PDA

Ver la versión completa : problemas con mi W760



lalo pro
22/01/2009, 00:57:00
hola muchachos q tal, soy nuevo en este foro, pero no con los sony ericsson, antes tenia mi w810 (q me lo afanaron), bueno ahora q tengo el w760 me resulta muy lento con el menu y todo eso, pero ahora me preocupa mas, pues hasta esta lento con los juegos que le instale, por ejemplo, el marble madness solo entra hasta el menu, de ahi no carga para jugar con el acelerometro, luego el juego de cook con acelerometro me entra exageradamente lento, y ya pa colmo, el bomberman 3d tambien me entra un poko lento, y este juego ya lo tenia desde el w810 que entraba perfecto; entonces no se cual es el problema con mi w760.

Bueno derrepente sea que tengo casi 1 gb de musica y juegos, nose, alguno tiene algun problema con los juegos tambien??? espero me puedan ayudar, gracias

icebear
22/01/2009, 01:05:57
mira lo que puedes hacer es meterte a sony ericcson hay viene un programa donde puedes actualizar tu programa se llama uptade service te recomiendo antes de eso hacer una copia de seguridad para tus contactos mensajes etc el programa se llama my phone explorer hay le haces una copia a tu cel si necesitas ayuda para eso yo te ayudo bueno aparte de todo eso tambien si es que tienes muy sobrecargada la memori esto hace que tambien se alente el telefono y con ello los juegos te recomiendo comprarte otra memoria o a su vez borrarle cosas inecesaria a tu cel tambien puedes hacer un reinicio maestro a tu cel te lo deja como lo sacaste de fabrica pero esto te puede borrar tus juegos archivos etc por eso te digo que hagas una copia de seguridad



no olvides agradecer si te ayudo si no no lo hagas

lalo pro
22/01/2009, 01:35:57
bueno lo primero q hice cuando lo compre (hace una semana) fue actualizar el sofware en sonyericsson, y bueno, si, debe ser el hecho que la memoria este llena, tons tendre q borrar algunas cosas :(

-Luisz-
22/01/2009, 01:42:24
el marble madness en los nuevos modelos se queda trabado ya casi al empezar el juego, el de Cook con accelerometro que creo que se llama get cooking tambien carga lento el juego es normal al parecer en estos juegos, el de boomberman 3D no te sabria decir, de todas formas podrias actualizar al firm R3DA028 con esto

http://www.topsony.com/forum_es/post3-p552420.html
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)

MauRySyo
24/01/2009, 13:12:28
bueno lo primero q hice cuando lo compre (hace una semana) fue actualizar el sofware en sonyericsson, y bueno, si, debe ser el hecho que la memoria este llena, tons tendre q borrar algunas cosas :(
Bro has lo que te dijo Luisz actualiza a la version R3DA028 de firmware y pues no borres nada de tu memory card por que yo llevo una memory de 2 gb casi llena y no tengo ningun problema con ello o quizas el problema sea que tu memoria no es original saludos

lalo pro
24/01/2009, 16:29:24
ok, actualizare ahora mismo el firmware, muchas gracias amigos!!

bueno ahora q entre a ver como actualizar el firm, tengo unas pekeñas dudas, yo ya entre a sonyericsson a actualizar con el software mas reciente, seria lo mismo q actualizar el firm de mi celular con el a2uploader?? o son cosas diferentes y tengo q hacer ambos??? gracias