PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] Parches W980 R3DA028



-Luisz-
05/01/2009, 13:52:46
Este tema es para Discutir sobre los parches de W980 R3DA028

No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W980 R3DA028 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=561228)

Dark Eagle
05/01/2009, 13:57:42
hola oye pero para el w980 como se le aplican? es el mismo procedimiento? o si hay que hacer eso que dicen en el tema del Patch a2 que segun se le tiene que cambiar algo de la carpeta de e: se tiene que modificar a c: ???

AnGenesis
05/01/2009, 17:04:43
Pues al momento de ejectuar la aplicacion me marca error, hago todo lo que se necesita, pero aqui el celular no tiene memory stick, tal vez ahi esta el problema.

Alguien que tenga un w980 y haya podido parchar, por que yo no puedo por la aplicacion.

-Luisz-
06/01/2009, 01:05:23
que metodo utilizaste AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637)???
(http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637)

jhuesk810
06/01/2009, 18:46:03
una pregunta amigos yo tengo el firm r3ca038 no iran a sacar parches para este o sera mejor cambiar de firm

AnGenesis
09/01/2009, 01:03:05
Bueno, ya pude parchar mi w980, se corrigio la aplicacion!!

Aqui se las dejo y pues todos los parches que instale me funcionaron, que fueron el de radio sin manos libres, desaparecer la barra de volumen mas rapido y de aparecer las extensiones en los archivos, pero segun donde vi sirven todos los parches que se crearon, no instale los otros por que la verdad no se me hicieron que sirvieran mucho.

El chiste es que ya esta lista la aplicacion para poder parchar ahora si.

Saludos!!

Park
09/01/2009, 20:15:29
Hola AnGenesis podrias poner un manual donde explique como parchar yo que creo que para el w980 es un poco diferente el parchar el cel por no tener memoria externa, podrian decirme como? :a12:

Dark Eagle
09/01/2009, 20:25:24
ya logre parchar mi w980 con el procediemiento comun :D pero quisiera preguntarles que parches les han funcionado ya que el de borrar la carpeta de amigos no me funciono y solo tengo el de radio sin manos libres aunque no me gusto mucho porque tiene menos señal y no capta alguna estacion de radio -_-
alguien sabe si es normal o se puede hacer algo?

por cierto para que sirve los de:

Renaming files along with the expansion
Whitelist to blacklist

Park
09/01/2009, 22:17:59
Ayuda porfavor para parchar, primero patcher.jar lo coloque en el telefono, pero no se cual copiar en el archivo tpa/preset/system/ams/ y luego me aparecen varias claves y no se cual voy a copiar a la computadora, espero su ayuda.

-Luisz-
09/01/2009, 23:00:17
ya logre parchar mi w980 con el procediemiento comun :D pero quisiera preguntarles que parches les han funcionado ya que el de borrar la carpeta de amigos no me funciono y solo tengo el de radio sin manos libres aunque no me gusto mucho porque tiene menos señal y no capta alguna estacion de radio -_-
alguien sabe si es normal o se puede hacer algo?

por cierto para que sirve los de:

Renaming files along with the expansion
Whitelist to blacklist

si es normal para que se escuche el radio ponle el dedo en el fatsport o una pluma o algo y se escuchara


Ayuda porfavor para parchar, primero patcher.jar lo coloque en el telefono, pero no se cual copiar en el archivo tpa/preset/system/ams/ y luego me aparecen varias claves y no se cual voy a copiar a la computadora, espero su ayuda.

el que pondras en la compu es el que se llama jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b

Park
10/01/2009, 00:40:19
Hice todo el procedimiento y me marca error la aplicación al iniciarla acaso debo aplicar primero los parches en la carpeta otros y despues iniciar la aplicación? Otra pregunta como aplico los parches que aportan como el del radio al telefono? Gracias

Ok ya coloque el parche del radio a la carpeta patche e inicio la aplicación y me aparece esto bad patch radio.vkp empty patch radio.vkp que quiere decir esto? creo que no me funcionó

AnGenesis
10/01/2009, 00:49:08
Ok ya coloque el parche del radio a la carpeta patche e inicio la aplicación y me aparece esto bad patch radio.vkp empty patch radio.vkp que quiere decir esto? creo que no me funcionó


Asi es no te funciono xD cuando sale eso quiere decir que esta mal el parche, lo copiaste mal que es lo mas seguro, ya que yo he puesto tres parches y todos jalan bien, el de la carpeta my friends (mis amigos) no lo use por que yo no tengo esa carpeta jaja, asi que no hay necesidad de usarlo.

