PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W760 Tema Oficial



Páginas : [1] 2

The Best Web Sites
31/12/2008, 23:53:34
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760

No aporte aqui, solo en su tema oficial:

[PARCHES] Tema oficial W760 R3DA026 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=559302)

[PARCHES] W760 R3DA028 (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3da028-t96242.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 R3DA030 (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3da030-t97414.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 R3EA037 AMERICA-VT (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3ea037-america-vt-t102903.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3ea037-generic-de-t103323.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 R3EE001 GENERIC-DE (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3ee001-generic-de-t106525.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 SW-R3EF001 (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-sw-r3ef001-t114146.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 R3Ek002 (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-r3ek002-t118058.html?highlight=w760)

[PARCHES] W760 SW-R3EM001 (http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/w760-sw-r3em001-t119439.html?highlight=w760)

Saludos

Légendaire
01/01/2009, 00:04:43
Hola pues hago una pregunta que creo que todos los que tenemos el w760 tiene !!! sirven estos parches!! o no estan probados??

sukisux4
01/01/2009, 14:42:47
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?

Ge0rge
01/01/2009, 15:55:53
Tengo que tener alguna FS en especifico? o nada mas la MAIN es la que debe ser R3DA026?

La main debe de ser R3DA026 y la fs debe de ser la misma ver., SI puedes poner otra fs de otra version ,pero si pones un Fs de otra version , puede haber inestabilidad ,,que el telefono quede en otro idioma pero funciona , y si tuvieras problemas para eso ya esta el flasheo gratis n_n

btogar
02/01/2009, 02:13:40
una pregunta te han funcionaron los parches?
yo lo probe y me da "file error" cuando abro la aplicacion jar

lacman
02/01/2009, 13:14:51
en resumen, para poder aplicar los parches hay que flashear el celu con la 026 y ademas los parches no funcionan todavia? o alguien pudo hacerlos andar?

osvaldox
02/01/2009, 21:09:46
ya puse el main R3DA026 y no funcionan los parches :a09:

soad16
03/01/2009, 01:11:35
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

HeXxbii EP
03/01/2009, 01:18:18
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:

pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha

Légendaire
03/01/2009, 01:18:44
Tendras que esperar un poco mas!! porque apenas estan iniciando con estos parches sencillos!!

SALUDOS

ts006
03/01/2009, 01:19:50
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

Por ahora no hay programa pra hacer parches grficos a los A2, pero para modificar los iconos de los A2 tienes que crear una carpeta llamada icons dentro de la siguiente ruta /tpa/system/icons y dentro de ella subir los icosno con el nombre en exa para cambiarlos.

Saludos..

Légendaire
03/01/2009, 01:22:04
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

Por ahora no hay programa pra hacer parches grficos a los A2, pero para modificar los iconos de los A2 tienes que crear una carpeta llamada icons dentro de la siguiente ruta /tpa/system/icons y dentro de ella subir los icosno con el nombre en exa para cambiarlos.

Saludos..
Pero eso sive para los A2 de primera generacion y el w760 es de segunda generacion a si que no tiene caso!! Solo queda esperar

SALUDOS

lacman
03/01/2009, 18:20:09
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:

pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha


no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)

otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?

bueno un saludo y disculpen mi ignorancia/atrevimiento

AnGenesis
03/01/2009, 18:57:03
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:

pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha


una pregunta, no podrias intentar portar algun parche (cualquiera por mas sencillo que sea) para la version 035 asi lo probamos en la version que usamos todos.. va.. digo.. porque no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)

otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?

bueno un saludo y disculpen mi ignorancia/atrevimiento

La 035 es la que usamos todos?? Pues la usaran los que quieren su telefono con bugs y que no este actualizada, la que usamos la mayoria es la R3DA028 o al menos los que sabemos flashear el movil o actualizarlo por SEUS. Los parches del w760 fueron posteados para que se prueben por que no he visto informacion de que si funcionen todos, asi que seria cosa de probarlos.

lacman
03/01/2009, 19:09:52
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:

pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha


una pregunta, no podrias intentar portar algun parche (cualquiera por mas sencillo que sea) para la version 035 asi lo probamos en la version que usamos todos.. va.. digo.. porque no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)

otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?

bueno un saludo y disculpen mi ignorancia/atrevimiento

La 035 es la que usamos todos?? Pues la usaran los que quieren su telefono con bugs y que no este actualizada, la que usamos la mayoria es la R3DA028 o al menos los que sabemos flashear el movil o actualizarlo por SEUS. Los parches del w760 fueron posteados para que se prueben por que no he visto informacion de que si funcionen todos, asi que seria cosa de probarlos.

Bueno perdoname.. pero yo si se actualizar por seus y de hecho que me actualizo a esa version y tenia entendido que era la ultima, DISCULPAME POR SER TAN IGNORANTE... pero no hacia falta la agresion.. ya edito mi post anterior asi no te enojas.. y mi telefono no tiene ningun bug ahora que lo mencionas pero no va al tema..

la pregunta mia era, porque no ivan borrando del tema principal los parches que han sido probados y que no funcionan.. y segun decis funcionan todos pero hasta ahora no vi a nadie que diga "HIZE FUNCIONAR TAL PARCHE EN MI W760".. igual.. no nos salgamos del tema porque no esta creado para peliar y no quiero que me infraccionen ni que me marquen este mensaje como spam.

en definitiva, vos decis que si funcionan los parches posteados? entonces, como tendria que hacer, que archivos tendria que usar para flashear mi cel y probar los parche? (fs, main y cda cuales?)

AnGenesis
03/01/2009, 20:20:48
una pregunta se podran hacer los parches para cambiar graficos?? si es asi con que programa lo puedo hacer ??

gracias

pues mira el ImgToolDB2020 te deja hacerlos pero no se si sirvan ya que no los eh probado.. ademas de no saber si los gfx funcionan de la misma manera que en los DB2020 pero lo puedes hacer y pues te fijas si lo aplica
No se si a alguien ya haya podido aplicar por lo menos una parche y que le funcione ya que tengo la version R3DA028 y aplique un parche que yo mismo porte de los que ya habian para Db2020 para mi firm y pues la aplicacion me dice que ya lo instalo pero no veo que haga efecto :a42:

pero pues tocara esperar otro rato mas a que por lo menos salga la version beta de esta aplicacion ya que apenas esta en version alpha


una pregunta, no podrias intentar portar algun parche (cualquiera por mas sencillo que sea) para la version 035 asi lo probamos en la version que usamos todos.. va.. digo.. porque no entiendo porque portan los parches para la version israeli y no los portaan directamente para la version que usamos todos (o la gran mayoria)

otra cosa.. ninguno de los parches posteados funcionan? alguien ya probo TODOS?? y si no funcionan.. para que los dejan? no tendrian que borrarlos y dejar solamente los que funcionen, o dejar el tema solo para que posteen parches funcionales?

bueno un saludo y disculpen mi ignorancia/atrevimiento

La 035 es la que usamos todos?? Pues la usaran los que quieren su telefono con bugs y que no este actualizada, la que usamos la mayoria es la R3DA028 o al menos los que sabemos flashear el movil o actualizarlo por SEUS. Los parches del w760 fueron posteados para que se prueben por que no he visto informacion de que si funcionen todos, asi que seria cosa de probarlos.

Bueno perdoname.. pero yo si se actualizar por seus y de hecho que me actualizo a esa version y tenia entendido que era la ultima, DISCULPAME POR SER TAN IGNORANTE... pero no hacia falta la agresion.. ya edito mi post anterior asi no te enojas.. y mi telefono no tiene ningun bug ahora que lo mencionas pero no va al tema..

la pregunta mia era, porque no ivan borrando del tema principal los parches que han sido probados y que no funcionan.. y segun decis funcionan todos pero hasta ahora no vi a nadie que diga "HIZE FUNCIONAR TAL PARCHE EN MI W760".. igual.. no nos salgamos del tema porque no esta creado para peliar y no quiero que me infraccionen ni que me marquen este mensaje como spam.

en definitiva, vos decis que si funcionan los parches posteados? entonces, como tendria que hacer, que archivos tendria que usar para flashear mi cel y probar los parche? (fs, main y cda cuales?)


