PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Cual es la font de la imagen?



marckytos
23/01/2009, 14:02:13
Pues eso, quien sabe como se llama la font que aparece en la imagen es que la veo muy buena y si alguien sabe el nombre se lo agradecira que me lo comunicara un saludo.
46730

flexor
23/01/2009, 16:10:56
es muy dificil que alguien te vaya a decir que tipo de letra es, ya que en internet existen millones de tipos.

yo estaba obsecionado con conseguir el tipo de letra de need for speed most wanted pero no sabia como se llamava.

me puse a navegar por paginas donde te regalan tipos de letras y alfin la consegui pero me costo un poco.

te dejo este tipo de letra, miralo, es casi identica a la que quieres.
se llama disney.
si te sirve agradece, ademas en esa pagina hay miles de fonts para que escojas la quete guste. cuando descargas el archivo solo biene la font dentro.
debes agregar el .xml editandolo para que tu celular lo reconosca.

deves hacerlo asi:
__________________________________________________ ____________

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
</engine>
</xml>
__________________________________________________ ____________________

copia lo que esta arriva en un documento de texto nuevo asi tal y como está, le das guardar como, le pones el nombre FONTS y ojo, tienes que ponerle extension .XML
ejemplo: disney.xml

ya tienes tu xml editado y deves subir los dos archivos a tu cel, osea la font y el xml que acabamos de editar.

lo que está en color rojo es lo que deves de cambiar por el nombre de tu font, osea en el ejemplo dice Perro1976.ttf tu deves de cambiar ese nombre por el de tu font, osea disney.ttf no te olvdes de la extension .ttf y deves de hacerlo en todas las lineas marcadas con rojo.

de igual forma si no tienes un xml para otra font, has lo mismo siempre cuidando el nombre exacto de la font que desees poner.

cierra el tema

descarga tu font aca:
http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2272 (http://www.1001fonts.com/font_details.html?font_id=2272)

marckytos
23/01/2009, 17:12:11
Conozco perfectamente editar el archivo .xml de la font, ademas si lo que tienes en rojo no pones en los 4 el mismo nombre de la font puedes tener hasta cuatro fonts en tu movil muy util para el stndby mode (mas modding en tu telefon XD) aunque gracias

Ya me imaginaba que seria muy dificil que alguien me dijera la font, pero a lo mejor alguien la tenia en su telefono y me la decia, ya seria mucha casualidad que el que tenga esa font en su telefono viera este tema, pero creo en las casualidades.

Por cierto ya mire en una pagian http:/dafont.com pero mire por todos lados y no la encontraba y mire buscando el google pero me aperecieron millones de paginas de fonts y me canse de buscar por eso cree el tema, pero tienes razon y va a ser muy dificil.

Tu font es la de dysney y ya la encontrara, se parece pero no es la misma aun asi mil gracias por tu tiempo

Un saludo:a31:


PD:Si alguien lee este tema y sabe que font es por favor que me la envie por MP
Tema cerrado(lo marco como resuelto porque no se otra forma de cerrarlo xD)