PDA

Ver la versión completa : NEW PACK FUENTES ENERO 2009



t1sh0
07/01/2009, 13:19:13
que onda a todos como estan... bueno pues primero les deceo que este año sea muy bueno para ustedes y tengan muchos progresos... tanto con las modificaciones de sus telefonos.. como en su vida personal....

les dejo este pack de fuentes para modificar su celular... como saben la apariencia del telefono denota mucho en el tipo de letra que tiene.. asi que les dejo este pack para que lo disfruten..... y asi hagan que su cel cambie de apariencia....

bueno como todos saben o bueno no todos (principiantes) la ruta para subirlos es la siguiente:

TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS

si van a subirlos a un db2020 por medio del far o un db3150 por medio del A2 accediendo a estas carpetas y a la ultima que es FONTS encontraran el tipo de letra que viene por default... borrar todos los archivos que encuentren y copian los nuevos que quieren...

dentro de cada carpeta del pack ya viene el xml modificado y listo para ser subido junto con la font.... pueden elegir de entre 16 tipos de fonts nuevas....

OJO si lo van a subir por medio del setool tienen que crear las siguientes carpetas:
tpa/preset/system/fonts
una dentro de la otra y en la ultima (fonts) podran la font junto con el xml modificado....
comprimen en zip lo ponen en misc files y oprimen flash... conectan su cel.... y blah blah blah ya saben..

este es un minitutorial para los que no saben como subirlas... los que ya pues es pan comido.....

descomprimen el pack y encontraran las carpetas que traen las fonts junto con su xml
el pack trae contraseña y es: t1sh0

se las dejo disfrutenlas y cualquier cosa posteenla...

MODERADORES.....
se que este no es el tema de aportes...
pero es para que los principiantes puedan verlo mas rapido... si quieren luego lo mueven....

bueno eso es todo...

suerte

y si les gusto mi aporte no duden en agradecer......

saludos

Greskull
09/01/2009, 20:40:48
las fonts estan de cicio man muy buen aporte mi mas sincera enorawena,ade+ estan bastante completas menos la 1ª ke le falta la ñ el resto tienen todo lo indispensable,almenos asi m parecio a 1ª vista.mi favorita es la BETHANDREGULAR,solo ke le faltan varios iconos como la º ne nº y sale un recuadro...bah,pekeños detalles.lo ke si m gustaria y no se acerlo pero creo ke se puede es aumentarle un poko el tamaño de la letra si alguien pudiese modificar el sml porke yo no se...jaja ya lo intente con mi layout para kitarle scrollbar y ante mi fracaso...perdon x mi ignorancia,sino tampoko pasa nada.las califico de GENIALES
Muchas gracias

dafy
12/01/2009, 21:05:52
Igual compañero, quiero darte las gracias por tu esfuerzo, y una cosa más, si sirven para un w980? cierto? y si no, no sabes donde podria conseguir las originales o como hacer un backup de mi fs?? porfavor, y gracias

carvla
13/01/2009, 20:33:29
gracias man no soy tan novato pk ia tengo mi w910i pimpeado la mayor modificion que tienees que el housing es negro pero con el teclado rojo y los botone de llamar en rojos tambn le puse unos temas flash unos acoustics lo camdrivers el layout el display Y ahora con tus fonts lo puse estupendo como decimos aqui en republica dominicana( BACANISIMO) :p GRACIAS solo quiero saber como puedo ponerle mi nombre en la pantalla en vez de el del operador?

FERJUZ
13/01/2009, 21:07:25
gracias man no soy tan novato pk ia tengo mi w910i pimpeado la mayor modificion que tienees que el housing es negro pero con el teclado rojo y los botone de llamar en rojos tambn le puse unos temas flash unos acoustics lo camdrivers el layout el display Y ahora con tus fonts lo puse estupendo como decimos aqui en republica dominicana( BACANISIMO) :p GRACIAS solo quiero saber como puedo ponerle mi nombre en la pantalla en vez de el del operador?

para hacer eso necesitas un elf llamado logo changer y namas configuras el ini con tu nombre y ya
para poner el elfs tienes q poner dos parches el lib creator y el modv5 q sean par tu modelo y firmware

juanda741
23/01/2009, 14:29:37
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .

tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf

y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente

y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide

la mayoria tiene nombres diferentes

quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes

Gracias

acid090
23/01/2009, 14:45:36
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .

tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf

y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente

y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide

la mayoria tiene nombres diferentes

quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes

Gracias

lee este tuto man

http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/cambiar-layouts-fonts-t54990.html

Greskull
25/01/2009, 17:18:59
Igual compañero, quiero darte las gracias por tu esfuerzo, y una cosa más, si sirven para un w980? cierto? y si no, no sabes donde podria conseguir las originales o como hacer un backup de mi fs?? porfavor, y gracias
las fonts sirven para cualkier tipo de movil,solo sube los archivos a la ruta especificada.Pada acer un back up con el A2 boton derecho del raton sobre el archivo a copiar y le das a la opcion read;automaticamente se copia en una carpeta llamada ph_out ke esta donde instalaste el A2 uploader
Pd:alguien conseguira aumentar un poko las fonts ke dije?y ya de paso agregarle la bolita"º" de nº,el signo - y nada mas gracias!!

dani95
27/01/2009, 03:44:59
Simplemente hago este aporte aqui porque no quise abrir un tema para esto consegui la fuente times new romans para SE totalmente completa con sus simbolos completos y se ve muy elegante en los a2 pruebenla

Josthyn
30/01/2009, 15:14:10
hola men exelente ojala le caigan a mi w910 voy a probarla desde ya agradesco...cualkier cosa estoy avisando....

calichinx
08/02/2009, 14:32:45
Que tal amigo, quisiera preguntarte si esto sirve para un w200

aziel
08/02/2009, 16:16:12
@calichinx tengo entendido que solo funcionan para db2020 y db3150 y el w200 es db2012.

PD: si estoy mal corríjanme.

jangeljp
08/02/2009, 20:15:43
estas en lo correcto men solo funciona para db2020 y db3150 ya ke el w200 es db2012, lo ke podrias acer es modificar el layout para ke te ponga la letra mas chika y delgada y otros cambios del relog la feche solo los cambias de lugar y el volumen lo pudes poner abajo pero solo layout

salu2

luis1adrie
10/02/2009, 18:09:06
muy buen aporte de casualidad alguien tendra la font con la que esta diseñado el logo de TIESTO 1 saludo gracias

p0wErS
19/02/2009, 13:34:39
muchas gracias por el aporte :D saludos

RyJ
19/02/2009, 21:47:00
muy buen aporte de casualidad alguien tendra la font con la que esta diseñado el logo de TIESTO 1 saludo gracias
Tengo esta, aunq no tiene todos los simbolos. te dejo adjunta otras muyt similares que si tienen mas simbolos.


http://img527.imageshack.us/img527/716/fontrz2.jpg

Descarga desde aqui:

RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/200165991/tiesto-fonts.zip)

fracus
23/02/2009, 12:47:55
hola me preguntaba si no se puede cambiar la fuente del w380???

elmer
01/03/2009, 00:52:43
estas fuentes funcionan en un C905?. mire la direccion pero no tienen relacion estos archivos con los q usa el C905. los archivos del C905 son de extencion itt en la direccion tpa/preset/system/fonts ahi hay archivos pero con extencion itt y estos tienen extencion ttf... me explico.

flexor
01/03/2009, 01:02:05
pues hasles copia de seguridad de los que tiene tu c905, y sube los que gustes a tu cel, si algo sale mal, entonces subes tu respaldo.

por cierto cuida tu cel porque en guate ta cañon por donde sea man.
viva guate.aaa7

bras_marco
03/03/2009, 22:22:54
yo tembien tengo un c905 y no entiendo como poner un fonts de estos ya que en el c905 como explica el amigo ELMER son de extencion .ITT entonces como se podria hacer? espero sus ayudas.

sabrinavp
04/03/2009, 10:01:45
que onda a todos como estan... bueno pues primero les deceo que este año sea muy bueno para ustedes y tengan muchos progresos... tanto con las modificaciones de sus telefonos.. como en su vida personal....

les dejo este pack de fuentes para modificar su celular... como saben la apariencia del telefono denota mucho en el tipo de letra que tiene.. asi que les dejo este pack para que lo disfruten..... y asi hagan que su cel cambie de apariencia....

bueno como todos saben o bueno no todos (principiantes) la ruta para subirlos es la siguiente:

TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS

si van a subirlos a un db2020 por medio del far o un db3150 por medio del A2 accediendo a estas carpetas y a la ultima que es FONTS encontraran el tipo de letra que viene por default... borrar todos los archivos que encuentren y copian los nuevos que quieren...

dentro de cada carpeta del pack ya viene el xml modificado y listo para ser subido junto con la font.... pueden elegir de entre 16 tipos de fonts nuevas....

OJO si lo van a subir por medio del setool tienen que crear las siguientes carpetas:
tpa/preset/system/fonts
una dentro de la otra y en la ultima (fonts) podran la font junto con el xml modificado....
comprimen en zip lo ponen en misc files y oprimen flash... conectan su cel.... y blah blah blah ya saben..

este es un minitutorial para los que no saben como subirlas... los que ya pues es pan comido.....

descomprimen el pack y encontraran las carpetas que traen las fonts junto con su xml
el pack trae contraseña y es: t1sh0

se las dejo disfrutenlas y cualquier cosa posteenla...

MODERADORES.....
se que este no es el tema de aportes...
pero es para que los principiantes puedan verlo mas rapido... si quieren luego lo mueven....

bueno eso es todo...

suerte

y si les gusto mi aporte no duden en agradecer......

saludos


Hola: disculpa pero soy nueva en esto y no entiendo mucho. Este pack podria servirme para el sony t250? es que le compre a mi papa para el cumple pero tiene las letras de los mensajes de texto muy chicas y como mi viejo no ve demasiado, es un problema. Queria ver si podian agrandarse.
Si el pack me sirve, como se haceeeee??:a45: jeje...
saludos!!

elmer
04/03/2009, 18:53:57
:a16: Carloshoo te cuento que lo intente hacer borre los q tenia mi c905 en la direccion q dice pero cuando lo prendi la pantalla se quedo en negro, vaya q le hice respaldo y subi de nuevo los archivos y prendio. :a17: por un rato me asuste....
Q tengas feliz dia/tarde/noche....

ericklomud
07/03/2009, 19:45:00
hey yo tengo un problema en mi w350 no sale nada en la carpeta FONTS dentro del celu!!!yo le meti la font modificada ahi y no cambia en lo absoluto ¿¿¿¿????? x favor ayudame y te agradeceria tu pronta respuesta awww algo mas kmo le cambio la imagen de inicio al w350

fedegin
10/03/2009, 09:11:48
Deberías leer algunos tutos, es posible que tus fonts vayan en otro lado o quizás tengas que activar alguna opción, si estoy equivocado corrijanme sin problemas! saludos

elmer
12/03/2009, 00:37:14
Deberías leer algunos tutos, es posible que tus fonts vayan en otro lado o quizás tengas que activar alguna opción, si estoy equivocado corrijanme sin problemas! saludos




te cuento que le saque un respaldo a todo mi cel. y busque en otra parte si encontraba archivos identicos con las que estan en la carpeta de fonts y no encontre los unicos q tiene el Sony es extencion .ITT..... creo que no se puede en los C905. al menos por ahora. :a02:

t1sh0
14/03/2009, 13:58:35
bueno pues les comento tanto el w350 como el w380 no se le pueden cambiar la font en el c905 en realidad no lo he probado al parecer para el c905 son otros tipos de font con otra extension tendre que buscar informacion y en cuanto sepa algo les comento

flexor
14/03/2009, 14:32:49
correcto, en c905 son de extension ITT.
man no te quiebres tanto la cabeza!!
yo ya he buscado info sobre eso en google y llevo rato y no encuentro nada.

si encuentro algo notifico.

EDITO:
he encontrado una forma en otra web, al parecer si se puede cambiar la letra editando el archivo FONT.XML DE LA FUENTE QUE TRAE EL C905.

NOTEN UNA COSA, EL FONT.XML DEL DB2020 :


<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf</font>
</engine>
</xml>

__________________________________________________ ______________
EL FONTS.XML DEL C905:



<fonts>
<fontfamily name="sans-serif">
<font source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Reg.ltt" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Bold.ltt" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-Ital.ltt" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Universal-BdIt.ltt" />
</fontfamily>
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
</fonts>
EL ESQUEMA ES DISTINTO, en la pagina en donde me encontre la informacion dice que hay que editar el FONTS.XML DEL C905 editandolo de la misma forma como se edita un FONTS.XML normal, es decir unicamente cambiando el nombre default de la font que trae el c905 para poder ingresar la fuente en formato .TTF

QUEDARIA ASI: (FONTS.XML C905 YA CON NOMBRES CAMBIADOS):