No es agresion ni enojo, solo que no hables por todos.
Y no yo no digo que los parches funcionen, solo que al parecer nadie a flasheado su celular con la R3DA026 que es la FS de israel, lo unico que me estoy preguntando es que custom aplicarle por la FS israeli, aunque lo principal es que tenga un idioma entendible, es seguro que el ingles si lo traiga asi que ya seria de mucha ayuda para ver que mensajes nos tira el parche o cosas asi. Los archivos que necesitas estan en el area de descargas, solo el custom como te digo, no se cual aplicarle.

lacman
04/01/2009, 03:07:02
y si le aplicas un cda generico? no funcionara? sino con el que tengas en estos momentos en tu cel, hacele un respaldo y dsp del flasheo lo subis, teoricamente con un generico no deberia funcionar? sino.. flasheas de nuevo :P... yo lo intentaría pero me quede sin limite de descarga jeje y no puedo bajar ni el main ni el fs :P

osvaldox
04/01/2009, 04:57:14
aver yo ya lo tengo con la version israeli todo por querer checar los parches y nada no funcionan ni los que estan aqui posteados ni los de mobilefree

xxxxxxxxxxxxxxx
(http://mobilefree.ru/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=3597)

lacman
04/01/2009, 19:55:49
que raro.. entonces nisiquiera vale la pena que intentemos poner la version israeli? que custom usaste para finalizarlo? (asi nos sacas la duda a AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) y a mi :P)

HeXxbii EP
04/01/2009, 23:56:50
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3DA028

No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W760 R3DA028 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=561015#post561015)

Saludos :a04:

mazv1992
05/01/2009, 00:34:56
podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches

HeXxbii EP
05/01/2009, 00:57:54
podrias conseguirme un parche para poder modificar el ecualizador sin manoslibres y como se aplican estos parches

para aplicarlos visita este tema esta bien detallado sobre como aplicarlos
Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95912)

y el parche que solicitas por el momento no a salido asi que tendras que esperar otro poco ya que los portadores estan trabajando en ello


++++++++++++++++++++++++
Probe el parche de eliminar el mensaje de silencio activado y el de bloqueo de teclas y sirven

Légendaire
05/01/2009, 01:14:34
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa

SALUDOS

link_luis
05/01/2009, 05:46:57
oigan q es lo q tengo q descagar o copiar para tener el parche, es la primera ves q meto un parche

edito: segun yo lo q se tiene q copiar son las letras azules

ya lo ise pero no funcionan alguien q me guie. por favor

mazv1992
05/01/2009, 13:38:11
tengo una duda esos codigos los copee con el blok de notas y le pongo la extencion vkp o como los descargo a otra cosa a mi no me sale el archivo ese que les sale a ustedes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b

soad16
05/01/2009, 14:06:26
me pueden ayudar a configurar el parche de ecualizador?? quiero que tenga mas bajeo el megabass espero que se pueda

HeXxbii EP
05/01/2009, 16:03:57
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa

SALUDOS

Los parches tienen que ir en la M2 en la ruta other/patches
y el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b al parecer es independientente de cada telefono asi que si te paso el mio no te funcionara

mazv1992
05/01/2009, 16:05:59
Oie y en donde pusistes el parche en la m2 o la memoria del telefono??? a tienes el jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b de tu w760 si la tiene pasalo porfa

SALUDOS

Los parches tienen que ir en la M2 en la ruta other/patches
y el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b al parecer es independientente de cada telefono asi que si te paso el mio no te funcionara


podrias pasarme el vkp ya bien hecho de kitar la llava al blokear las teclas no me funciona

love_phone
05/01/2009, 16:31:10
una pregunta

cuando inicie la aplicacion tendra que estar siempre activa para que funcionen los parches??

y como hago para desinstalar parches

el parche del ecualizador si funciona???

aumenta el volumen???

de antemano gracias por responder estas dudas¡¡

mazv1992
05/01/2009, 17:11:14
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo

HeXxbii EP
05/01/2009, 19:49:58
una pregunta

cuando inicie la aplicacion tendra que estar siempre activa para que funcionen los parches??

y como hago para desinstalar parches

el parche del ecualizador si funciona???

aumenta el volumen???

de antemano gracias por responder estas dudas¡¡

no nadamas se incia una vez y enseguida la aplicacion al aceptar el mensaje que te indica que aplico los parches se quita
para quitar los parches basta con apagar el telefono lo cual no me agrada mucho ya que entonces no podremos liberar nuestro cel por medio de este metodo =/
y el parche del ecualizador no aumenta el volumen, lo que hace esque los valores cambien de los predefinidos qe trae el telefono por ejemplo en normal las barras estan a la mitad y con este parche lo que podras hacer esque en lugar de que esten a la mitad no tenga ninguna o mas.. no se si me entiendas pero no le veo mucha utilidad

gusta2322
05/01/2009, 20:10:00
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo

hola ya instale el parche de bloqueo inmediato y si sirve solo tienes que crear un archivo de bloc de notas y copiar todo lo del parche, lo guardas y luego le cambias la extencion del archivo a .vkp

PS: el parche quita la llave de bloqueo pero tambien quita el potector de pantalla q tenga activado :a02: alguien sabe como puedo quitar este parche?

lacman
05/01/2009, 22:46:34
por mas que intente no me funciono aver si alguien tiene el mismo problema que yo

hola ya instale el parche de bloqueo inmediato y si sirve solo tienes que crear un archivo de bloc de notas y copiar todo lo del parche, lo guardas y luego le cambias la extencion del archivo a .vkp

PS: el parche quita la llave de bloqueo pero tambien quita el potector de pantalla q tenga activado :a02: alguien sabe como puedo quitar este parche?

Solo apaga el telefono y prendelo, la aplicacion instala los parches en lo que vendria a ser la memoria Ram digamos del celu por eso al apagarlo se borran.. no modifica el main... una pena.. pero seguro ya saldra algun otro metodo o se actualizara la aplicacion..

por cierto.. les dejo el archivo parchado mio, no se si les funcionara porque ciomo dicen arriba parece qeu es independiente de cada celular. un tip, si no encuentran el archivo.. eliminenen la aplicacion, copien los archivos .jar y .jad a la memoria del telefono pero no la instalen. saquen la memory stick e instalen, de esa forma solo el telefono la instala en el telefono y seguramente van a aencontrar el archivo.. igual les dejo el mio parchado y listo para subir..

mazv1992
06/01/2009, 02:08:08
miren mi problemota al acceder al fs de mi w760 no encuentro el archivo a parchar entonces descargue el de lacman y todo iva bien abro el jjpatcher y me dise k ya lo instalo pero no es asi probe el de radio sin manoslibres y me sigue pidiendo el manoslibres mejor me esperare a que salgan mas o alguna otra forma de parcharlo igual si me ayudan gracias

george_mps
06/01/2009, 02:22:42
que tal ya habra algun parche para cambiar el color de la bateria es para el w760:a31:

osvaldox
06/01/2009, 04:03:24
que raro.. entonces nisiquiera vale la pena que intentemos poner la version israeli? que custom usaste para finalizarlo? (asi nos sacas la duda a AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) y a mi :P)
utiize uno generico de america xD me quedo en ingles pero ya me regrese a la R3DA028 no tiene caso ternerlo en ingles y sin parches :a43:

lacman
06/01/2009, 12:40:24
ademas que ya hay parches para la 028 :D
[PARCHES] W760 R3DA028 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96242)
Saludoss

R3DA028 con parche rocks..!

seak la
07/01/2009, 01:17:07
alguien le a servido el parche del radio sin las manos libres?

sukisux4
07/01/2009, 01:23:50
A Alguien ya le funciono algun parche para esta version de Firmware a mi no me ha funcionado ninguno incluyendo el de la radio

lacman
07/01/2009, 01:50:15
yo tengo funcionando en mi celular todos los parches posteados menos: equalizador (no lo configure bien) y el 1º qe esta posteado porque no entiendo bien del todo que hace..
el resto los tengo funcionando al 100% (incluyendo el de la radio seak la) (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122772)

saludos

sukisux4
07/01/2009, 01:54:43
yo tengo funcionando en mi celular todos los parches posteados menos: equalizador (no lo configure bien) y el 1º qe esta posteado porque no entiendo bien del todo que hace..
el resto los tengo funcionando al 100% (incluyendo el de la radio seak la) (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122772)

saludos
No se si pudieras poner bien como tienes colocaste tus carpetas de patches y como instalaste todo porque en el foro de A2 patch esta un poco desordenado ya que hay diferentes explicaciones Muchas Gracias

love_phone
07/01/2009, 16:31:36
pido lo mismo

ya hice todos los pasos bien

y cuando inicio la aplicacion me dice:

3 patches instaled

pero no pasa nada la radio me sigue pidiendo los auriculares y el de renombrar con extension tampoko funciono

y el de mas estabilidad en parches quien sabe si funcione

link_luis
09/01/2009, 03:58:24
tengo el mismo problema al alplicar el parche
alguien podria hacer un video tutorial

ya lo intente dos veses
le ise un flasheo y volvi a poner la aplicacion pero nada siquen sin dar efecto los parches :a17:

jangeljp
09/01/2009, 12:57:15
miren
1.- instalas la aplicacion pero no l ejecutan
2.- la mueven a la memoria del telefono sin ejecutarla
3.- apagan su telefono y lo conectan con el a2uploader el ke soporta flasheo
4.- van a la ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
5.- copian el archevo a la pc esto es dando clic derecho y read aki se los va a enviar a la carpeta donde tienen el a2uploader
6.- despues van a arrastrar el archivo copiado a la aplicacion bpatch.exe, ok les va aparecer el mismo archivo pero ya parchado no les va a salir otro es el mismo pero ya parchado ok
6.- van otra ves a la ruta tps/preset/system/ams/( y arrastran el archivo parchado aki para remplazar el otro)
7.-ahora crean una carpeta ke se llame patches en la carpeta de otros y ahi meten los parches...ok.
8.- para aplicarlos solo ejecutan la aplicacion y listo

yo tambien tengo funcionando los parches posteados al 100% solo el del ekualizador ke no se para ke funciona

agradescan si les ayude en algo

thefire
09/01/2009, 20:42:25
yo le pongo en read y nada no me sale el archivo no se que acer si alguien podria ayudarme se lo agradeceria si no es mucha molestia alguien podria postear el archivo ya parchado para solo sutituirlo x el otro

alex_xxx
09/01/2009, 21:23:00
Pues ya he puesto unos 3 parches y todos me han funcionado a la perfeccion... Hasta el de radio sin manos libres... Solo que tengo unas dudas respecto a 3 parches posteados por MaurySyo en el post de aportes de patches, y son estos:

