PDA

Ver la versión completa : Cuales son los mejores Auriculares (cascos) ????



ADDIER
06/04/2007, 10:28:29
Gente... hay alguien aqui que sepa realmente de sonido, y acustica??

que sepa cual auricular es mejor solo con ver sus caracteristicas y formato, ejemplo: Impedencia, Potencia, Rango de Frecuencias, Sensibilidad, si son abiertos o cerrados, si son interiores o exteriores, etc...

Si es asi que nos comente algo sobre auriculares... para el elegir el mas adecuado. :)

LA CALIDAD DEL AURICULAR es SUMAMENTE IMPORTANTE...
NO SOLO POR LA CALIDAD DEL SONIDO QUE VAMOS A ESCUCHAR POR EL, SINO TAMBIEN POR EL AHORRO EN POTENCIA QUE SE LE HACE AL APARATO REPRODUCTOR QUE USEMOS.
PENSEMOS: Mas calidad auricular, mas potencia, mas captacion de la energia saliente, ENTONCES: menos potencia saliente del reproductor necesitada, menos volumen del reproductor necesitado, menos desgaste de la bateria, mas vida util y mas tiempo de escucha.

El reproductor sea: un Movil SE Walkman, o un Walkman CD, o un Mp3 Player, o lo que usemos para sonido.

Por tanto, estaria bueno hacer una guia para elegir los auriculares de mas calidad y potencia, para ahorrar en bateria y escuchar musica como Dios manda.
O por lo menos Ir posteando los nuevos auriculares que salen para los moviles SE.
Yo empiezo con un uno. Y si alguien tiene comparativas, o sabe algo del auricular o tiene experiencia propia con el, bienvenido a postear !!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------

El SONY MDR-EX082 que viene con MP3 SONY Model:NW-A800 y la serie S600,S700 de moviles japoneses.
Cada auricular mide:13.5mm.
Recolecta el ruido ambiente y lo cancela permitiendo disfrutar de la musica en el interior del oido hasta en ambientes sumamente ruidosos.
Sensibilidad: 100dB/mW (EIA)
Impedancia: 16 ohms at 1kHz
Frecuencia de Respuesta: 6Hz - 24,000Hz
Largo del cable: Asimetrico, Izquierdo: 820 mm; Derecho: 420 mm
http://www.big-is.com/photo/pictures/sony-ex082.jpg
http://www.ivanwong.com/ebay/sony/NW-A800_B.jpg
Para mi estos son los mejores que vi por ahora, por su rango de frecuencia, y porque son de los mas nuevos, ademas vienen con un aparato que es para japon y sale mas de 300 euros. ASI QUE TIENEN QUE SER DE LOS MEJORES!!!!! Si alguien sabe mas de estos o de otros que lo diga!

Rassiel
06/04/2007, 13:23:47
Yo tengo unos HMP 70 con uno manos libres de estos que tienen un mando apra las funciones del joystick.
La verdad es que se oye muy pero que muy bien en música.
Tengo unos auriculares de los externos grandes para el ordenador, y en música se oyen peor que los Sony.
No me han gustado pro ejemplo los HMP70 en el ordenador en juegos, se oye raro, pero en música son una delicia, además de muy cómodos.

Lo único que no me gusta es que traen el cable muy corto al manos libres con lo que me queda el control remoto a la altura casi de el cuello, y otra es que el cable de cada auricular, uno es más largo que el otro con lo que queda medio chungo caundo los llevas puestos.

ADDIER
06/04/2007, 13:57:17
Lo único que no me gusta es que traen el cable muy corto al manos libres con lo que me queda el control remoto a la altura casi de el cuello, y otra es que el cable de cada auricular, uno es más largo que el otro con lo que queda medio chungo caundo los llevas puestos.

