Ver la versión completa : Problema con el A2uploader
hectorjva
06/01/2009, 19:07:18
Saludos, escribi este tema por que he tenido algunos problemas con el A2uploader y mi k850. El problema que tengo es que a la hora de que el programa lo reconosca el cel se me enciende en modo de almacenamiento masivo, he logrado conectarlo un par de veces pero cuesta mucho que lo reconosca, quisiera que alguien me dijera si ha tenido este prblema y como solucionarlo. He probado presionando la tecla C, 2+5 y 5 pero siempre se enciende el telefono.
Supremo
06/01/2009, 19:09:42
o esta descargado el celular o el fasport del celular esta sucio limpialo bien para que haga buen contacto
nickoko
06/01/2009, 19:19:52
Recuerda que las teclas 2y5 o la tecla "C" se presionan antes de enchufar el cel al puerto USB quizas es por eso que se conecta en modo de almacenamiento.
Saludos!
Greskull
06/01/2009, 19:24:14
yo estoi de acuerdo creo ke pulsas tarde el boton C debes tenerlo pulsado ya cuando vas a conectar el telefono al cable prueba de nuevo,seguro ke te funcionara bien
hectorjva
06/01/2009, 19:30:43
primero presiono el boton filesystemtool, luego presiono las teclas 2+5, luego lo conecto a la compu. La carga esta como al 80% y las entradas estan limpias, he probado con varios cables. Lo raro es que cuando lo conecto en almasenamiento masivo, para pasar musica, se conecta muy bien.
Podrian ser los drivers???
nickoko
06/01/2009, 19:34:49
Usa la tecla "C" en vez de las 2+5 y cambia de puerto USB, no sueltes la tecla hasta que lo reconozca (espera un tiempo considerable, unos 15 segundos.).
Cuenta como te fue.
Saludos!
ADDIER
06/01/2009, 19:39:23
Siempre usa la tecla ''C'' la de 2+5 es modo recuperacion y No es necesaria con este programa, verifica la bateria siempre del equipo porque durante este proceso no hay carga por cable de datos y se come rapido la bateria..
-Luisz-
06/01/2009, 19:53:32
yo lo hago de la misma manera y no tengo problemas, desinstala o vuelve a instalar los drivers de A2Uploader, podrias comprobar si es tu Pc o tu celular conectandolo en otra Pc
Camilaa
08/01/2009, 13:47:08
chekea la instalacion del driver del usb
hectorjva
08/01/2009, 17:51:03
Muchisimas gracias por sus respuestas, pero ya encontre el problema, al parecer era mi compu, porque probe en la otra y me funciona bastante bien.
Otra cosa, alguien saber como liberar este modelo con el A2uploader??
Supremo
08/01/2009, 19:13:21
Muchisimas gracias por sus respuestas, pero ya encontre el problema, al parecer era mi compu, porque probe en la otra y me funciona bastante bien.
Otra cosa, alguien saber como liberar este modelo con el A2uploader??
Este programa a un no libera ningun celular
Pero esperemos que en un futuro salgan parches y que el programa haga su trabajo jejeje
Saludos
el crack
10/01/2009, 03:45:16
hola gente linda,mi problema es el siguiente,cuando conecto mi k850i me lo reconoce de entrada pero no puedo entrar al filesystem,lo raro es q si me dejaba entrar anteriormente, pude meterle varios temas flash,pero ahora no puedo ingresar,me salen estos carteles network: LOCKED y operator:722-31 tienen algo q ver? gracias:a41:
dondi@blo
10/01/2009, 13:55:23
hombre yo tenia exactamente ese mismo problema, tenia los dirvers bien instalados y todo y seguia jodiendo, lo raro era q probaba en otro pc y lo cogia de una, y kiere q le diga el problema exacto: ES UN PROBLEMA ELECTRICO, a mi por casualidades de la vida me estaba molestando la fuente del pc y no le preste atencion hasta q saco la mano, y ya despues de eso le compre una fuente nueva y kedo funcionando bien el pc y se me da x mirar el a2uploader, y bingo, ese era el problema, mire a ver si depronto es eso viejo, lo mas seguro es q tenga algun problema electrico.
Physico
11/01/2009, 13:03:45
hola gente linda,mi problema es el siguiente,cuando conecto mi k850i me lo reconoce de entrada pero no puedo entrar al filesystem,lo raro es q si me dejaba entrar anteriormente, pude meterle varios temas flash,pero ahora no puedo ingresar,me salen estos carteles network: LOCKED y operator:722-31 tienen algo q ver? gracias:a41:
no estos datos no tienen que ver verifica que los drivers este correctos. ya que los datos que dan es solo que esta bloqueado por red no tiene nada que ver con navegar en la fs.:a26:
peceuve
16/01/2009, 22:14:06
Gente yo tengo un problema parecido con el mismo movil q Hectorjva!!!! llevo unos cuantos dias loco buscandole una solucion y nada. A mi se me bloquea el movil y muere. El caso es que además del w910 tengo un k800 y no me da ningún problema para usar los programas típicos: SEUS, A2,... ¿¿¿¿???? alguien me lo explica? meta el programa que meta no me reconoce el W910, se me conecta en almacenamiento masivo y he probado todo lo que decís. Sólo me queda lo de los drivers, podeis explicarme como se chekean? Alguien podría darme una pista mas?
1) abrir el prograba
2)conecta el cable usb solo el usb
3)conectar
4)"c"
5)enchufas
6)listo....
quisas primero conectas y luega le das a la c
gfdgf
01/02/2009, 06:46:57
ke onda¡¡¡¡¡¡¡¡
hablando de problemas
aguien me puede decir por ke ala hora de copiar los archivos swf no me aparecen en el flash
osea que a la hora de arrastrarlos no se me almacenan
contestar al msn most_wanted2_0_0_9@hotmail.com
con mucho gusto se los agradeceria ok
gracias