PDA

Ver la versión completa : error en operacion w910 SOLUCIONADO



midward
09/01/2009, 12:14:42
HOLA a todos los que tienen problemas al abrir juegos o aplicaciones de este hermozo celular W910,
lo primero
los juegos y aplicaciones funcionan bajo el mismo sistema
por que se malogran? por meterle mucho juego devido a que estos cada ves vienen con mas contenido o simplemente por cerrarlos de forma incorrecta osea pulsando el boton rojo, lo cual esta mal, cada juego y aplicacion trae la opcion salir del juego, exit etc

los que quieran hacer reinicio maestro o actualizar por seus no pierdan el tiempo que esto no lo solucionara, lo unico que lo soluciona es flashearlo, pero como ya sabiamos solo se podia hacerlo pagando pero YA NO

salio el A2uploader la ultima version la que viene con la opcion flash y en tan solo 7 minutos lo flashea

solo consigan estos archivos
1 el programa a2uploader ultima version
2 main para el w910 con la extension .mbn
3 el FS para w910 con la extension .fbn
4 el cda con la extension .zip
5 el cable del celuco

(pero antes leanse un tutorial de como flashear, los requisitos como bateria cargada etc, no quiero celulares muertos)

yo ya lo hice y me salio muy bien sin tener que pagar por nada y mi celuco salio muy bien casi me salen las lagrimas de la alegria. hasta ahora no tengo ningun problema.

todos estos archivo tan en la red, solo tomense un tiempo para bajarlos esa es la parte dificil.
la verdad no tengo las direcciones por que no me acuerdo de que pagina los baje jejejejejje

ah no se olviden guardar sus archivos personales antes de flashearlo como agenda mensajes etc
con el programa de apoyo de archivos que viene con el celular.

estafador
14/01/2009, 04:35:27
Hola midward
que version le pusiste, yo tengo la version "America_R1FA035_Red52"
se puede poner tambien la version de "WestEurope_R1FA035_Red52"
ambas traen español, porfa amigo
espero tu ayuda
Saludos

enyel666
25/01/2009, 00:16:47
si amigo se le puede poner la version WestEurope_R1FA035_Red52 trae mas idiomas incluyendo el español tambien modifica un poco mas el sofware se nota la diferenciea entre el de america y el de europa