1) ;Поддержка кодировки win-1251
;Ganar el apoyo de codificación-1251

2) ;Вибра при поднятии трубки на другом конце при исходящем вызове
;Vibro al levantar el tubo en el otro extremo en una llamada saliente

3) ;Вибра при соединении
;Vibro cuando se conecta

Alguien me podria ayudar diciendome que es lo que hace cada uno de ellos...

lacman
10/01/2009, 01:31:57
Pues ya he puesto unos 3 parches y todos me han funcionado a la perfeccion... Hasta el de radio sin manos libres... Solo que tengo unas dudas respecto a 3 parches posteados por MaurySyo en el post de aportes de patches, y son estos:

1) ;Поддержка кодировки win-1251
;Ganar el apoyo de codificación-1251

2) ;Вибра при поднятии трубки на другом конце при исходящем вызове
;Vibro al levantar el tubo en el otro extremo en una llamada saliente

3) ;Вибра при соединении
;Vibro cuando se conecta

Alguien me podria ayudar diciendome que es lo que hace cada uno de ellos...

mira te respondo con numeritos :D :

1) Chino basico para mi.. ni idea que sera la codificacion w-1251
2) Hace que el celu vibre cuando te atienden
3) este no lo probe.. pero creo que vibra cuando haces la llamada (porque a veces da llamada fallida, y pide reintentar viste? tonces cuando es "exitosa" creo que vibra) pero repito, no lo probe.. es una suposicion nomas..

saludo!


si te ayude, dame una mano, clic en agradecer ;)

HeXxbii EP
10/01/2009, 19:15:58
Ya salio el parche de la 4ta pestaña donde se encuentra el Fs en una cuarta pestaña en el adm de archivos
ademas de mover archivos a cualquier carpeta del telefono y del FS
ejemplo mp3 > imagenes

la version es de prueba como lo dice el creador IronMaster

lacman
10/01/2009, 19:56:43
ami me funciona 10 puntos el de TPA, SYSTEM, IFS, BOOT, SYS!! wiii

seak la
10/01/2009, 21:02:45
por mas ke intento no puedo parchar mi cel

lacman
10/01/2009, 21:12:55
Amigos, para que les funcione el parche de la 4º pestaña deben tener tambien el parche de ESTABILIDAD o tambien llamado HEAP SHIFT.. por lo menos asi lo solucione yo y un amigo..

sukisux4
10/01/2009, 22:45:10
A lo que no referimos es que a nosotros no nos ha servido ningun parche ya hize miles de veces el procedimiento y nada

love_phone
10/01/2009, 22:50:52
miren
1.- instalas la aplicacion pero no l ejecutan
2.- la mueven a la memoria del telefono sin ejecutarla
3.- apagan su telefono y lo conectan con el a2uploader el ke soporta flasheo
4.- van a la ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
5.- copian el archevo a la pc esto es dando clic derecho y read aki se los va a enviar a la carpeta donde tienen el a2uploader
6.- despues van a arrastrar el archivo copiado a la aplicacion bpatch.exe, ok les va aparecer el mismo archivo pero ya parchado no les va a salir otro es el mismo pero ya parchado ok
6.- van otra ves a la ruta tps/preset/system/ams/( y arrastran el archivo parchado aki para remplazar el otro)
7.-ahora crean una carpeta ke se llame patches en la carpeta de otros y ahi meten los parches...ok.
8.- para aplicarlos solo ejecutan la aplicacion y listo

yo tambien tengo funcionando los parches posteados al 100% solo el del ekualizador ke no se para ke funciona

agradescan si les ayude en algo


pues ya hice todo tal cual explica el amigo y nada de nada que me funcionan y cuando me quize meter a admin de archivos se me reinicio el celular

meti el de:

heap shift, 4 pestaña, radio sin audifonos y renombra con extension

y ninguno me sirve

porke???

la carpeta patches la puse en la carpeta otra de la MS

porque no funcionara??

jangeljp
10/01/2009, 23:10:54
miren
1.- instalas la aplicacion pero no l ejecutan
2.- la mueven a la memoria del telefono sin ejecutarla
3.- apagan su telefono y lo conectan con el a2uploader el ke soporta flasheo
4.- van a la ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
5.- copian el archevo a la pc esto es dando clic derecho y read aki se los va a enviar a la carpeta donde tienen el a2uploader
6.- despues van a arrastrar el archivo copiado a la aplicacion bpatch.exe, ok les va aparecer el mismo archivo pero ya parchado no les va a salir otro es el mismo pero ya parchado ok
6.- van otra ves a la ruta tps/preset/system/ams/( y arrastran el archivo parchado aki para remplazar el otro)
7.-ahora crean una carpeta ke se llame patches en la carpeta de otros y ahi meten los parches...ok.
8.- para aplicarlos solo ejecutan la aplicacion y listo

yo tambien tengo funcionando los parches posteados al 100% solo el del ekualizador ke no se para ke funciona

agradescan si les ayude en algo


pues ya hice todo tal cual explica el amigo y nada de nada que me funcionan y cuando me quize meter a admin de archivos se me reinicio el celular

meti el de:

heap shift, 4 pestaña, radio sin audifonos y renombra con extension

y ninguno me sirve

porke???

la carpeta patches la puse en la carpeta otra de la MS

porque no funcionara??

amigo has la carpeta patches en las 2 memorias en la del telefono y la ms y paso los parches a las 2 carpetas no importa ke se repitan y aver si asi funciona

salu2

HeXxbii EP
10/01/2009, 23:33:44
pues ya hice todo tal cual explica el amigo y nada de nada que me funcionan y cuando me quize meter a admin de archivos se me reinicio el celular

meti el de:

heap shift, 4 pestaña, radio sin audifonos y renombra con extension

y ninguno me sirve

porke???

la carpeta patches la puse en la carpeta otra de la MS

porque no funcionara??

mira trata de poner solo el de las 4 pestañas
yo probe poniendo solo ese y te daras cuenta que el heap shift no es nesesario aunque se recomienda
y despues vas aplicando parche por parche hasta que veas cual es el que hace interferencia aunque sospecho de el de renombrar extenciones

love_phone
10/01/2009, 23:34:43
miren
1.- instalas la aplicacion pero no l ejecutan
2.- la mueven a la memoria del telefono sin ejecutarla
3.- apagan su telefono y lo conectan con el a2uploader el ke soporta flasheo
4.- van a la ruta tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
5.- copian el archevo a la pc esto es dando clic derecho y read aki se los va a enviar a la carpeta donde tienen el a2uploader
6.- despues van a arrastrar el archivo copiado a la aplicacion bpatch.exe, ok les va aparecer el mismo archivo pero ya parchado no les va a salir otro es el mismo pero ya parchado ok
6.- van otra ves a la ruta tps/preset/system/ams/( y arrastran el archivo parchado aki para remplazar el otro)
7.-ahora crean una carpeta ke se llame patches en la carpeta de otros y ahi meten los parches...ok.
8.- para aplicarlos solo ejecutan la aplicacion y listo

yo tambien tengo funcionando los parches posteados al 100% solo el del ekualizador ke no se para ke funciona

agradescan si les ayude en algo


pues ya hice todo tal cual explica el amigo y nada de nada que me funcionan y cuando me quize meter a admin de archivos se me reinicio el celular

meti el de:

heap shift, 4 pestaña, radio sin audifonos y renombra con extension

y ninguno me sirve

porke???

la carpeta patches la puse en la carpeta otra de la MS

porque no funcionara??

amigo has la carpeta patches en las 2 memorias en la del telefono y la ms y paso los parches a las 2 carpetas no importa ke se repitan y aver si asi funciona

salu2

Ya lo hize amigo y nada que me funcionan

no me explico porke si segui todo al pie de la letra

:a17::a17:

sukisux4
11/01/2009, 03:31:10
Estuve probando el parche de la 4 pestaña y no se si les pasa lo mismo que a mi por ejemplo entro a la carpeta TPA luego me regreso a las anteriores carpetas y entro a cualquier otra (SYSTEM IFS BOOT o SYS) y me aparecen las fotos de la camara eso solo pasa en las primeras 5 carpetas (TPA SYSTEM IFS BOOT y SYS) me asegure de instalar el parche de Hepa SHift

lacman
11/01/2009, 13:39:39
Aqui les dejo mi carpeta lista para subir a las 2 memorias del celular con unos 12 parches, sin interferencias ni reinicios ni nada raro en mi celular.. prueben a ver si a alguno le funciona.. aclaro que el ecualizador (parche) modifica solo el modo normal que pone las barritas al maximo y el modo agudo que las deja en 1 a todas.. saludos

