pero recuerda es un celular mm.. no cascan se revienta el altavoz con el uso a todo volumen per o pues es mi opinion pero ps si te gusta adelante
suerte

jordan3326
24/01/2009, 23:59:33
saludos mira yo tengo un k850 y pues estube = q tu buscando acoustic y le meti el primero q encontre, y pues como leiste el microfono no me funcionaba y haci barias fallas, lo q hice noc si estubo bien fui ala carpeta del acoustic en el A2 uploader y borre todo y le meti los acoustic originales del k850
pero luego de star buscando mucho encontre un buen acoustic q el subia bien el audio y todo lo dejaba bien
lo q te recomiendo es q como lo q le falta de audio al k850 lo tiene en camara pues combiene mucho subirle el audio bueno si kieres me puedes contactar par pasaret el acoustic q me funciono a la perfeccion a mi k850 (y ya lo flashe me anda muy bien)