Ver la versión completa : ¿flashear? dudas sobre el flasheo en k850i
Luis_k850
21/01/2009, 22:10:32
Hola amigos miren encontre que se puede flashear el k850 gratis con A2uploader V3 pero tengo unas dudas, la principal es, si no me gusta como se ven los menus flash al flashearlo puedo cambiarselo al que trae de fabrica osea el original que trae instalado al comprarlo?? para que me entiendan puedo seguir utilizando temas thm. y el menu sera el original de fabrica, el clásico, los menus flash son como una interfaz ke despues cambia al instalar los menus thm?? porfavor lo ke sepan me es de gran ayuda. salu2
supremacy
21/01/2009, 22:31:48
si flasheas ala misma version de firmware que tienes alos cuales te traen esos temas
si te los deja
los temas flash puedes quitarlos cuantas veces quieras cambiarlos solo cambias tema y cambian
y con un tema cualquiera sin SWF queda normal el menu
con un tema que no sea flash no cambia en nada
los menus flash hay de diferentes tipos y si se pueden cambiar si no te gustas
a eso te refieres?
chino57
21/01/2009, 23:49:28
creo que si entendi.
no pasa nada si no te gustan los menues flash (que lo dudo mucho) puedes configurar cualquier tema que no active ningun menu flash y aparecera el clasico menu
rumblehkr
22/01/2009, 00:02:52
si asi es, los puedes cambiar, quitar, colocar de nuevo eso es a gusto de cada quien
juankrloz
22/01/2009, 00:12:24
aqui t djo la ruta para q subar tus menus flash(.swf) con el a2
- tpa\preset\system\desktop\flash\ (Menúes Flash Lite)<-aqui van los menus
busca en el foro hai muchos i para tu cel le quedan los 2.1
tambien checa los shake it!! t van a gustar mucho y mas si los asocias con tus menus flash
***si puedo mañana te posteo uno q io asocie se ve cabron!!
agradecer no t cuesta nada
se-horbalk
22/01/2009, 00:22:49
amigo primero que nada bienvenido a la mejor pagina de sony ericsson de la web..
ok no tienes necesidad de flashear tu cel para meterle menus flash solo tienes q poner el custom que activa los swf... si le pones un thm ligado a un menu flash tu menu cambiara por el que le pusiste si no te gusta lo puedes kitar cuantas veces kieras... si nada mas kiers thm puedes ponerle cuantos tu kieras y te kedara el clasico menu.
al igual que otras personalizaciones del cel como modificar los acoustic`s camdriver stilo de letra (font) skin walkman 3.0 imagenes de inicio y apagado splash sonido de inicio y apago. muchas cosas hasta parches con los que les puedes cambiar los tipicos iconos de fabrica como el de la bateria señal etc. solo usa la opcion buscar recorrete todo el foro lee los tutos y tu cel cambiara de apariencia a tu gusto. como tu lo prefieras puedes kitar poner modificar lo q tu kieras..saludos amigos
y nuevamente bienvenido
Luis_k850
22/01/2009, 02:22:55
GRACIAS!! a todos por ayudarme y responder a mi pregunta ya me kedo claro, pero me surgio otra duda ke si al flashearlo todavia puedo cambiarle el firmware mediante SEUS cuando salgan nuevas versiones?? o ya solo sera mediante un nuevo flasheo?
gracias y pues espero el tema shake it ke me menciano el amigo juankrloz!!
se-horbalk me dices que puedo activar los menus flash sin necesidad de flashear solo poniendo custom que activa los swf, ¿como lo hago? me puedes ayudar y los acoustics y camdriver tambie lo puedo hacer con el A2uploader?? gracias de antemano
gil3005
22/01/2009, 03:04:35
Claro que los acoustic y los camdrive, dispdrive, iconos entre otras cosas son modificables tengo un k850 (liberado) con varios menus flash y iconos cambiados
En Cuanto a tu pregunta de SEUS los temas flash y los acoustic son borrados con las actualizaciones asi que tienes que introducirlos nuevamente
A por cierto en la parte de abajo ay de cada persona que responde hay un boton para agradecer para que la gente se siga interensando en tus temas es bueno que agradescas suerte
y cualquier duda me mandas un mensaje
Luis_k850
22/01/2009, 21:15:41
ok m keda claro lo del SEUS y una nueva duda, si cuando flasheo le cambio el reproductor de medios ke trae mi k850 y despues de cierto tiempo kiero volver a tener el ke traia de fabrica como le hago, se cambian como si fueran temas o hay ke borrar los skins con el programa ke se uso para flashear?? o como se hace , ojala me entiendan, lo mismo con las fuentes cuando se cambian ya no se pueden cambiar a las originales de fabrica??? o ke se hace??? ke pregunton soy verdad pero kiero estar seguro antes de flashear mi k850. salu2
gil3005
23/01/2009, 02:03:36
Bueno el reproductor de medios no se puede cambiar propiamente solo los acoustic o el layout de reproductor (la forma en la que se acomoda todo) y con ciertos temas cambiaran los fondos y colores. En cualquiera de los casos se puede restablecer poniendo los archivos originales y listo
Puedes copiar los archivos a originales de tu telefono con el A2uploader tengo un tutorial sobre como ocuparlo
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
Con las fuentes igual solo colocas las originales de los A2(en el area de descarga de topsony)
EH posteado un pack de fonts para estos telefonos espero te sean de utilidad
http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/pack-de-fonts-para-db3150-a2-t95130.html
angelitomx
24/01/2009, 01:46:35
Yo te recomiendo q te bajes la ultima version del A2uploader, asi podras respaldar los archivos q cambian, así si no te gusta como queda el cel, solo regresas los q ya tenia orinalmente. Te recomiendo q cambien el driver de la camara, no tienes idea de como mejora la calidad de las fotos.