HeXxbii EP
11/01/2009, 14:05:35
Estuve probando el parche de la 4 pestaña y no se si les pasa lo mismo que a mi por ejemplo entro a la carpeta TPA luego me regreso a las anteriores carpetas y entro a cualquier otra (SYSTEM IFS BOOT o SYS) y me aparecen las fotos de la camara eso solo pasa en las primeras 5 carpetas (TPA SYSTEM IFS BOOT y SYS) me asegure de instalar el parche de Hepa SHift


si eso es normal nadamas cuando regreses de nuevo a donde estan las carpetas TPA, BOOT, IFS, etc dala hacia la derecha o izqierda para que salgas de la pestaña del FS y despues regresa a ella ya que al parecer es un pequeño tipo de bug aunque no le veo ningun problema

love_phone
11/01/2009, 15:59:38
Aqui les dejo mi carpeta lista para subir a las 2 memorias del celular con unos 12 parches, sin interferencias ni reinicios ni nada raro en mi celular.. prueben a ver si a alguno le funciona.. aclaro que el ecualizador (parche) modifica solo el modo normal que pone las barritas al maximo y el modo agudo que las deja en 1 a todas.. saludos

subi tu carpeta amigo y ahora al querer iniciar la aplicacion me dice :

espere

y directamente me reinicia el celular

no entiendo que pasa si ati y a los demas les funciona porque ami no:a17:

lacman
11/01/2009, 16:09:06
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..

sukisux4
11/01/2009, 18:02:06
Estuve probando el parche de la 4 pestaña y no se si les pasa lo mismo que a mi por ejemplo entro a la carpeta TPA luego me regreso a las anteriores carpetas y entro a cualquier otra (SYSTEM IFS BOOT o SYS) y me aparecen las fotos de la camara eso solo pasa en las primeras 5 carpetas (TPA SYSTEM IFS BOOT y SYS) me asegure de instalar el parche de Hepa SHift


si eso es normal nadamas cuando regreses de nuevo a donde estan las carpetas TPA, BOOT, IFS, etc dala hacia la derecha o izqierda para que salgas de la pestaña del FS y despues regresa a ella ya que al parecer es un pequeño tipo de bug aunque no le veo ningun problema
Bueno eso tienes razon solo con salir de la carpeta del FS se soluciona bueno pues entonces son tipicos errores de las primeras versiones de los parches

love_phone
11/01/2009, 20:42:39
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..

haber:

tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???

porke de ser asi eso podria ser mi error

porke ya formatee memoria y nada sigue =

resuelvanme esa duda

EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme

paso el jad tambien a la MS??

sukisux4
11/01/2009, 21:01:28
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..

haber:

tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???

porke de ser asi eso podria ser mi error

porke ya formatee memoria y nada sigue =

resuelvanme esa duda

EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme

paso el jad tambien a la MS??Al principio pense yo que se necesitaba el archivo .jad pero ese no lo use para nada

love_phone
11/01/2009, 21:10:01
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..

haber:

tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???

porke de ser asi eso podria ser mi error

porke ya formatee memoria y nada sigue =

resuelvanme esa duda

EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme

paso el jad tambien a la MS??Al principio pense yo que se necesitaba el archivo .jad pero ese no lo use para nada

lei en otro post que a ti se te soluciono flasheandolo, pero que flasheaste el main o todo??

y si fueras tan amable de facilitarme los archivos que usaste o estan en la seccion de descargas??

sukisux4
12/01/2009, 02:11:49
la verdad yo tampco.. asegurence de haber subido la carpeta a las 2 memorias, de haber instalado el archivo jar pero de haber subido el archivo jad tambien, de haber parchado bien el archivo xxx.b (ya que a veces no lo parchea el patcher.exe, fijense que cambie la fecha de modificacion para saber si lo parcheo..) y sino no se..

haber:

tambien es necesario tener el archivo jad en la memoria otra del celular o de la MS???

porke de ser asi eso podria ser mi error

porke ya formatee memoria y nada sigue =

resuelvanme esa duda

EDITO: ya meti el jad y jar en la memoria del telefono, ahora la aplicacion me indica que instalo los parches pero siguen sin funcionarme

paso el jad tambien a la MS??Al principio pense yo que se necesitaba el archivo .jad pero ese no lo use para nada

lei en otro post que a ti se te soluciono flasheandolo, pero que flasheaste el main o todo??

y si fueras tan amable de facilitarme los archivos que usaste o estan en la seccion de descargas??Bueno primero lo flashe posteriormente realize los pasos que indique en el Tema de Patch A2 con los archivos adheridos al Tema :

1 Instalar Patcher.jar en MS (No iniciar aplicacion aun)
2 Mover la aplicacion al telefono pero no iniciarla
3 Apagar el cel , con a2uploader copiar el
archivo tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b a la pc
4 Ese archivo arrastrarlo al ejecutable bpatch.exe y
saldra ya parchado (El mismo pero ya parchado)
5 Ese archivo reemplazarlo en tpa/preset/system/ams/
6 Crear la carpeta other/patches en la MS colocar hay los parches y para aplicarlos
iniciar la aplicacion Java (Dar permisos a leer y escribir)

Nota: Muchos usuarios dicen que los parches van tanto en la MS como en la memoria del telefono a mi me funciono solo con ponerlos en la MS

MauRySyo
13/01/2009, 23:36:16
bueno les comento que ah mi me funcionan todos los pacrhes sin necesidad de tener el jad en el celular lo unico es que la carpeta patches vaya en la memory stick y ya andaran, para q funcionen los parches:

1.- Instalar la aplicacion en la memory card
2.- Pasar la aplicacion al telefono, "ojo" no iniciar la aplicacion
3.- Modificar el Archivo ya conocido con el A2uploader
4.- Crear la carpeta patches en otros de la memory card
5.- poner los parches en la carpeta patches
6.- Iniciar la aplicacion y los parches deberan ser instalados

nigthmarem
14/01/2009, 18:47:56
Hola ke tal disculpen hay algun parche para alargar el tono de mensaje o de ke forma se puede hacer eske en mi cel solo dura komo 10 segundos.

De antemano gracias

jangeljp
14/01/2009, 19:42:05
ola kisiera saber si hay forma de ke agan un parche para poner claves a las carpetas del cell

sukisux4
14/01/2009, 21:25:38
ola kisiera saber si hay forma de ke agan un parche para poner claves a las carpetas del cell
Ahorita es dificil saber si va a salir un parche para bloquear las carpetas del celular o ciertas funciones ya que hay que recordar que el patcher.jar actua sobre la memoria RAM del celular y no sobre el MAIN ni la FS que caso tendria sacar un parche asi si al apagar el celular perderia tal funcion

love_phone
15/01/2009, 15:57:17
una pregunta: como ya mencionaron estos parches se ejecutan sobre la RAM del celular pero iran a sacar los parches como los antiguos que parchan el MAIN???

esa es una duda ya que no me agrada eso de estarlos activando y ademas creo que ese metodo es mejor

sukisux4
15/01/2009, 16:55:27
una pregunta: como ya mencionaron estos parches se ejecutan sobre la RAM del celular pero iran a sacar los parches como los antiguos que parchan el MAIN???

esa es una duda ya que no me agrada eso de estarlos activando y ademas creo que ese metodo es mejorPues la verdad hace poco se comento sobre eso no recuerdo muy bien si fue The_laser (el creador de se tool lite y del regalito A2Uploader) que dijo lo dificil que iba a ser aplicarle parches directamente a la Main , el post ha de estar por aqui pero no recuerdo muy bien de que fue de lo que se hablo pero por lo mientras tenemos que comformarnos con el patcher

gusta2322
16/01/2009, 15:26:09
hola una pregunta es que e intentado colocar unos parches como los de brillo en la pantalla y la aplicacion no me dice nada de que se instalaron solo de queda en segundo plano ejecutada y no me dice que esta instalado.... pero otros como radio sin manos libres lo instala inmediatamente dandome el aviso de instalado.... que podra ser este problema :a43:

love_phone
16/01/2009, 15:33:40
Hola amigos ps otra vez ya me dejaron de funcionar los parches, esta muy raro que me recomiendan que haga un flasheo??

o solo desinstalo la aplicacion y vuelvo a hacer todo???

gracias de antemano

gusta2322
16/01/2009, 16:06:28
Hola amigos ps otra vez ya me dejaron de funcionar los parches, esta muy raro que me recomiendan que haga un flasheo??

o solo desinstalo la aplicacion y vuelvo a hacer todo???

gracias de antemano

No amigo el problema es que con este programa los parches se instalan en la RAM del tel no en la main entonces al apagar el cel se te borran los parches y te toca volver a instalarlos para que te funcionen otra vez :a43:

love_phone
16/01/2009, 16:11:18
Hola amigos ps otra vez ya me dejaron de funcionar los parches, esta muy raro que me recomiendan que haga un flasheo??

o solo desinstalo la aplicacion y vuelvo a hacer todo???

gracias de antemano

No amigo el problema es que con este programa los parches se instalan en la RAM del tel no en la main entonces al apagar el cel se te borran los parches y te toca volver a instalarlos para que te funcionen otra vez :a43:

si eso ya lo se a lo que me refiero es que ya no volvieron a funcionar con la aplicacion se me reinicia

por eso solicitaba su ayuda para ya de una vez solucionarlo y que me dijeran que es mas recomendable hacer

-Luisz-
16/01/2009, 22:17:05
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3DA030

No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W760 R3DA030 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w760-r3da030-t97414.html)

soad16
17/01/2009, 01:47:20
oye muy bueno el parche grafico pero alguien me podria decir como se hacen este tipo de parches para el w760? esqu quiero hacer algunos pero no se como gracias

osvaldox
17/01/2009, 02:18:28
abriendo el parche sale que esta hecho con el img tool hice 1 para la version r3da028 pero no funciona :/

yozhi
17/01/2009, 04:46:27
lguien tendra el tal ... img tool hice 1

o que nos puedan decir que programas utulizan para cambiar los graficos !!!

saludos !!!

soad16
17/01/2009, 13:20:12
tengo una duda quiero flashear mi celular para dejarlo con el cda generico para este cel pero nadamas biene un main en la zona de descarga que es de china cual le pongo y cual custom le pongo para que me quite las configuraciones y toda la cosa inservible que trae en mi compania telcel?

otra cosa hay 2 cda telcel:

W760i_1212-9411_R4A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=39988)

W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=45871)

que diferencia tienen entre los 2?

espero que puedan aclararme mi duda

Ge0rge
17/01/2009, 20:48:34
Aqui les dejo un parche grafico, probado y funcionando!

