PDA

Ver la versión completa : ayuda plase [urgente]



oscar1506
15/01/2009, 22:39:10
buenop mmm no se si esto ba aka si no fabor de moverlo sl lugar korrekto ok grasias


bueno ayer kreo postee un tema donde tenia un problema kon el fastport bueno me dieron una solucion ke era abrir el movil y limpiarlo kon alkool isopropiliko pero la berdad me dio miedo aserlo y entonses lo llebe a lcentro de servicio y kon el fabot de dios me lo aceptarton en garantia ya ke esta ba algo dalñado

bueno antes ke nada keria konsultar a los expertos de topsony para el siguiente paso


tengo un problema mi fastport ya no sirve y mi movil ya esta personalisado pero el problema es ke aora no lo puede despersonalisasr y no se si al llebarlo a la garantia me balla a meter en algun problema legal kon sony ericsson por modifikar el software o algo asi ysi es asi alguien me podria dar alguna solucion para despersonalizar mi movil y bolberlo a la normalidad otra kosa si es ke lo llevo a garantia sin importar las modifikasiones no korro el riesgo de ke me lo puedan konbertir en algun cid53 o algo asi y ya no poder personalisarlo


si no me explike bien diskulpas pero es ke tengo prisa


si alguien tiene alguna rtespuesta positiva se lo agradeseria demasiado


de antemano grasias :a08::a08::a08::a08::a08:

elite-star
16/01/2009, 01:00:12
ok hermano...mira por lo general no revisan funciones del cel...ahora primero necesitamos saber de que cel estamos hablando por si lo quieres despersonalizar haz 1 flash completo del cel para regresarlo a su manera original...ya que con 1 reinicie maestro no se reestablece...y si es A2 no sube a CID53 porque solo hay CID 52
y si es DB2020 si hay posibilidades de subir a CID53 pero tambien dudo que lo suban a menos que ellos mismos actualizen el cel...
SUERTE

carlosirai
16/01/2009, 01:50:41
por lo general te hacen un cambio por un equipo nuevo, en caso de que solo lo reparen y te lo actualizen, en los 2 casos lo mas seguro es que te lo regresen en cid 53, pero no te preocupes, con far manager yel any cid ya pno importa el cid las modificaciones son las mismas para los cid 4, 51 52 y 53, estamos hablando de modificacion y parches.

y para la proxima antes de llevarlo solo hasle un full flash y subele el cda de tu compania.

gracias

oscar1506
16/01/2009, 03:32:17
bueno miren karrrrnales eso de flashearlo no krean ke no lo abia pensado pero el problema es ¡¡¡¡¡ke no sirve el fastport!!!!!!!! entonses no puedo konektar mi equipo a la pc en tonses no le puedo modifikar nada y pues no se ke aser mi cel es un w910i aora dises ke no sube a cid 53 algo menos de ke preokuparse pero el problema prinsipal persiste me aran o no me arna balida la garntia y me metere ne problemas legales o algo asi por modifikar el software ke no kreo pero pss tengo la duda


aora el problema es ke enseguida se daran kuenta de ke esta modifikado por ke tengo las imagenes splash modifikadas los fonts tambien y el layout ke tengo no tiene ni fecha ni ora ni alarma ni nada ademas de ke el ikono de la bateria esta igual modifikadao entonses a leguas se be ke le meti mano


ay algun otro metodo para modifikarlo ke no sea por el kable del cel



:a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17::a17: