PDA

Ver la versión completa : w960 ayuda



dalkiel 1987
09/01/2009, 19:27:23
hola a todos y un saludo bueno pues ya tenia mucho q no podia conectarme a internet y pues como que me desactualise y pues no se si me podran ayudar a cambiarle cosas al telefono ya pude cambiarle las font pero pueso de cambiarle el boton derecho y todo eso no le entiendo la verdadno ay tutoriales bien y ya e buscado y pues la verdad no le entiendo y pues la verdad no me da tiempo el trabajo de andar buscandole bien por eso les queria pedir de favor si me podrian ayudar a modificar mi w960 y archivos que tenga que descargar si me podrian poner los links estaria estupendo gracias de antemano

supremacy
09/01/2009, 20:56:29
pues los font son compatibles con los SE QUE TENGAN la carpeta font en la FS
solo bajas el font ttf y configuras el FONTS.xml con el nombre y extencion del font y lo subes en su carpeta

igual puedes ponerle
camdriver
acoustics
layout
skin

mattkidd51
10/01/2009, 00:03:08
oye dalkiel, no has intentado buscar en otros temas? o en el de preguntas frecuentes? igual y tus respuestas ya estasn y solo es cuestion de leer. en fin solo espero que encuentres lo que buscas :D

dalkiel 1987
10/01/2009, 18:17:14
claro carnal que e buscado pero mi trabajo que es para ejemex no me da mucho tiempo por eso pense que me podrian a ayudar a facilitarme las cosas pero pues ya veo que no.. gracias de todas formas