4shared.com - online file sharing and storage - download r3da028.rar (http://www.4shared.com/file/81090662/95a14a1d/r3da028.html)

disculpen pero no tengo capturas, cambia iconos de señal, bateria, y algunos en el administrador de archivos..

pruebenlo!

Este parche no me sirvio , no cambia nada , es mas elimina el icono de la seña y el de la pila , sin mencionar que borra los iconos en el walkman, en fin a mi no me funciono , quiensabe a ustedes

Gil
17/01/2009, 20:53:01
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.


Un saludo!

Ge0rge
17/01/2009, 21:43:04
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.


Un saludo!

Cambia el icono de la pila por el de linea 1 lo mismo con el de la seña
¿Serias tan amable de poner screenshots?
lo puedes hacer con el DisplayReader

Gil
17/01/2009, 21:52:52
Claro. Te dejo capturas.

http://img237.imageshack.us/img237/8849/filemanagermh2.pnghttp://img262.imageshack.us/img262/7152/standbyky2.png

Ge0rge
17/01/2009, 22:18:19
es extraño , no se porque pero aun aplicandolo solo , lo que a ti te cambia me lo reemplazo con el icono de linea 1 , aun asi buen aporte :a01:

Yo siempre he tenido porblemas con los parches para mi w760 :S

HeXxbii EP
17/01/2009, 23:11:35
para acerlos usen el programa ImgToolDB2020
y creo que el phone_app.cxc que genera el READ3150 nadamas que cuando les genere el parhce le cambian la direccion base por +10000000 porque si no se reinicia el celular al tratar de inicial el jjpatcher

no se si sea error de mi compu o algo asi pero cuando genero un parche pesan al rededor de 50kb a mucho 100 ya cuando le cambio muchos graficos y el que esta posteado para R3DA028 pesa al rededor de 2.8 MB y no cambia tantos graficos =S

lacman
18/01/2009, 01:45:29
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..


saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?

jangeljp
18/01/2009, 02:21:41
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..


saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?
ola amigo!!!!
pz fijate ke con el heap shift si funcionan bien los parches pero despues como 1 o 2 oras despues el cell se reinicia solo... y ya ni te das cuanta cuando se reinicia como yo lo cargo en el bolsillo y cuando lo cheko ya no tiene los parches instalados XD

si ke es un dolor de cabeza, ojala y ya averiguen como meterlos al fs

salu2

sukisux4
18/01/2009, 03:26:50
A mi me pasa lo mismo hay veces que se me reinicia pero en ocaciones cuando instalo los parches luego luego se me reinicia hay veces que dura 2 o 3 horas y se reinicia hay veces que me dura bien todo el dia yo creo ya depende del uso que cada quien le de a su celular por ejemplo la gran mayoria de las veces que se me reinicia el celular es cuando estoy escuchando musica y en la noche o bueno en la madrugada es cuando los parches duran mas porque esta en modo de espera. Talvez esto de los parches funciona similar como una memoria RAM de PC que cuando se llena fuera de lo normal es cuando empieza hacerse lenta o se niegan ciertos procesos de la PC

lacman
18/01/2009, 13:22:07
no creo que sea tan asi, porque yo a mi celular lo uso para escuchar musica, jugar a los jueguitos (algunos bastante pesados) y mandar mensajes a la vez durante horas y no se me reinicio nunca hasta ahora..

love_phone
18/01/2009, 16:52:57
no se ustedes amigos ami ya definitivamente no me funcionan los parches, de verdad seria mejor si se pudiera parchar como antes los db2010 y db2020 porque asi con la RAM me he estado dando cuenta de que al parecer cada celular es diferente y por lo tanto el funcionamiento de los parches no va a ser igual

a mi no me andan por mas que he hecho el proceso a algunos les funcionan 100%
y aotros les andan pero despues de un rato se les reinicia

de verdad estaria mejor que se parchara como antes

HeXxbii EP
18/01/2009, 18:00:57
abriamos de esperar aver si the_laser actualiza el A2Tool con soporte para patch aunque el mismo a dicho que es muy dificil parchar el main y por eso la app parcha el phone_app.cxc
y pues aunque son diferentes los celulares los offsets son los mismo esos no pueden cambiar
ami me an funcionado muy bien los parches no e tenido problemas y pues a los que no les sirven los gfx creo que es por que la sim pone por defecto el icono de el telefonito de linea 1.. en mi caso no sucede eso ya que tengo movistar

jangeljp
18/01/2009, 18:17:13
el parche ke me reiniciaba mi cell w760 era el de 4 pestaña... se lo kite y los demas funcionaron al 100% ahora le kite el de la 4 pestaña y solo uso unos cuantos y el de los iconos

love_phone
18/01/2009, 18:27:32
ps acabo de quitar el de la cuarta pestaña y ya no se me reinicia el celu, me parece que ese era el comflicto

@jangeljp me podria pasar los parches que usa??

solo que el parche grafico es como dice el amigo @HeXxbii EP a mi me pone un telefonito de la linea1

jangeljp
18/01/2009, 18:49:24
ps acabo de quitar el de la cuarta pestaña y ya no se me reinicia el celu, me parece que ese era el comflicto

@jangeljp me podria pasar los parches que usa??

solo que el parche grafico es como dice el amigo @HeXxbii EP a mi me pone un telefonito de la linea1
claro aki estan solo uso los ke creo ke son utiles pero si kieres agreag tu otros

salu

love_phone
18/01/2009, 21:17:20
una consulta

si el archivo j......*.b no estuviera bn parchado ni siquiera me tendria que modificar el icono de la señal con el parche grafico

osea que si no esta bien parchado ese archivo no me tendria porke cambiar ese icono???

porke kreo que no ha de estar bien parchado

y si alguien por favor me dijera que hago??

borro la aplicacion y carpetas y hago todo de nuevo???

O que tengo que flashear

y si me pasan de una vez los archivos y me explican creanme

de verdad les voy a estar muy muy agradecido¡¡

link_luis
18/01/2009, 23:26:08
el parche grafico no es estable aveses kita o poner la imagen original
a alguien mas le pasa lo mismo ????

si a alguien ya le paso pls diganme como lo areglo

-Luisz-
19/01/2009, 01:09:08
miren a mi me paso algo parecido con un parche de que se reiniciaba y lo aplique y entonces deje el celular solo en stand by por un buen rato y cuando regrese ya estaba todo bien y ya no se reiniciaba, no se si esto tambien sirva ya que esto lo hice en un W910i

@love_phone (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/love_phone.html)

si los parches no te funcionan (ninguno) intenta el procedimiento de nuevo

sukisux4
20/01/2009, 04:03:07
una consulta

si el archivo j......*.b no estuviera bn parchado ni siquiera me tendria que modificar el icono de la señal con el parche grafico

osea que si no esta bien parchado ese archivo no me tendria porke cambiar ese icono???

porke kreo que no ha de estar bien parchado

y si alguien por favor me dijera que hago??

borro la aplicacion y carpetas y hago todo de nuevo???

O que tengo que flashear

y si me pasan de una vez los archivos y me explican creanme

de verdad les voy a estar muy muy agradecido¡¡Quieres decir que ya te funcionaron los parches? Mira en realidad yo creo que si parcheaste bien el archivo ya que solo hay una forma de hacerlo y es arrastrando el archivo al bpatch de ahi en fuera creo que el problema radica en la combinacion de parches ya que a mi opinion y mas que nada siento que el telefono no esta listo para soportar que se le apliquen por ese medio los parches ya que cuando aplique el parche grafico me causo mucha inestabilidad y sobretodo reinicios a mi manera de ver las cosas lo mas recomendable seria no aplicar mas de 5 parches

love_phone
20/01/2009, 14:39:58
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica

sera de verdad???

chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje

mazv1992
21/01/2009, 18:32:22
disculpen la version del software es R3DA030 Een que region estas porque yo soy de mexico y he oido que aki nadamas llego hastaa R3DA028

Aidem
22/01/2009, 02:03:36
señores.tengo un problema, eh seguido todos os pasos al pie de la letra,descargue el pack con los parches ya probados, los trate de instalar de arias formas, cambiando la ubicacion de los archivos de la ms a la memoria del telefono y me sigue apareciendo cuando reprodusco el juego "12 patches instaled" pero no ocurren cambios de ningun tipo en el telefono:a09:, quiero 4 pestañas!!!!! :a18:ayudaaaaa!!!!!!. si es posible por favor agreguenme, mi mail es: consumo@farmaceuticos.com (asi como esta sin agregarle ni quitarle nada:a31:) gracias. :a21:

