PDA

Ver la versiķn completa : NO FUNCIONO EL A2UPLODER PARA FLASHEAR C902.. AYUDA?



krodex
18/01/2009, 03:01:56
estoy como que ,no se que decir (traumado hahaha) segui todos los pasos pero no se que tiene el cel es que hice todo al pie de la letra y ya cuando decia que apagara el cel y pusiera la sim asi lo hice pero en vez de poner el chip de la compaņia donde lo habia comprado puse el de mi preferencia (telcel), y ya cargo todo padre, pero cuando iva a entrar a las funciones del cel me decia que insertara el sim correcto ?ŋ?ŋ what ?ŋ?ŋ:a23: y puse otro sim de la misma compaņia hasta que opte por ponerle el de la compaņia en la que lo compre (movistar) y ya entro como si nada pero ya no cargo la parte de james bond, ni la camara esta actualizada como estaba a la version 1.9 ahora 1.8 .... y me meti a la inf del software y si claramente se veian los cambios pero que me voy con los bloqueos de sim donde aparecen unos candaditos y el de red estaba cerrado , aclaro siempre habia estado cerrado y con un numero de 0 me imagino cero intentos y los demas abiertos y con 5 intentos que puedo hacer en esos casos ????
pd. el main, fs, y el Cda los baje de un paquete de xxxxxx .. que decia asi
C902_-_MAIN,_FS_Y_CDA_-_R3BH002_-_WESTERN-EUROPE_-_RED_52
ah y aqui estan los datos del que tenia el cel antesde hacer todo el procedimiento
Model:C902
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041731_GENERIC_AO
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1217-0667
CDA version: R5A
Default article: 1204-8246
Default version: R3CA038

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

alguien me puede ayudar? es que aqui en mexico estamos super atrazados en esas cosas de liberar celulares (metele cualquier sim) es que si lo compre con movistar pero yo siempre he tenido telcel y no lo puedo cambiar. necesito de su ayuda soy nuevo en esto era mi primero cosa que hacia con un cel, y es que pues casi no ocupo el cel solo para tomar fotos por que no le puedo meter el sim de mi preferencia ....

espero su sugerencias a los expertos y en publico en general

Sarik
18/01/2009, 04:04:13
WESTERN-EUROPE

estamos en europa??

creo que no verdad?? esto es america, por lo tanto la FS y el CDA debian de ser de nuestra region America_2 (no es ningun regaņo :D)

si necesitabas los archivos podias haber comprado una cuenta premium, o aportar mas y mandar solicitud de acceso, ahora esa clase de archivos se ubican en la FS por lo tanto podrias cambiarlos manuelmente con el A2 Uploader pero yo te recomiendo conseguir los archivos corrrectos y flashearlo nuevamente y si dices de los candados te refieres a liberarlo con D-Ultimate Unlocker o con codigo IMEI pero el servicio no esta disponible temporalmente

saludos!:a31:

krodex
18/01/2009, 05:41:52
haa que regaņisa hahahah no es cierto bueno es que yo pense que eso era nadamas para el idioma y pues pense que me mandaria el espoņol pero de espaņa, ahora ya mas o menos se hahah bueno pues buscare asi como tu dices los archivos pero, una pregunta mas, tengo un archivo que es C902_1208-6252_R4A_TELCEL_GSM_Mexico ese que es es que el tuto decia que FS tenia que ser igual al no se es que realmente soy nuevo empece ayer haha este me servira para bueno ya no seria liberarlo sino pasarlo a telcel que bueno es lo que quiero, mi pregunta es lo podre convinar con los archivos que tengo? el CDa puede ser cualquiera ? es que tengo uno de telcel pero no me bloqueara solo para telcel la sim? en si que es lo que desbloquea la simŋ?

AnGenesis
18/01/2009, 15:15:39
haa que regaņisa hahahah no es cierto bueno es que yo pense que eso era nadamas para el idioma y pues pense que me mandaria el espoņol pero de espaņa, ahora ya mas o menos se hahah bueno pues buscare asi como tu dices los archivos pero, una pregunta mas, tengo un archivo que es C902_1208-6252_R4A_TELCEL_GSM_Mexico ese que es es que el tuto decia que FS tenia que ser igual al no se es que realmente soy nuevo empece ayer haha este me servira para bueno ya no seria liberarlo sino pasarlo a telcel que bueno es lo que quiero, mi pregunta es lo podre convinar con los archivos que tengo? el CDa puede ser cualquiera ? es que tengo uno de telcel pero no me bloqueara solo para telcel la sim? en si que es lo que desbloquea la simŋ?

Sabes.. en el flasheo lo unico que hisiste es quedarte con un firm mas viejo, por eso la disminucion de la versiono de la camara, d 1.9 1.8.

Flashea con este firm que es el mas nuevo:

C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45907)
C902_R3DA028_MAIN_GENERIC_AO_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45940)
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b) (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2410&linkid=39943) (usa este custom para que el celular quede sin nada de basura de la operadora)

Esos archivos si son los correctos para que te quede con el firm mas actual y sin personalizaciones de la empresa, y si no esta liberado tu celular, solo lo puedes usar con la SIM donde lo compraste.

gusmess
18/01/2009, 23:40:08
Por que no pruebas cambiando el cda a
C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b) (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2410&linkid=39943)
esta ubicado en tpa/preset/custom

y solo lo pasas por SEUS asi ya te queda liberado y no se para que quieras lo de James Bond...la R3DA028 te actualiza la camara y cero bugs eh te la recomiendo.
si no te sirve vuelve a flashear con A2uploader y consigue el main y fs pero del firm 028 porque para que quieres el otro??
bueno espero te sirva de algo jeje nos vemos bye

DELGA_123
30/03/2009, 22:04:35
HOLA
soy nuevo en todo esto quisiera que mandaran un tutorial de como flasear mi C902 y donde puedo sacar los archivos da dichos

GRACIAS