PDA

Ver la versión completa : como saber si un celular puede ser transformado a otro



joakins
13/01/2009, 21:58:25
hola. si eso je como puedo saber si mi cel puede ser convertido a otro, es un z750 puede ser convertido a otro?
:a37:

els_al9113
13/01/2009, 22:01:17
Con esto

Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33504)

saludos

Supremo
13/01/2009, 22:25:42
Otra forma de saver y creo que todos los que han hecho posible las conversiones

simplemente de prueba y error jejeje

joakins
13/01/2009, 23:08:36
gracias por sus respuestas pero:
@ els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925): el mio es un Z750 y no esta en la lista,
@ supremo: pero no se daña la gdfs si meto un fs que no le anda a mi cel??

B D
13/01/2009, 23:31:20
por cierto, por ahi lei ke a lo mejor podria ser posible la conversion c702@c510 "Kate", ustedes saben algo???

Supremo
13/01/2009, 23:43:51
gracias por sus respuestas pero:
@ els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925): el mio es un Z750 y no esta en la lista,
@ supremo: pero no se daña la gdfs si meto un fs que no le anda a mi cel??

Si se puede dañar amigo

Las conversion de tu cel a un w800 creo que es el que se puede convertir si le metes la fs main y custom no tiene por que dañarse amigo creo que ganas el walman solamente...

Como la conversion que decian de p1 a w960 ganaba algunas cosas pero perdia las mejores :D


Saludos

joakins
13/01/2009, 23:58:31
y sabes si el w800 tiene gps

pastrana86
14/01/2009, 01:08:17
No que yo sepa puesto que es una plataforma muy antigua nisiquiera te lee el accesorio de gps que traia mi k850 te lo digo por que yo lo cheque en un w810 y no funciono saludos

benj@min
13/03/2009, 18:04:52
hola yo tambien tengo un z750...pero lo que a mi me gustaria hacer es agregarle walkman por que como ya saben el walkman 3.0 y medios 3.0 son casi iguales la unica diferencia es el logo de walkman y las visualizaciones que estan re buenas..alguien sabe como hacer esto??????'espero su respuesta

pastrana86
14/03/2009, 04:56:07
por lo pronto no creo que sea posible amigo lo dela w ala mejor con un parche pero no creo que se le pueda poner visualizaciones te lo digo por qe mi k850 tambien trae media player 3.0 y no e visto nada saludos

juankrloz
14/03/2009, 12:48:45
puede tener gps con tu compania telefonica te ofrecen un tipo navegador tu telefono i esto te aparece en el ajuste cuando cambias tu chip

pero es mui caro no te lo recomiendo

mislatero
14/03/2009, 14:54:09
La conversion C510@C702 es posible pero se pierden cosas unicas que caracterisan a cada modelo:

C510

*sensor de mo vimiento.
*Youtube en em menu media
*Juegos en movimiento
*100 megas memoria interna

C710
*GPS
*Detector de sonrisa
*160 megas de memoria interna.

COnclusion no conviene hacer dicho cambio aun cuando se pueda, El C702 podria hacer la rotacion en pantalla por que tiene un censor de rotacion el problema aqui es que solo sirve con la camara en on. El C702 tiene un sensor de movimiento pero el cual esta configurado para trabajar con la camara y no en todo el telefono.

Les comentare un ejemplo en el cual un Telefono sinsensor de movimiento puede utilizar el sensor basico de la camara como sensor en juegos:

Estoy metido en materia de windows mobile symbian y plataforma java, existen juegos como snake y chark atack el cual utilizan la camara para poder jugarce segun muevas la camara la snake se dirige en el caso del shark atack utilizas una un arma para casar entonces para apuntar a dicho poez necesitas mover la camara asta tenerlo en la mira.

Bueno regresando al famoso C702 este cuenta obviamente con el sensor de movimiento basico en su camara, pero tiene mas que ofrecer, es un senor de movimiento facial o y rotatorio que es el mismo que tiene todos aquellos telefonos que al momento de colocarlo de forma horizontal la pantalla rota, solo que el C702 solo se activa al momento de utilizar la camara, esto podria cambiarce cambiando el registro del C702 pero para esto se necesita un programa que pueda intervenir en la keys y llaves de sistema y asi reconfigurarlo, algo que pienso seria muy facil ya teniendo experiencia en esta materia, pero algo pudiera funcionar sin cambiar el registro, y seria dicha conversion C702@C510 el cual podria activar dicho modulo.