HeXxbii EP
22/01/2009, 02:05:33
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica

sera de verdad???

chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje


si es cierto
ahorita lo estoy comprobando... meti el main de china creo que esta en el area de descargas y despues cuando trate de aplicar un parche me dio error
ahorita voy a meter uno generico con seus ya que el que tenia me lo dieron cuando mande a arreglar mi cel y estos datos son los que tiene el log de A2Tool

Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R11A
Default article: 1202-3605
Default version: R3DA028

qaaneel
23/01/2009, 21:08:39
por mas que intento no me funciona el de la 4ta pestaña T.T

de hecho no me funciona ninguno eh seguido todos los procedimientos haste que me dices 3 patches installed pero no cambia en nada T.T

soad16
24/01/2009, 04:17:29
si de acuerdo contigo sukisux, pero ya me dijeron que mi celu no acepta parches porke la MAIN no es generica

sera de verdad???

chale esto de los parches por aplicacion como que no es lo mismo de antes jeje


si es cierto
ahorita lo estoy comprobando... meti el main de china creo que esta en el area de descargas y despues cuando trate de aplicar un parche me dio error
ahorita voy a meter uno generico con seus ya que el que tenia me lo dieron cuando mande a arreglar mi cel y estos datos son los que tiene el log de A2Tool

Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: CDA12345678/123
CDA version: R11A
Default article: 1202-3605
Default version: R3DA028

entonces en que firmware estan probados estos parches?? podrian nponer el nombre del main que estan utilizando para parchar?? porque a mi me pasa igual que a muchos los instala la aplicacion pero no cambia nada del cel espero su respuesta

el mio tiene esta info

Model:W760i
MAPP CXC article: R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3DA028
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: 1208-4496
CDA version: R11A

alguien ha parchado su cel que tenga esta info??

esque ahi puede estar el problema que unos a de ser R3DA028 prg12089180_GENERIC_VT_DE y por eso no funciona o tienen reinicios cuando tiene que ser R3DA028 prg12023592_GENERIC_DE bueno eso es lo que pienso

-Luisz-
25/01/2009, 00:46:57
con esto pueden tener la R3DA030

[Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/aporte-firmware-r3da030-w760-en-espanol-t97984.html)

yozhi
27/01/2009, 01:21:37
no entiendo el tuto de aplicar parches alguien puede hacer uno !!!

flazter
31/01/2009, 07:25:56
ya vi esos 2 parches que estan pero al primero pues lo aplique pero no hay ningun cambio, y el 2 no tengo idea de donde colocar las otras carpetas que trai... :S alguien ya aplico alguno de los 2 y le funcionaron??

-Luisz-
31/01/2009, 13:34:27
yo aplique y me funciono

flazter
31/01/2009, 17:20:39
Aqui Otro Mas Solo Aportando Ala Comunidad Pues =P

http://img401.imageshack.us/img401/951/w760imegapackwithlighteoo8.jpg (http://img401.imageshack.us/img401/951/w760imegapackwithlighteoo8.jpg)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MRTNRL1K)Hola disculpen aguien ya aplico este parche? Donde meto las carpetas que bienen con el?

sukisux4
31/01/2009, 19:12:10
Aqui Otro Mas Solo Aportando Ala Comunidad Pues =P

http://img401.imageshack.us/img401/951/w760imegapackwithlighteoo8.jpg (http://img401.imageshack.us/img401/951/w760imegapackwithlighteoo8.jpg)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MRTNRL1K)Hola disculpen aguien ya aplico este parche? Donde meto las carpetas que bienen con el?
Ese parche vienen uncluidos unos effectos de luces o sea del teclado del telefono y van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/lighteffect/systemeffects

porongo1
31/01/2009, 19:15:21
al qurer poner este parche me dice que la aplicacion consume demasiada memoria..teniendo bastante memoria libre en mi cel y en la memoria..que puede ser<?'???..alguein que lo haya probado.saludos

-Luisz-
31/01/2009, 22:12:50
yo lo probe si te dice eso reinicialo y ejecuta la aplicacion de nuevo

@flazter (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/flazter.html)
este tema es solo para discusion, aparte ese parche ya esta aportado

[PARCHES] W760 R3DA030 (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w760-r3da030-t97414.html)

mazv1992
01/02/2009, 16:37:33
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????

sukisux4
01/02/2009, 22:07:41
a alguien le funciono el parche de ecualizar sin manos libres?????????
A mi tampoco me funciono creo esta en su fase Beta por eso no funciona

soad16
02/02/2009, 02:38:34
una pequena duda este main que les funcionan los parches les quito la opcion de videoconferencia? si no es asi m podrian decir que main y que fs tienen? otra duda o que contiene la opcion de videollamada el fs o el main?? espero sus respuestas

porongo1
02/02/2009, 02:43:14
alguien que porte un parche para la radio...porfa para esta version...les dejo la imagen si desean..pero alguien k lo porte..saludos

pd: si desean lo hacen con otra imagen..perod esearia un parche que cambie el skin d ela radio porfa...

gusta2322
02/02/2009, 14:39:21
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:

Ge0rge
02/02/2009, 14:47:18
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:

Funciona , asegurate de aplicar primero el HeapShift

porongo1
02/02/2009, 15:34:21
una pequena duda este main que les funcionan los parches les quito la opcion de videoconferencia? si no es asi m podrian decir que main y que fs tienen? otra duda o que contiene la opcion de videollamada el fs o el main?? espero sus respuestas


el main r3da028 si quita la videoconferecnia..pero me refiero al main generic..si pones el main china este si trae la videoconferecnia...comprobado en mi w760...pero yo uso la version r3da030 el cual es mas estable y trae tambien la videoconferecia..es de la compañia hutchison..si deseas lo usas solo que aparte tienes que poner la carpeta de lenguaje en el cel para que te de el idioma ingles...y ne la version r3da030 no hay muchos parches todavia...saludos

gusta2322
03/02/2009, 10:57:53
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:

Funciona , asegurate de aplicar primero el HeapShift

amigo me puedes decir el metodo que utilisaste para aplicar este parche es que aplico el de heapshift primero y luego el del slider y nada...

TwilightDe
05/02/2009, 21:49:50
bueno pues yo ya hice demasiadas pruebas con mi w760 y la verdad descubri que los patches no funcionan con el main china si no nadamas con el generico yo lo hize ya que mio w760 traia main china le puse el generic y funcionaron muy bien incluso el de radio sin manos libres

mazv1992
06/02/2009, 01:59:09
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo

sukisux4
06/02/2009, 02:17:31
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo
Aqui no importa la fs o cda que tengas lo unico que tiene que coincidir el parche es con la version del Firmware

mazv1992
06/02/2009, 13:32:02
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo
Aqui no importa la fs o cda que tengas lo unico que tiene que coincidir el parche es con la version del Firmware


me refiero a que si puedo sbir a mi telefono solamente la main o tb tiene k subir el fs

HeXxbii EP
06/02/2009, 16:02:15
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo
Aqui no importa la fs o cda que tengas lo unico que tiene que coincidir el parche es con la version del Firmware


me refiero a que si puedo sbir a mi telefono solamente la main o tb tiene k subir el fs

puedes subir solamente el main siempre y cuando la Fs que tenga el cel sea de la misma version del Firm ya que si no te queda en ingles aunque puedes cambiar los archivos de lenguage

soad16
08/02/2009, 21:22:50
alguien podria portar algunos parches de la vercion r3da028 para esta vercion? como el de radio sin auriculares o el de sonido al deslizar el fon entre otros estaria muy bien que alguien pudiera

sukisux4
09/02/2009, 04:24:46
alguien podria portar algunos parches de la vercion r3da028 para esta vercion? como el de radio sin auriculares o el de sonido al deslizar el fon entre otros estaria muy bien que alguien pudiera
Yo lo he tratado pero como la aplicacion de portar parches consume excesivos recursos de la PC si es un poco tardado mañana le dedicare un poco de tiempo ya que llega el momento en que se congela la PC

poco loco
11/02/2009, 16:54:42
Hola aplique el parche Black List. ¿Como hago para poner los numeros de los que no quiero recibir llamadas?.

