PDA

Ver la versión completa : Ayuda , de verdad la necesito w760i



Xeroxxx
06/01/2009, 01:03:10
haber amigos, tengo un pequeño problema puede parecer pequeño pero en realidad no he encontrado nada similar, tengo un telefono sony ericsson w760i, que me encontre en la calle jajajajajajajaja, y bueno al checar todo parece en orden pero cuando uso la tecla de "Retroceso" o "Atras" se me activa el reproductor de musica imposibilitandome el uso del equipo a menos que finalice con el boton rojo, y bueno lo mande al tecnico y me dijo que el telefono esta en perfecto estado y no saben lo que tiene, Pense que probablemente algun archivo estava corrupto y necesitaba reinstalar el Firmware asi que me dispuse a buscar informacion sobre flasheo, que seria lo que mas me convendria, y bueno mis preguntas son las siguientes y disculpen mi ignorancia por que practicamente soy nuevo en esto.

1.-Si flasheo mi equipo puedo usar el firmware del w760( recordemos que el mio es 760i)

2.-Que archivos necesito, he entrado a varios foros y unos me dicen que solo con el
firmware otros que necesito desbloquear el imei y otros que no me saben decir que hacer, aparte entre a la seccion de firmwares del w760 y me sale una lista con muchos archivos y mas archivos que hago con todo eso o como?

3.-O si alguien conoce la causa de la falla me podria ayudar para arreglarla?

4.-Que programas necesito?

Y bueno pues seria todo espero alguien me responda y gracias un saludos desde Mexico.

Xeroxxx
06/01/2009, 14:01:05
Tengo Un problema me baje el Setool 2 lite y al tratar de seleccionar el modelo de mi equipo no aparece, :a05:

Sugerencias? es un w760i aahh y gracias por las respuestas.

nandotz
06/01/2009, 17:12:30
@ liodu el far no tiene soporte para el w760 es un A2 db3150
@ jserrano52 setool lite tampoco tiene soporte para este modelo por eso es que no lo encuentra en la lista
tiene que usar el A2uploader disponible aqui en el foro para poder flahearlo puedes usar para flashearlo de momento el r3ca038 tanto en main como en fs , no olvides el cda de preferencia de tu operador
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88932&highlight=a2uploader

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95776&highlight=a2uploader

ADDIER
06/01/2009, 17:23:02
Esto que tiene que ver con D-unlocker??????

Usa el A2 uploader que ya esta en la zona de descarga

poco loco
06/01/2009, 17:40:15
Si no te quieres complicar utiliza el programa SEUS (ofical de ericsson), te sirve para actualizar a la version mas reciente tu firmware. es muy sencillo de usar, es lo que yo haria sindo novato, ya despues tomate un tiempo para leer y buscar informacion en el foro (la hay de sobra) sobre como puedes flashear tu w760 con A2Uplader v.2.0. , que archivos necesitas, etc...

Saludos.