PDA

Ver la versión completa : Hackea tu UIQ3 para acceder a las carpetas privadas



deeuxx
22/01/2009, 03:43:01
ackea tu UIQ3 para acceder a las carpetas privadas

Con esto podremos poner muchas cosas a nuestros telefonos, como: WALKMAN 3, aplis de otros UIQ3 como el G900, aumentar el volumen, cambiar los iconos del sistema (panel de control, calendario, mensajes, contactos), instalar aplis sin firmar, etc, etc, etc,...

Lo primero que tenemos que hacer es descargar estos archivos

1.-PC Suite
2. AppTRK.sis
3. python-2.5.1
4. win32-py2.5
5. pyserial-2.2.win32
6. 1.py (copiar 1.py a c:\)

El PC Suite es el que viene en el CD que viene en nuestra cajita con nuestro cel, o si no lo descargan de la pagina oficial de Sony AQUI (http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/354/210/1211205104/PC%20Suite%20for%20SmartPhones%201_5_8.exe)

Y los demas programas los descargan de AQUI (http://www.4shared.com/file/53970047/47d54bf3/softwareaccesocarpetasprivadas.html?dirPwdVerified =59188713)

Paso 2.- Instalar todos los programas, AppTRK.sis, obvio va en el cel (preferiblemente en la memoria del telefono), y los otros pues en la compu

Paso 3.- Averiguar que puestos COM utiliza nuestro celular.

-Para esto ejecutamos el PC Suite y conectamos nuestro celular en modo telefono.
-Despues nos vamos a "Propiedades del Sistema"... Para esto apretamos simultaneamente las teclas "windows+Pausa" esta ultima esta en la parte superior derecha, entre el teclado numerico y las teclas de funcion F1, F2, F3..., Para ser exactos esta arriba de la tecla RePag... O si no pueden asi, vayan a mi PC, den clic derecho y seleccionen propiedades...
-Dentro de las propiedades del sistema, seleccionen la pestaña "Hardware" y ahi seleccionen "Administrador de Dispositivos"... Esto abrira otra ventana
-Dentro de esa ventana estan desplegados todos los dispositovos, buscamos donde dice "Puertos (COM & LPT)" Ahi veran los puertos de comunicacion entre su telefono y el PC Suite, en mi caso dice asi:

Puertos(COM & LPT)
---Sony Ericsson P1Application Port (COM8)
---Sony Ericcson PC-Connect Port (COM9)

Paso 4.- Editar el Archivo 1.py

-Para esto lo abrimos con el blog de notas y buscamos la line donde dice: ser = serial.Serial(4) # I have COM5
-El puerto que vamos a utilizar es el que dice Sony Ericsson P1Application Port En mi caso es 8...
-La linea editada tendra que quedar asi para mi caso: ser = serial.Serial(7) # I have COM8. . . . ser = serial.Serial(AQUI EL NUMERO ANTERIOR A NUESTRO NUMERO DE PUERTO) # I have COM"AQUI EL NUMERO DE PUERTO" . . . es decir si nuestro puerto es el 6 la linea nos quedara asi: ser = serial.Serial(5) # I have COM6, si nuestro puerto es el 9 quedara asi: ser = serial.Serial(8) # I have COM9... etc

Guardamos cambios y la copiamos a la unidad C, sin carpeta ni nada, el archivo 1.py solito...

Paso 5.- Abrimos el PC Suite, conectamos el cel en modo telefono, y abrimos la aplicacion AppTRK.sis, al momento de abrirla esta debe decir connected... Si no es asi es porque pusimos mal los puertos, probamos con el otro. . . pero con la expliacion que les di acerca de los puertos, la aplicacion dira connected...

Paso 6.- Ejecutamos CMD en windows

-Para esto tecleamos simultaneamente las teclas "Windows+R", ponemos el comando CMD, y abrir...
-Tecleamos 1.py y damos enter (no debemos desconectar el cel desde el paso 5) despues de unos segundos nos dira ">close ,>End+Exit" Hasta aqui hemos terminado. . . .

Gracias a pgg19

Abrimos el Xplore O Swiss Manager Pro (Recomiendo el X-Plore) y vemos que ahora podemos acceder a las carpetas privadas, para esto debemo darle la opcion a cada programa de que nos las muestre...
En X-plore Menu/Herramientas/configuracion/ y ahi seleccionamos mostrar ocultos y mostrar unidades de ROM. . .

Cada que queramos ver las carpetas ocultas tendremos que hacer todo apartir del paso 5, (claro si aun existe el archivo 1.py en la unidad C, asi que recomiendo que no lo borren)...

Pero para evitar esto el maestro SWmail ha hecho un Mod, Aqui se los explico. . .

Es una aplicacion llamada Caps Switch, esta la instalamos en el cel, e inmediatamente despues de hacer el procedimiento antes mencionado, tenemos que copiar el archivo trkdriver.ldd (viene adjunto en el progama de abajo) en la carpeta c:\sys\bin\. . . . el programa viene adjunto a este mensaje...

mattkidd51
22/01/2009, 20:43:20
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????? ?????
Amigo no sabes que la ultima version del capswitch ya no necesitas hacer nada de eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo instalas capswitch, le das off y listo!!!!

No entendi este tema :a02:

garofox
23/01/2009, 14:48:59
Recuerdo cuando lo hice de la forma mas larga con el phyton y eso :a02: jejeje que tiempos aquellos, me parece que hay una forma de accesar a las carpetas ocultas sin necesida del capswich, modificando unos valores al Xplore me parecio o es que estoy equivocado :a05: