PDA

Ver la versión completa : Ayuda , de verdad la necesito w760i



Xeroxxx
06/01/2009, 01:03:10
haber amigos, tengo un pequeño problema puede parecer pequeño pero en realidad no he encontrado nada similar, tengo un telefono sony ericsson w760i, que me encontre en la calle jajajajajajajaja, y bueno al checar todo parece en orden pero cuando uso la tecla de "Retroceso" o "Atras" se me activa el reproductor de musica imposibilitandome el uso del equipo a menos que finalice con el boton rojo, y bueno lo mande al tecnico y me dijo que el telefono esta en perfecto estado y no saben lo que tiene, Pense que probablemente algun archivo estava corrupto y necesitaba reinstalar el Firmware asi que me dispuse a buscar informacion sobre flasheo, que seria lo que mas me convendria, y bueno mis preguntas son las siguientes y disculpen mi ignorancia por que practicamente soy nuevo en esto.

1.-Si flasheo mi equipo puedo usar el firmware del w760( recordemos que el mio es 760i)

2.-Que archivos necesito, he entrado a varios foros y unos me dicen que solo con el
firmware otros que necesito desbloquear el imei y otros que no me saben decir que hacer, aparte entre a la seccion de firmwares del w760 y me sale una lista con muchos archivos y mas archivos que hago con todo eso o como?

3.-O si alguien conoce la causa de la falla me podria ayudar para arreglarla?

4.-Que programas necesito?

Y bueno pues seria todo espero alguien me responda y gracias un saludos desde Mexico.

Xeroxxx
06/01/2009, 14:01:05
Tengo Un problema me baje el Setool 2 lite y al tratar de seleccionar el modelo de mi equipo no aparece, :a05:

Sugerencias? es un w760i aahh y gracias por las respuestas.

nandotz
06/01/2009, 17:12:30
@ liodu el far no tiene soporte para el w760 es un A2 db3150
@ jserrano52 setool lite tampoco tiene soporte para este modelo por eso es que no lo encuentra en la lista