Lazaro9205
14/02/2009, 02:42:46
Disculpen de casualidad.. alguien sabe si ya salio el parche para la liberacion del w760 R3DA02... gracias por su respuesta

sukisux4
14/02/2009, 03:18:15
Disculpen de casualidad.. alguien sabe si ya salio el parche para la liberacion del w760 R3DA02... gracias por su respuesta
No aun no ha salido la liberacion gratuita para a2 solo pago , ni por parche se ha podido ya que los parches se inician por JAVA

ososuno5
14/02/2009, 03:19:23
Parche VKP;W760 SW-R3DA028
;Sounds of the opening-closing slider.
;In /usb/music/ringtones , put in slideropen.mp3 and sliderclose.mp3
;v 1.3
;(c) John North
;(p) johnliang
+10000000
1916BE4: 2AD0 28D0
1916C38: 3420E4E03520E2E0 004B184761BE6212
262BE60: 0000000000000000 10B4114B98470028
262BE68: 0000 11D1 ; not played in a "no sound."
;262BE68: 0000 C046 ; plays in "no sound."
262BE6A: 000000000000 1048114B9847
262BE70: 00000000000000000000000000000000 00280CD10E480F4B9847002807D10EA1
262BE80: 0000000000000000 402C00D014A10648
262BE88: 00 32; Volume (0x00...0x64)
262BE89: 00000000000000 22064B984710BC
262BE90: 00000000000000000000000000000000 2E20412C00D12F20004B1847076E9111
262BEA0: 00000000000000000000000000000000 3473D211192F4C117D0A4A1139967910
262BEB0: 00000000000000000000000000000000 29885511517F911173006C0069006400
262BEC0: 00000000000000000000000000000000 650072006F00700065006E002E006D00
262BED0: 00000000000000000000000000000000 700033000000FFFF73006C0069006400
262BEE0: 00000000000000000000000000000000 6500720063006C006F00730065002E00
262BEF0: 000000000000 6D0070003300

disculpen alguien me puede ayudar a subirlo ya pa meterlo en cel, lo que pasa esque me cayo un virus que a la hora de abrir block de notas la patalla de la maquina se vulve negra y dice divertate un rato en el infirnos jajaja, es el ssegundo lo postea thiwilightDe porfa o cual de los dos funciona mejor?:a36:

HeXxbii EP
14/02/2009, 18:18:29
aqui te lo adjunto aunque solo se escucha el sonido de cerrado
y se desactiva la funcion de bloquo de teclado

ososuno5
15/02/2009, 00:02:49
disculpen y no hay otro que sirva en abrir y cerrar porque hay dos no se cual de los dos funcionen bien pero ni modo me conformo con este

HeXxbii EP
15/02/2009, 04:42:30
mmm si de hecho publicaron 2 en el tema pero el de @George estaba incompleto le faltaban algunas lineas, yo creo que se le paso copiarlas
pero el autor solo a sacado esa version que te deje en VKP al publico y es la que mas o menos funciona

ososuno5
15/02/2009, 22:21:27
disculpen para que sirve el parche directoa sleep expliquen porfa

HeXxbii EP
15/02/2009, 22:27:29
sirve para que al bloquear al teclado de el cel se vaya directo a modo sleep (ese modo es cuando el telefono te muestra la hora al precionar las teclas de volumen)

love_phone
17/02/2009, 01:50:26
A ustedes no se les congela el celular con el nuevo parche de ecualizador???

porke me ha estado pasando eso cuando lo meti

y que parche de FS usan el 4 pestaña o el que usa mobyexplorer
cual es mejor??

y que tal funciona el de lista negra

y que parches graficos me recomiendan

gracias de antemano

sukisux4
17/02/2009, 02:46:19
A ustedes no se les congela el celular con el nuevo parche de ecualizador???

porke me ha estado pasando eso cuando lo meti

y que parche de FS usan el 4 pestaña o el que usa mobyexplorer
cual es mejor??

y que tal funciona el de lista negra

y que parches graficos me recomiendan

gracias de antemano
A mi se me congelaba pero era porque tenia el parche de la 4 pestaña quitandolo se soluciono mi problema y a mi gusto me gusta todos los que se han posteado aqui aunque podrias hacer los tuyos no es muy dificil

darck-ware
17/02/2009, 14:18:34
hola tengo problemas con mis parches
se instalan y todo pero no veo los cambios
alguien me podria ayudar

pirater
17/02/2009, 21:23:22
Hola como ya han dicho...debes de tener esta version de Frmware...
W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_DE_DB3150_CID52
ya que es generica....y anyway.............
los parches están geniales....

emasan87
19/02/2009, 04:02:57
alguien me podria decir porfavor como utilizo el parceh Black List porfa!!!!!

mazv1992
19/02/2009, 13:57:58
a mi el del ecualizar sin manos libres si me funciono pero el problema es que cuando me salgo de walkman se configura de nuevo con la predeterminada

ososuno5
21/02/2009, 00:31:04
disculpen a alguien ya le funciono el parche Tipos_arch_walk_w760_r3da028_by_FiruNabis2.vkp porque en mi cel no lo jala:a22:

porongo1
21/02/2009, 00:44:27
no e jala porque a lo mejor no tienes una main generica..intenta poniendo una main generica a tu cel ya que estos parches estas portados para ser usados con main generic r3da028..espero te sirva-.saludos

JuXnCxRlOs
23/02/2009, 16:49:46
Pues alguien tiene solo un parche que cambie la barra de volumen porque lo demas me gusta el estilo, pero no me gusta como dejan el telefono con ese parche y otra cosa si pongo un parche como lo quito si ya no lo deseo más

noctis5
26/02/2009, 07:05:48
lo que tienen ke hacer para ke instale es parchar otra vez el archivo jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b y listo

qwerty1
01/03/2009, 13:58:41
una pregunta...
si parcheo el w760, despues lo puedo "desparchear"?? :a11:

love_phone
01/03/2009, 16:44:29
una pregunta...
si parcheo el w760, despues lo puedo "desparchear"?? :a11:

claro que si amigo, de echo el celular se desparchea al momento de apagarlo

y tu eliges a que hora instalas los parches

qwerty1
01/03/2009, 18:47:15
yo tengo la version de firmware de fabrica (creo que es R3BA035)
se puede parchear igual?

sukisux4
01/03/2009, 19:14:45
yo tengo la version de firmware de fabrica (creo que es R3BA035)
se puede parchear igual?
Si se puede parchar tambien y debes de hacer todo el procedimiento lo unico es que debes buscar parches para la version de tu firmware o ponerle otra version de firmware

dark 18
05/03/2009, 17:27:04
Tendras que esperar un poco mas!! porque apenas estan iniciando con estos parches sencillos!!

SALUDOS
hola como estan queria saber sia lguien me pude ayudar con mi w760 le cambie las fonts y le quise meter menus flash pero ahora cada que prendo mi cel aparece error de configuracion que puedo hacer? o si alguien me puede pasar las font originales de sony ericsson se los agradeceria muchisimo le dejo mi correo por si alguien me quisiera ayudar xxxxxxxxxxx (spary3102@hotmail.com) por favor estoy desesperado de antemano muchas gracias

imperio36
05/03/2009, 22:05:35
Hola que tal!

Lo que pasa es que yo tengo un w760 con db2020 y cid 52....Ya se que se escucha extraño...pero asi es.( ya lo cheque bien)

Ando buscando parches?? pero creo que aun no hay... alguien sabe algo sobre estos w760 db2020????

qwerty1
08/03/2009, 23:29:22
que pasa si pongo un parche de un r3da028 a un r3ba035???

sukisux4
09/03/2009, 02:57:20
que pasa si pongo un parche de un r3da028 a un r3ba035???
No funcionara ya que cada parche esta hecho para cierta version de firmware , en ese caso tendrias que portar el parche de R3da028 a r3ba035 el cual es muy tedioso bueno al menos para mi

ososuno5
15/03/2009, 19:30:27
hola que tal disculpen este parche pa que es
W760 SW-R3DA028
;Quick access to the /tpa and /card/other/patches through activity menu
;Activity Menu -> Internet -> Protected files(Bookmarks)

el quick acces, me suena como liberacion, bueno que alguien me expique porfa, ah y disculpen podrian poner los parches tambien ya en vkp, lo que pasa que tengo un virus y no puedo convertirlo con block de notas porfavor pa probarlos, disculpen

osvaldox
15/03/2009, 20:32:12
ese parche sirve para ver la carpeta tpa y la carpeta de los parches card/patches en la pestaña internet del menu de actividades

Légendaire
16/03/2009, 14:27:15
Ola bueno alguien sabe por que los parches graficos tienen que pesar mas de 2 megas es que no lo entiendo !!!

SALUDOS

sukisux4
16/03/2009, 15:16:38
Ola bueno alguien sabe por que los parches graficos tienen que pesar mas de 2 megas es que no lo entiendo !!!

SALUDOS
Pues quizas esto no responda a tu pregunta pero no es tan necesario que el parche pese 2 mb o 2.5 yo cuando hize mi primer parche grafico solo cambie las imagenes de bluetooth y me funciono y solo pesaba 137kb tambien puedes experimentar con los siguiente haz un parche corto aprox de unos 200kb de mas tamaño o menos y ese mismo parche ejecutalo con el jjpatcher varias veces hasta que aparezcan las imagenes tambien me funciono

soad16
21/03/2009, 04:44:43
Este tema es para Discutir sobre los parches de W760 R3EA037 AMERICA-VT

No aporte aqui, solo en su tema oficial:

http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w760-r3ea037-america-vt-t102903.html#post597617

lacran34
21/03/2009, 16:12:22
hoy gan pueden poner parches pra el w760 pero con todos los iconos canbiados para la version 28 como la cero 30

edwin_jrrr
26/03/2009, 22:32:28
Avr avr avr ps ya hice el procedimiento para parchar meti el programa jad sin iniciarlo, movi el archivo que decia para parcharlo con el programa bpatch y lo volvi a meter, ammm copie el texto en pad y lo guarde como formato vkp y lo meti en otros en la carpeta patches y ps ni asi me los aplica solo dice el prrograma 2 patches encontrados y ps ia pero nada y ps lo unico que vi es que me elimino el juego de la super break quin sabe que pero no me los jala o maldicion en que estoy mal que puedo hacer????

oie carnalito o no puedes poner los parches asi ia namas para descargarlos como .vkp esque pss asi asi si los copio en note pad pesas asi nadamas 1kb y ps viendo los otros aca calan asta 100kb y tienen asta mas info avr si me puedes hacer paro noo vaa graciaz!!!

paloma1962
27/03/2009, 03:06:35
soy nuevo ya ise todo lo anterior pero al inniciar la aplicasion sale erros

ignnacioo
29/03/2009, 23:14:35
Donde puedo conseguir mejores iconos mediante parches para mi W760?

ya que los que ai son mui pocos :/

SHINOJ24
01/04/2009, 20:34:01
Soad16, oye tengo una duda con un parche, uno que dice white list a black list, qué hace ese, que no le he encontrado función? y otra pregunta aprovechando, por qué ya no han salido más parches y tú que le has aportado ya varios, no hay hasta el momento algún parche gráfico? gracias espero tu respuesta

Jeangerxd
01/04/2009, 21:38:59
amigo una duda este es mi identify

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1

Model:W760i
MAPP CXC article: R3EA037 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3EA037
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3EA037

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:18 secs.