B D
15/03/2009, 04:20:08
La conversion C510@C702 es posible pero se pierden cosas unicas que caracterisan a cada modelo:

C510

*sensor de mo vimiento.
*Youtube en em menu media
*Juegos en movimiento
*100 megas memoria interna

C710
*GPS
*Detector de sonrisa
*160 megas de memoria interna.

COnclusion no conviene hacer dicho cambio aun cuando se pueda, El C702 podria hacer la rotacion en pantalla por que tiene un censor de rotacion el problema aqui es que solo sirve con la camara en on. El C702 tiene un sensor de movimiento pero el cual esta configurado para trabajar con la camara y no en todo el telefono.

Les comentare un ejemplo en el cual un Telefono sinsensor de movimiento puede utilizar el sensor basico de la camara como sensor en juegos:

Estoy metido en materia de windows mobile symbian y plataforma java, existen juegos como snake y chark atack el cual utilizan la camara para poder jugarce segun muevas la camara la snake se dirige en el caso del shark atack utilizas una un arma para casar entonces para apuntar a dicho poez necesitas mover la camara asta tenerlo en la mira.

Bueno regresando al famoso C702 este cuenta obviamente con el sensor de movimiento basico en su camara, pero tiene mas que ofrecer, es un senor de movimiento facial o y rotatorio que es el mismo que tiene todos aquellos telefonos que al momento de colocarlo de forma horizontal la pantalla rota, solo que el C702 solo se activa al momento de utilizar la camara, esto podria cambiarce cambiando el registro del C702 pero para esto se necesita un programa que pueda intervenir en la keys y llaves de sistema y asi reconfigurarlo, algo que pienso seria muy facil ya teniendo experiencia en esta materia, pero algo pudiera funcionar sin cambiar el registro, y seria dicha conversion C702@C510 el cual podria activar dicho modulo.

hola amigo, perdon pero esto no me queda muy claro... dices que el c702 tiene sensor de movimiento??? Porque en este tema Telefonos con Acelerometro (Sensor de movimiento) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/telefonos-con-acelerometro-sensor-de-movimiento-t81445.html) no aparece el c702, ademas ya lo intente con el mio y nada de nada, no se cambia la orientacion de la pantalla.... explicame este detalle que ya me confundio un poco... :a40: :a40: :a40:

elite-star
15/03/2009, 19:30:14
si van a hacer algun tipo de conversion respalden GDFS
no todas las conversiones son posibles asi que tengan cuidado ya que no todos son posibles y pueden dañar PERMANENTEMENTE GDFS 1 ejemplo w800 @ w810 daño PERMANENTE en GDFS
asi que extremen precauciones no jueguen con el cel...
es solo 1 consejo
o si quedan pueden tambien quedar "sin servicio" "sin cobertura de red"
1 claro ejemplo k790 @ k810 al regresarlo a k790 queda sin señal esto es porque la GDFS se corrompe
SUERTE

trashman195
15/03/2009, 20:15:04
ammm pues no recomiendo que lo modifiques ya

hemi
21/04/2009, 18:14:55
amigo alli dice que el c702 tiene sensor de movimiento pero que solo se activa cuando tomas una foto. solo date cuenta que cuando tomas una foto horizontal cuando la visualisas la foto se nota que fue hecha horizontalmente

saludos

AJ512
23/04/2009, 22:00:13
si es posible pero vaya yo pienso que en los telefonos A2 es mas arriesgado ya que los telefonos a2 por ser de nueva generacion pues tienen muchas mas cosas que hacen de cada modelo unico y atractivo como la camra o el sensor de movimiento y con una conversion posiblemente se perderia

daniel
18/09/2009, 14:49:29
Hola le pase el firmwares del c510 al c702 y dio error ,dijo que no admite ese tipo de blok