PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] jostik de mi w580 no funciona



jmpm
10/01/2009, 01:33:13
que onda amigos, mi problema es el sigiente lo que pasa es de que le solte le cel a mi hermanita para que jugara un rato y asi quedo, y ps me dijo que no funcionaba el juego y ps lo que hice es finalizar el juego se finalizo p[ero se jinicio de nuevo, lo que hice fue apagarlo y encenderlo de nuevo y estaba =, bueno el problma es que el jostik estra alrrevesado porque oprimo la del medio y no funciona, oprimo la izquierda, derecha, arriva y abajo y se marca como si oprimiera el central, esta raro porque no se mojo ni nada fue derrepente ya lo flashe y no sige = bueo espero su ayuda ok bye.

Saludos!!

aaa y antes de que se me olvide, el w595 tiene accelerometro de 3 ejes? esque es el que quiero comprar bueno gracias.

Jonadls
10/01/2009, 14:50:20
que tal jmpm...

es un problema de hardware flasharlo o actualzarlo no te solucionará nada. tenes que destaparlo y limpiar bien los contactos, haber si la goma del teclado no se rompió y esta haciendo mal los contactos... si se rompió tendras que buscar un repuesto. Espero te Funcione

saludos.--.

supremacy
10/01/2009, 16:16:37
mira si puedes quita carcasa y trata de ver si no se te sesacomodo la goma que controla los 4 direcciones y no es un joystick
si ni con eso seria cosa de llevarlo a servicio tecnico para que te lo limpien y te pongan otro en caso de que se aya desprendido de la tarjeta

PD EL w595 si tiene 3 ejes

KiNg SoNy
10/01/2009, 16:55:13
mira ps puede ser ke a la hora de ke tu hermanita iva a jugar y se le callo alomejor movio las piesas ynternas y desacomodo las funciones te recomiendo que lo yebes a atencion al cliente si tienes la garantia a y si lo bas a yevar quitale todos los flash y skins y layout y todo lo modificado que tengas o ˇˇˇpierdes la garantiaˇˇˇ
salu2ˇˇ

jmpm
10/01/2009, 19:45:14
ya funciono de nuevo amigos, estaba haciendo mal contacto la laminita del bton central jejeje bueno gracias por su ayuda.

Saludos