PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] El Error mas raro de un w760



sukisux4
10/01/2009, 03:07:29
Bueno espero puedan darme una ayudadita para solucionar el siguiente problema que es el que mas dolor de cabeza me ha dado:

Bueno hace poco por una extraña razon mi Celular no reconoce los archivos cuando los paso por metodo USB (los pasa completos pero dañados) lo curioso es esto cuando paso un archivo de TARJETA DE MEMORIA M2 a PC si se pasa correctamente cuando lo paso de PC a MEMORIA M2 se pasa completo pero dañado (o sea que el celular no puede reproducir el archivo sin embargo en la PC si se reproduce) otro dato curioso es que cuando lo paso por Bluetooth el archivo tambien se pasa completo y correcto

Eh intentado lo siguiente para solucionar el problema y todavia persiste:

1 Analize la memoria en busca de viruz y nada al igual la PC (Con Kaspersky Antivirus)
2 Flashe el celular y formate la Memoria M2

Espero puedan darme soluciones ya que este ha sido el error mas raro que me ha pasado de antemano Gracias

Trastorno
10/01/2009, 08:06:00
Hola, probaste de reinstalar los driver's de la PC o el PC Suite? Si por Bluetooth pasan bien podemos descartar fallos en la memory y apuntarle direcatmente a la transmisión del archivo al terminal.

sukisux4
10/01/2009, 22:42:43
Hola, probaste de reinstalar los driver's de la PC o el PC Suite? Si por Bluetooth pasan bien podemos descartar fallos en la memory y apuntarle direcatmente a la transmisión del archivo al terminal.Gracias tenias razon restaure los drivers del puerto y ya se pasaron correctamente y sin fallos Muchas Gracias al parecer era un fallo en los drivers del USB.

Tema Resuelto