Si, queda asi porque en esa Zona tiene el microfono para actuar de manos libres... :D

Yo en lo q a mi gusto respecta atiendo las llamadas al telefono no por manos libres por eso no me gusta que tengan micro y uso un adaptador solo para escuchar musica.

jesusanz
06/04/2007, 14:23:10
Yo tengo unos sennheisser CX300 Que me costaron 36€ son los mejores de gama media, ya los de alta son los shure que se van a unos 120€ mas o menos.
Yo entre los senheisser y los que trae el w810 me apaño poco bien...jejej

diego_dlp
06/04/2007, 15:15:18
los mejores auriculares son los hpm 82 que tienen jostick para cambiar las canciones sin tener que sacar el celular

ADDIER
06/04/2007, 15:25:21
los mejores auriculares son los hpm 82 que tienen jostick para cambiar las canciones sin tener que sacar el celular


Hablamos solo de Auriculares y su sonido.
No del resto... o sea Manos libres y aparatos asi se quedan afuera. :rolleyes:


------------------------------------
EDITED:

PEGO ACA UNA GUIA QUE ARME PARA OTRO HILO pero deberia Ir AQUI!

Igualmente recomiendo que se plantees donde y cuando se piensan usar.

Por ejemplo: SI es para usar mientras haces deportes?
Mientras estudias?
Mientras descansas?
Mientras viajas?
Es para meterle mucho volumen?
Para escuchar tranquilo a volumen normal?

Quiza a la luz de estas preguntas te veas obligado a escojer entre dos...
o sino algo que tenga un equilibrio entre todo, sopensando Pro y contras.
Por ejemplo Sony hace esta categorizacion en sus Auriculares (cascos, headphones, headset, o como quieran llamarles):

A grande rasgos divide entre: LINEA PREMIUM, LINEA HOME (para usar en casa), LINEA PORTABLE (para el walkman o movil), LINEA NOISE CANCELLATION AND TRAVEL (son nuevos, es un sistema avanzado de cancelacion del ruido, ideal para viajar o para exigentes).
Luego divide en:

- Auriculares BUD: Se meten dentro del canal auditivo. Como los HPM-70, 82.. etc...
- Auriculares CLIP: Son parecidos a los Bud pero no se insertan tan adentro, y se sostienen por un sujetador alrededor del lobulo auditivo. Como los HPM-65 de los W710.
- Auriculares FASHION: Lo dice la palabra, son de Moda, mucho color, forma, brillo, etc, pero no dejan de ser los comunes de siempre.
- Auriculares BEHIND THE NECK: Tambien llamados Nukeros, Nuqueros, son los que tienen el pasante sobre la nuca, para los que no les gusta los que se meten en el oido, ni los que se apoyan sobre nuestro peinado. Son abiertos, y no filtran mucho el sonido externo, pero son comodos.
- Auriculares SPORT: Son una mezcla de BUD con BEHIND THE NECK, sino me equivoco muchos modelos vienen con las dos cosas con la posibilidad de dejar el auricular por fuera o meterlo dentro del canal auditivo, tambien se vera que estos poseen Clip para sujetar mejor todo el dispositivo, y filtran bastante el sonido, ideal para corredores.
- Auriculares IN-STYLE: Son quiza los menos comunes, Son mezcla de BUD con Fashion con CLIP, tienen un clip visagrado para guardarlos, y son modelos siempre MUY livianos.
- Auriculares OVER THE HEAD: son los comunes, van apoyados sobre la cabeza y en los modelos Sony vienen con el acolchonado alrededor de la oreja para no dañar, y para filtrar sonidos exteriores.
- Auriculares DJ: son Parecidos a los OVER THE HEAD, pero con mejoras, traen mas aislacion ya que son para monitorear, y tienen visagrado cada Auricular por separado para usarlos de a uno como los Djs hacen. (Personalmente los recomiendo para jugar America's Army :D )
- Auriculares ALTUS PREMIUM: Son como los DJs, pero para los exigentes, aunque no parecen profesionales, ellos prometen NUNCA DAÑAR EL OIDO con largas escuchas de musica durante horas y horas.

