PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda urgente con z750i



edgarbeltr
11/01/2009, 00:20:49
puede alguien ayudarme, es q cometi el error y le meti un fs y main de w910 a mi z750i y al prenderlo solo se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa, cuando quiero conectarlo al A2up o al kk para pasarlo a z750i de nuevo, al presionar la tecla c no es reconocido por el programa ni la computadora, tambien intente apretando 2+5 y solo 2 tambien apretando solo el 6 y nada, estoy desesperado ps quiero salvar a mi cel ya que es casi nuevo

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ps no se q hacer

alex_xxx
11/01/2009, 02:55:09
Dañaste la GDFS, nunca tuviste que haber metido un Firm que no corresponde a tu cel... Para repararlo debes llevarlo con un tecnico que tenga una Box...

Physico
11/01/2009, 13:01:10
puede alguien ayudarme, es q cometi el error y le meti un fs y main de w910 a mi z750i y al prenderlo solo se queda en una pantalla negra y de ahi no pasa, cuando quiero conectarlo al A2up o al kk para pasarlo a z750i de nuevo, al presionar la tecla c no es reconocido por el programa ni la computadora, tambien intente apretando 2+5 y solo 2 tambien apretando solo el 6 y nada, estoy desesperado ps quiero salvar a mi cel ya que es casi nuevo

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ps no se q hacer
solo con box lo revantarias posiblemnte se daño gdfs prosede cargar gdfs (funcional de otro z750) y hacer un unlok con box. ademas de falshear de nuevo ahora si con los archivos de z750.

edgarbeltr
11/01/2009, 18:10:22
la verdad no se q habra pasaod pero intente de nuevo actualizarlo con un firm de z750 por kulankendi y agarro asi q ya pude arreglarlo y volvio a la normalidad al firm R1FA030 para z750i, pero muchas gracias por sus respuestas y su ayuda