PDA

Ver la versiķn completa : [CONSULTA] Acceso al Area de Descarga



gil3005
23/01/2009, 21:40:28
Hola Top Sony Eh intentado entrar al Area de Descargas por medio de pago por SMS pero al seleccionar el Pais Mexico y Seguir las indicaciones (mi compaņia es Movistar) al mandar los mensajes me regresa un mensaje con el siguiente mensaje

"Mensaje invalido para este numero" Siendo que cumplo los requerimientos y en Cuestion de saldo me sobra Ojala puedan responder mis dudas Gracias:a28:

D-Saztrozo
05/02/2009, 17:48:27
Supongo que me puedo unir a esta consulta ,soy de Chile y me sucede exactamente lo mismo...mando el mensaje con los requerimientos y me regresa el mensaje de que no ha sido entendida mi solicitud.

Si alguien tuviese alguna explicacion de antemano gracias.
......Atte.D-saztrozo.

OnlyNissan
05/02/2009, 21:44:04
Poirque no lo hacen pormedio del internet,es mas facil.

Ademas creo que tu gil ya nop puedes subir como cualquier otra persona porque subirias a plus100 y ahi se necesita enviar una copia de tu acta o algun carnet para acceder a ello

Elitek550
06/02/2009, 15:59:30
Hola, gil3005 acordate que el mensaje debe ser asi,envia PREMIUM1 gil3005 al 7766, si no podes ,vas a tener que comunicarte con tu operadora a ver que te dice.

@ D-Saztrozo,fijate que en chile solo funcionan con estas operadoras Movistar y Claro, tambien fijate de mandar bien el mensaje y que estes hablitado con tu operador.

Saludos