<fonts>
<fontfamily name="sans-serif">
<font source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Perro1976.ttf" />
</fontfamily>
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
</fonts>
__________________________________________________ ________________

luego guardan los cambios realizados en el FONTS.XML DEL C905 que es el que estamos modificando, lo ingresan en tpa/preset/system/fonts y lo ingresan junto con la fuente que deseen ya en formato .TTF, en este caso será Perro1976.ttf

las lineas que estan en rojo en el anterior fonts.xml son las lineas que se deven modificar, borrando unicamente el nombre de la font que trae el c905 Y COLOCANDO EL NOMBRE EXACTO DE LA FUENTE QUE DESEEN PONER.

LA PALABRA QUE ESTA EN AZUL, ESA NO LA TIENEN QUE MODIFICAR, EN EL EJEMPLO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB ESTÁ EXACTAMENTE IGUAL, OJO CON ESO.

IMPORTANTE:
EN LA CARPETA FONTS DEL C905 UBICADA EN TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS EXISTEN TRES ARCHIVOS QUE NO SE DEVEN BORRAR, LOS CUALES SON: emoticons.wsd - ICONS.WSD - fontengine.xml
LOS DEMAS ARCHIVOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN, SON LOS ARCHIVOS DE LAS LETRAS, SON COMO LAS FUENTES .TTF, PERO LAS DEL C905 BIENEN FIRMADAS Y CON DERECHOS DE AUTOR, Y ES POR ESO QUE SON DISTINTAS A LAS NORMALES QUE NOSOTROS MODIFICAMOS EN NUESTROS CELULARES.

la pagina de donde tomé la informacion al parecer si las hicieron funcionar, yo no he provado porque no tengo un C905 para provar,
pero las personas que yo vi en ese post si las lograron cambiar, PERO
RECUERDEN SIEMPRE HACER RESPALDO DE LAS FUENTES ORIGINALES
EN SUS CELULARES POR SI ALGO SALE MAL.

prueven y posteen si les resultó.
y si les resulta, no olviden agradecer he??:a04:

CREDITOS:
b737
DarKMaGiCiaN
pampi
Perro1976 --->Man, agarre tus fonts de ejemplo espero no te moleste XD!!

posteen resultados porque si la info esta equivocada, para borrar la informacion.

cuidensen.

mamaloco28
31/03/2009, 16:18:22
hola a todos soy nuevo en esto tengo una duda por que cuando intento poner los fons con far manayer a mi w580 cid 53 me marca un error (error 86) como puedo solucionarlo

Hurtado12
07/04/2009, 23:04:47
hola hay fuentes como el isotipo sony ericcson o walkman?

Edooga
12/04/2009, 12:26:40
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .

tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf

y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente

y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide

la mayoria tiene nombres diferentes

quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes

Gracias
igual no importa mucho el nombre real, con solo que tu sepas que tipo de letra es, renombra el archivo xxxxx.ttf como gustes (de preferencia ponle un nombre corto para que lo visualizes mejor en el FAR manager) y luego en el archivo Fonts.xml le asignas ese nombre de archivo (pues despues de todo el archivo fonts.xml lee solamente el nombre del archivo ttf y no el nombre completo que sale cuando abres cada fuente)

Saludos

zistro
27/04/2009, 16:57:19
en donde se ven las fiuentes de temas, yia los instale y no se donde verlos adios cuidesnes

hamachi.m1
28/04/2009, 14:24:13
Muchas gracias por tu esfuerzo compa, solo una pregunta, para configurar la fuente solo tengo que modificar el archivo xml verdad?

jano666
28/04/2009, 14:40:40
si solo el xml y metes la fuente y con eso queda

fitoschido
30/04/2009, 22:06:27
Hola: disculpa pero soy nueva en esto y no entiendo mucho. Este pack podria servirme para el sony t250? es que le compre a mi papa para el cumple pero tiene las letras de los mensajes de texto muy chicas y como mi viejo no ve demasiado, es un problema. Queria ver si podian agrandarse.
Si el pack me sirve, como se haceeeee??:a45: jeje...
saludos!!

hi sabrina::
bueno puedes pedir un layout en los temas de aportes, pero tengo entendido que las letras de mensajes no se pueden agrandar, no se para tu modelo pero para mi w200 no se puede...

bueno si me equivoco corrijamne
saludos!!