El de whitelist to blacklist es para bloquear las llamadas entrantes que quieras, es decir te habla tu amante xD cuando estas con tu novia jaja, que se bloquee la llamada entrante.

Park
10/01/2009, 01:11:18
Ok Angenesis estaba mal copiado el archivo oyes el parche que bloquea las llamadas se me instaló correctamente y mi pregunta amigos, que es el fastport que comenta Luizs que debo tapar con el dedo? gracias.

Dark Eagle
10/01/2009, 01:27:29
el fastport es donde conectas el cargador, cable usb o audifonos en si es la entrada...
y a mi nome funciona el de borrar la de mis amigos alguien sabe porque puede ser? cuando lo meto al cel me aparece eso de bad y empty y con los otros si me aparecen 3 patches installed

Park
10/01/2009, 01:31:50
Como puedo bloquear las llamadas con el parche white list to black list?

AnGenesis
10/01/2009, 01:33:27
Pues ni idea man con el parche de mis amigos por que no lo necesito.

A y creo que lo de las llamadas man, es en restringir llamadas man, ya mas no se, pero eso lo vi en otro lado xD

Park
10/01/2009, 22:43:17
Hola ya instale el nuevo parche llamado remove mensaje "word not found in the dictionary" pero no se para que sirve :a30: o como se usa este nuevo parche en mi w980 hay varios como el "leaves in the list of seanding only bluetooth" todos estos estan instalados correctamente pero ahora no se como se usan:a05:? espero su respuesta.:a39:

Dark Eagle
12/01/2009, 22:14:50
el de "word not found in the dictionary" supongo es para cuando usas el tipo de escritura T9 y escribes una palabra que no conoce, normalmente te aparece esa frase...
el de bluetooth es para cuando seleccionas mandar algo, en lugar de aparecer como mms o como email, etc ya solo te aparece bluetooth y a mi me funcionan pero lo raro es que despues de un tiempo se quitan y tengo que abrir de nuevo la aplicacion para que se instalen de nuevo xD

noble
15/05/2009, 20:57:05
oigan y todavia nno se crea el parche para poner un sonido al abrir el tel como en el w910i estaria chido uno asi para el w980 o no ,,tambien el w300 tiene esa opcion sin parche tiene 3 sonidos

Dark Eagle
15/05/2009, 21:04:43
no y dudo que saquen parches ya para este firm porque ya hay unos mas nuevo
la version r3ea037
pero es de esperar u.u

Cnelfranco
20/07/2009, 04:36:49
ola spy nuevo con esto de los parches, lo ke pasa es ke ya me corre el programa en el cel, solo que nose como bajar los parches por ejemplo el d radio sin manos libres, porque en el tema ke viene aqui solo vienen letras y noce que onda con vkp, necesito ayuda

wolfsburg
20/07/2009, 04:52:36
ola spy nuevo con esto de los parches, lo ke pasa es ke ya me corre el programa en el cel, solo que nose como bajar los parches por ejemplo el d radio sin manos libres, porque en el tema ke viene aqui solo vienen letras y noce que onda con vkp, necesito ayuda
Mira el codigo te viene asi

;W980 SW-R3DA028
;Radio without handsets
;(C) SiNgle
;(p) Mojsa
+10000000
1570F24: 01D1 01E0

mira solo copea y pega todo lo que viene en el codigo vkp (lo que esta en el recuadro) con todo y el punto y coma eso pegalo en block de notas y guardalo con extension vkp asi mira
Radio without handsets W980.vkp que no sea con extension txt (texto)
y desúes solo metelo en la carpeta patches y listo espero y me hallas entendido


Saludos!

noble
29/07/2009, 14:41:53
y el de permanent sms remainder counter o algo asi para que sirve????

MrCeLULaR
21/08/2009, 22:02:39
Hola amigos de topsony y a los que tenemos este gran y hermoso telefonoaaa2...

pss me acaba de llegar mi w980 y ya lo tunie jajaja, y le puse la aplicacion para parches, pero no encuentro parches para la vercion que tengo R3DA036 que es con la que me llego el telefono. :p
cualquier cosa estare muy agradecido.

tebometal
12/10/2009, 15:39:06
hola amigos tengo una duda, esque cree un parche con un tuto que encontre, pero lo instalo y la aplicacion me dice un parche instalado, pero no pasa nada... x cierto es un parche grafico, estos se demoran en aplicarse? y cuanto aprox¿¿? x favor respondan