Personalmente si eres muy Exigente, te recomiendo unos NOISE CANCELLATION en formato earBUD, con sistema activo. Los que yo me encarge son de esos pero sin sistema activo ya que ese te exige usar una pila para alimentar su sistema.
Basicamente lo que hace este sistema es... mediante un microfono "escuchar" los ruidos de alrededor y producir ondas cancelatorias para neutralizar el ruido. Recuerdo que hace unos años lei sobre esta tecnologia y prometian que en cada hogar se usaria un aparato de estos para tener un Hogar Tranquilo y sin ruidos del exterior. Creen que falta mucho??? :D

Espero que todo esto te sirva, me chupo bastante. :rolleyes:

emilianop
28/04/2007, 17:34:29
la verdad q no se mucho de audio pero los q me vinieron con mi w300 son los mejores q he provado...tienen unos excelentes graves filtran muy bien el sonido externo y son muy comodos

carlogl
29/04/2007, 16:00:32
si quieres los mejores audifonos sin escatimar en precio compra "Shure" son de lo mejor que existe en el mercado, te lo comento por que yo lo uso, aqui te dejo el link http://www.shure.com/PersonalAudio/Products/Earphones/index.htm

guillemopra
06/05/2007, 22:29:35
ley en algun lado no me acuerdo en este momento que esos tipo bud han dejodo sordos a mucha gente en europa al subir mucho el volumen

rodrifff567
07/05/2007, 02:17:02
por eso se reconienda que como maximo se escuche musica a un maximo de 70dB ya que es logico que si subes el volumen te vas a quedar sordo y mas si en un aparato lo andas escuchando a 115dB

ADDIER
08/05/2007, 18:37:03
ley en algun lado no me acuerdo en este momento que esos tipo bud han dejodo sordos a mucha gente en europa al subir mucho el volumen


Seguro man... sean Bud o Cascos del tipo vincha cerrados, igual escucharlos fuerte te pueden dejar sordo... lo mas comun es que el oido vaya perdiendo sensibilidad a ciertas frecuencias y luego sordera parcial hasta total.
Por eso yo siempre los pongo a un volumen mediano, asegurandome que todavia puedo escuchar a alguien que me hable directo a mi, y asegurandome que sin tenerlos puestos NO suene para afuera, es decir que nadie escuche lo que escucho, porque eso para mi ya es indicio de estar muy fuerte. :rolleyes:

XADE
10/05/2007, 12:26:58
Exacto, hay que tener precaución con el volumen que tengamos en nuestros auriculares... Ya que una escucha de 5 minutos no pasa nada, pero en una de media o una hora, el oído puede quedar dañado, por eso es recomendable tenerlo a un volumen medio, como dice Malstrom, evitando que se escuche fuera del auricular, ya que eso indica que está bastante alto.

Y para los que lo escucheís muy alto, deciros que empeceís a bajar el volumen, progresivamente, llegará un momento en que vuestro oído se acostumbrará a esa potencia, y no "demandará" más, por lo que vuestro oido quedará "normalizado" jeje. Haced la prueba, claro, en un día seguramente no tenga efecto.


Saludos!!

m1ch43lzm
10/05/2007, 16:01:58
Para mí, los de tipo bud in-ear (como HPM-70), porque todavía no tengo otros mejores, además que son cómodos, y bloquean gran parte del ruido exterior (sólo les falta un poco de mejor respuesta en agudos, los bajos suenan "bien", sin Mega Bass, no soy de los que les gusta el Mega Bass a todo volumen)

Recomendable, buenos acoustics que mejoren la calidad, sin siseo, sin subir el volumen, es suficiente para mí con el volumen en 3.5-4 barras (hablando del W810)

OFF TOPIC: Todo el mundo en el foro, busca acoustics para subir el volumen, no les basta el volumen maximo (que realmente, te deja sordo), despues se están quejando, concuerdo con Malstrom y XADE

XeXo
10/05/2007, 16:27:02
A mi me gustan los de tipo BUD (como HPM-70), pero ando buscando unos del mismo estilo pero bluetooth....
de este tipo...
AQUI... (http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8298219&st=bluetooth&type=product&id=1172881359835)

salu2

Alvaro6603
19/05/2007, 18:22:30
Hola, yo no se mucho de caracteristicas y especificaciones de audifonos pero tengo los que vienen con el K750 que son a los que les pones unas capuchitas de esponja y los que vienen con el W700 que aislan mas el ruido exterior y pues yo en mi caso prefiero los del K750 porque se me hacen mas comodos al no entrar tanto en el oido como los del W700, ademas por mis actividades necesito poder escuchar el ruido exterior. creo que todo es cuestion de gustos entonces. tanto en calidad como en comodidad.

