PDA

Ver la versión completa : no sirve camara w810!!



filosmoy
14/01/2009, 11:31:38
que tal amigos!!
pues aqui paso a dejarles este tema para que me ayuden jajajaja
es que tengo un w810 y resulta que de un dia para el otro ya no agarra la camara
a la hora de que quiero entrar me manda al menu, encontre varios temas aqui de eso pero creo que es mejor saber las nuevas opiniones para ver si hay algo nuevo no?
fijense que tambien el flash dejo de funcionar cuando lo pongo en modo luz
ya lo flashee pero ni asi queda:(
me dan una ayudadita??

pecko
14/01/2009, 12:41:09
hola filosmoy a mi tambien me paso lomismo hace varios dias despues de haberle puesto un menu flash que al parecer tenia algunos errores pero los flashee y luego me quedo bien puede que sea tambien por el software con el mio use el R4EK001

MrCeLULaR
14/01/2009, 13:10:27
Amigo ponle un firm mas estable, si tienes parches, menus flash o elfs necesitas checarlos muchas veces esos tienen problemas que se ven reflejandos en nuestros phones:a05: y sobre el flash led, pues si al momento que arregles la cam no funciona entonces ha de estar haciendo corto:p habria que cambiarlo..bye

osmanxD
14/01/2009, 13:52:51
cuando entras a la camara te tira de una vez al menu o cuando tomas una foto?
es decir, la toma pero no la guarda por que te saca?
es que un amigo tenia un w810 que le pasaba eso.. :S
la verdad el lo dejo morir.
pero asi como dice mr.celular, tal vez tienes parches o menus flash que te esten haciendo eso.
mejor quita todo: parches, menus flash, elfs.
dale un full flash.
tambien puedes probar poniendole el parche para estabilidad de parches....

suerte!!
aa por cierto.. w810..!! un telefono excelente!! =D todavia tengo el mio XD

tatanjho
15/02/2009, 00:18:31
tienes que cambiarle el flex de la cámara.

Gil
15/02/2009, 00:34:25
Hola!
Es correcto :D
Si no funciona la cámara, ni los flash leds, es obvio que el flex no está haciendo buen contacto. Abre el teléfono y verifica que el flex esté bien conectado y que no esté dañado.


Un saludo!

cacaroto
15/02/2009, 00:40:15
pues te dire que estos momentos tengo tu mismo problema... pero yo tengo que darle muchas beses al boton para que pueda tomar la foto y cuando lo logra simplemente la toma y se va a menu y no la guarda la foto..... lo raro es que el modo video si lo guarda pero igual le cuesta trabajo para el boton tomar video ok ...ya lo desarme quite el boton y trate de hacerlo manual (sin el boton ) y lo mismo ayudaaaaaa

Gil
15/02/2009, 00:43:42
Hola!
Tu problema podrías resolverlo cambiando el teclado, o usando ELFpack :D

Necesito Ayuda con La Cam W810 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/necesito-ayuda-con-la-cam-w810-t99131.html)


Un saludo!

Nanooooh
15/02/2009, 01:15:24
Tienes 2 Opciones:

1º) Puede Ser el Flex que este cortado, si es asi no te Funcionaria ni la Camara ni el Flash en Ningun Modo

2º) Software, Puede que el Software de la camara este dañado, es mas dificil porque aun asi funcionaria el Flash en modo Luz

Llevalo a un Servicio para que te Cambien el Flex.