PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] nueva bienvenida



LuisitoLP
24/01/2009, 19:37:38
Hola queria compartir con todos ustedes y aver que opinan lo siguiente.
Todos sabemos que al iniciar cesion en el foro nos arroja lo siguiente:
Por ejemplo: Bienvenido LuisitoLP, gracias por iniciar cesion...., mi idea es que al iniciar cesion el foro tambien incluya una foto nuestra culquiera que sea la del avatar,perfil, la de la firma talvez xd y el nivel de cada uno en la parte del centro.

Espero sus opiniones o aportes para mejorar esta idea mia xd

DJ freaks
24/01/2009, 20:06:05
Hola que tal!

La idea la veo un poco absurda ... de hecho el inicio o loggin , cuando sale la pantalla de bienvenida , es para cargar los datos del user , en este caso tu.

Aparte de esto , los logins alentarian mas la pagina y el server ....

Ademas acaso no ya tenemos fotos de perfil , avatares y firmas ???-

Saludos.

carbono14
24/01/2009, 20:41:30
pues yo creo que deberian hacer una parte para las personas que no sabemos mucho de esto de los celulares...

de todo lo que podemo hacer en esta pagina y que sea muy aparte del inicio que te da la pagina cuando recien inicias secion......

Supremo
24/01/2009, 20:45:17
pues yo creo que deberian hacer una parte para las personas que no sabemos mucho de esto de los celulares...

de todo lo que podemo hacer en esta pagina y que sea muy aparte del inicio que te da la pagina cuando recien inicias secion......

Ninguno del foro nace sabiendo amigo todos aprendemos aqui solo que cuando tengas una duda usa la opcion buscar y si no encuentras tu duda hazla saver

Saludos

ADDIER
25/01/2009, 04:14:37
La bienvenida es la que da el sistema del foro, es demasiado complicado intentar cambiarla, aparte de hacer que se pierda ese estilo..

A mi me parece guapa la bienvenida.

sukisux4
25/01/2009, 04:27:17
:a13: Seria desperdicio de mas ademas seria innecesario otra cosa a mi opinion no se veria nada estetico

buzothug
25/01/2009, 05:43:04
ok... a mi opinion lo veo inutil... de porsi yo pongo la opcion de inicio de sesion: que me recuerde en el equipo, por lo tanto esa imagen que suguieres jamas la voy a ver...
tons... no le veo sentido... Saludos:a21:

zen-x
26/01/2009, 12:19:02
No me parece, ya que alentaria mucho el ingreso al foro, ademas de que muchos no le prestarian importancia a esa "imagen". Yo al menos, siempre le doy click al link de abajo, para que entre mas rapido al foro.

Saludos