Saludos.

johncc
23/05/2007, 14:38:36
si yo quisiera conseguir unos mas potentes tengo un w800 pero los audifonos que traen ya tienen rato y la calidad de sonido ha bajado mucho, cuales me recomiendan?

XADE
24/05/2007, 15:16:10
Supongo que los conocerán, pero mucha gente no creo que los conozca, así os posteo aquí unos cascos que tienen muy buenta pinta:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/resources/CX_300_black_410.jpg/$File/CX_300_black_410.jpg


Descripción General:

Los CX 300 plateados son auriculares estéreo de alta calidad que se ajustan al canal auditivo para escuchar lo que guste mientras se encuentra en movimiento. Los adaptadores para el oído están disponibles en tres tamaños diferentes para asegurar un ajuste perfecto, la máxima comodidad y una excelente atenuación del ruido ambiental. Los CX 300 son ideales para usarse con reproductores MP3, CD, MD o DVD y muchos otros aparatos portátiles.


Ha sido sacado de la página oficial: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500831#



Segurametne acabe pillando unos para mi iPod.





Saludos a todos!

sedalmerck
26/05/2007, 03:53:39
Sennheiser...

Bueno, yo usaba unos HPM70, pero los destruí accidentalmente, luego los reemplacé por unos RP-HV277 de Panasonic, les adapté el mismo cable de los HPM70

Rango de frecuencias: 20 - 25,000 Hz
Tipo de audífono: In Ear (no usa gomas para aislar el ruido)
Dimensiones: Díámetro del audífono: 1.6 cms
Tipo de imán: Neodimio
Impedancia real: 16.5 Ohms por canal

En cuanto a calidad de sonido les doy un 8.

Pd: Son más como para usarse en la casa o en lugares con poco ruido.

Saludos!

XADE
26/05/2007, 08:33:08
Bueno, ya me han llegado mis HBH-DS970, y aunque los tengo que probar más, me parecen que suenan igual o mejor (tednré que pedirselos a un compañero) que los HPM-70. De momento estoy muy encantado con ellos, eso de no llevar cables es un puntazo :D



Seguiré informando, cualquiera que tenga una duda que pregunte.






Saludos!!

marcat
22/07/2007, 07:06:20
Tengo los w MDR-EX082 y suenan mejores que los que trae el w810 de fabrica ,se los recomiendo, tienen una excelente definición de medios.
Para mi son los mejores !
Gracias a Malstrom que por el me entere que existían.

Gyo DSL
26/07/2007, 00:47:05
tengo ganas de comprarmelos pero la verdad en ebay la mayoria de vendedores son de hong kong y UK. no se que tan confiables sean. tienen buenas calificaciones y el precio es economico. ustedes que opinan?
http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=MDR-EX082&category0=

Nirvash
27/08/2007, 10:59:29
disculpen por revivir este hilo despues de tanto tiempo, queria agregar que recientemente adquiri los MDR-EX082, y que como mencionan anteriormente se escuchan mejor que los clasicos hpm-70. Los bajos no suenan distorsionados y aparte por la forma que tienen, aislan excelentemente el ruido exterior. Sin embargo la cancelacion no es activa pues la misma funciona en conjunto con el soft (o hard, no estoy seguro) que viene en la serie de reproductores Walkman de sony.
Otro punto a favor es que el cable es bastante corto asique el manos libres no se "alarga" demasiado.
En definitiva a los mas exigentes se los recomiendo porque son muy buenos.

mead
27/08/2007, 11:55:19
con el w710 viene unos audifonos de media luna....al menos con la opcion de megabass se escuchan bien perron=) solo en los audifonos porque en altavoz no tanto