TU CREES QUE PUEDA USAR ESOS PARCHES:a05::a05:

Salu2

SHINOJ24
02/04/2009, 00:06:48
Jeangerdxd, no entran esos parches, busca en este tema esos sí entran en tu cel

[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w760-r3ea037-generic-de-t103323.html)

JuXnCxRlOs
02/04/2009, 22:37:59
Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.

En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio


Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.

En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio

psychotuni
03/04/2009, 01:34:24
Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!

SHINOJ24
03/04/2009, 01:39:49
Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!


Pásate por aqui para que veas cómo? no cuesta nada agradecer

W760 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)

psychotuni
03/04/2009, 03:01:17
Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!



Pues yo nisiquiera puedo actualizarlo a esa version de firm. Lo e tratado de hacer con el SEUS y nada siempre me sale "error de actualizacion desconecte e intente de nuevo", ayuda plisssss!!!


Pásate por aqui para que veas cómo? no cuesta nada agradecer

W760 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)
Pues sigo con el mismo problema ya segui todos los pasos de custom_upgrade y nada aqui dejo un log de mi cel:

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA036 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA036
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: 1212-9411
CDA version: R4A
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA036

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.
ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:98 secs.

Espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho. Saludos

soad16
03/04/2009, 03:04:38
Soad16, oye tengo una duda con un parche, uno que dice white list a black list, qué hace ese, que no le he encontrado función? y otra pregunta aprovechando, por qué ya no han salido más parches y tú que le has aportado ya varios, no hay hasta el momento algún parche gráfico? gracias espero tu respuesta
perdon por no contestar antes mira para empezar ese parche no sirve,ya que es para la vercion de firmware que no trae videollamada, ese yo no lo porte ya pedi que lo borraran pero no me han echo caso ya que no es del main de seus


Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.

En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio


Oye el parche para ver el TPA con el mobyexplorer no funciona y no hay resultado aparente con el de heap shift.

En cuanto al de la radio y al ecualizador están de lujo, uso mi dedo como antena para la radio

el del moby explorer es prueba ya que si te muestra la carpeta pero no te deja entrar a ella, deja veo bien su funcionamiento o como hacerle para que agarre porque si te muestra la carpeta, en cuanto al heap shift si funciona ya que sin el cuando aplicas los parches algunos no agarran bien o en cierto tiempo se quitaban pero con el parche puesto ya no sucede eso, almenos a mi me los pone mas estable a como estaban antes

SHINOJ24
03/04/2009, 07:04:04
gracias por responder Soad16, pero tú que le has investigado, y no respondiste mi otra pregunta, no sabes si ya hay algún parche gráfico para nuestro cel con este firm???

soad16
03/04/2009, 12:39:18
ya hise uno pruebalo a ver si sirve lo que pasa es que como mi celular se descompuso del fast port(donde se conecta el cargador y usb) por eso no lo eh probado, diganme si sirvio por favor

psychotuni
03/04/2009, 18:27:07
Gracias por sus coments ya pude actualizar mi w760 ala ultima version, quedo en español y con la videoconferencia despues de tantos intentos ya quedo jeje. Saludosaaa6

SHINOJ24
03/04/2009, 20:04:04
amigo Soad16, tu último parche gráfico posteado, no corre, hace que se me reinicie el cel y eso que nunca me había pasado, eso. pero pues no corre, alguna solución que puedas darme??? gracias

JuXnCxRlOs
05/04/2009, 15:53:51
Tiene razónese parche que posteaste tiene fallas muy graves, se reinicio el telefono 3 veces, y solo dejo de pasar eso cuando lo borré y ahí el jjpatcher corrió normal

thefire
06/04/2009, 17:34:19
el parche grafico k posteaste soad16 me reinicia el cel no hay algo k puedas hacer te lo agradesco de antemano.

psychotuni
06/04/2009, 22:43:48
Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos

Erick
06/04/2009, 23:01:35
Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos


logico, si tu cel te arroja GENERIC_VT_DE es por que ese es el que tiene ya que el que te arroja otro programa de perzonalizacion (A2Tool), probablemente no se de alguna manera es un error pero confia en que te dice tu fon!
ya que en otras cosas el prog. en ciertos modelos te lo reconoce como otro:a40:,

un saludo

psychotuni
07/04/2009, 00:22:31
Tengo una duda, yo actualize mi W760 con el SEUS y me dejo este Firm: GENERIC_VT_DE R3EA037 esto lo cheque con el menu oculto: *>*<<*<* en info servicio>info de software. Pero cuando le voy bajando en Personalizacion dice: AMERICA-VT entonces estoy algo confundido no se cual de los dos es mi firm. Podrian ayudarme porfavor!!!. Saludos


logico, si tu cel te arroja GENERIC_VT_DE es por que ese es el que tiene ya que el que te arroja otro programa de perzonalizacion (A2Tool), probablemente no se de alguna manera es un error pero confia en que te dice tu fon!
ya que en otras cosas el prog. en ciertos modelos te lo reconoce como otro:a40:,

un saludo
Si ya pude parchar mi w760, el problema era de que como lo actualize por SEUS me dejo el firm de: AMERICA_VT pero en mi cel dice que tengo el GENERIC_DE entonces yo le estaba poniendo los equivocados pero ya quedo... muchas gracias amigo.

Edito: No se porque me dio ese error del firm, luego les paso el screnshoot para que lo chequen. aaa7

El parche grafico de que posteo soad no sirve, reinicia el cel... creo que ningun parche grafico sirve hasta ahora ya e provado varios y nada. Espero que algun dia se puedan poner y correr sin ningun problema. Saludos

Erick
07/04/2009, 00:38:04
pues hay un tuto para Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion buscalo

tal vez te sirva!

un saludo!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
EDITO: no lo puedo publicar por que el tema es solo de discucion!!!

jorgekudai
13/04/2009, 14:44:23
disculpen he estado intentando hacer un parche grafico para cambiar el icono de 3g por el de la h, pero no he podido esque el read3150 no me convierte el main en raw ni las carpetas me las saca, alguien me puede hacer este parche para este firm,

se los agradeceria mucho.

soad16
13/04/2009, 14:55:24
mira par los parches graficos el main no es el que se va a ocupar sino el archivo phone_app.cxc ese lo puedes sacar con el a2uploader en la carpeta boot

risamo
25/04/2009, 23:34:28
HELP!!! Amigos del foro... llevo 2 semanas leyendo post e intentanto parchar mi cel, el W760, hize el flash al Firmware R3DA028, y nada, ya puse la carpeta en las 2 memorias, ya intente agregando el archivo .jar y el .jad, ya hize de todo, y lo mas que logro es que cuando corro la aplicacion me dice "N Patches Installed" (N=numero de parches, ya sea 1, 5 ,7) pero no me hace nada de lo que deberian hacer los parches!!! incluso ya intente poner uno por uno y sigue sin ejecutarlos, aclaro que tuve la precausion de que mis parches fueran R3DA028... ayuda!!! :a43:

soad16
27/04/2009, 20:48:11
fijate que sean para tu vercion de firm, ya que hay 2 verciones, el generic-DE y el generic-VT, los parches que estan aqui son para Generic-DE asi que fijate a de ser eso porque a mi mismo me pasaba igual

risamo
27/04/2009, 23:38:03
y.... como hago o vefico eso?¡ y como lo puedo solucionar... plis!! :a42:

EDITO: encontre qmi cel se flasheo con los siguientes archivos:

1.-W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52
2.-W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_DE_DB3150_CID52
3.-R9A_W760_CDF_1208_4500__FS__Movistar_Mexico

Espero esto sea a lo que te refieres y me ayudes a cambiarlo, y si no es mucha molestia decirme donde puedo conseguir lo que me falla o postearlo... GRACIAS :a41:

mokimomo
28/04/2009, 01:23:55
mi celu es R3BA028.... ke diferencia hay¿?

PRETATOR
29/04/2009, 01:37:03
por favor alguien que me diga una manera practica de subir los parches a un w760 por a2 ya vi una pero no le entendi la neta bueno les agradeceria q me agan el paro y me digan como que ruta y que programas que carpetas se deben crear ya tengo el ultimo firmware a y por cierto el SEUS me lo dejo en español con el europe ... no se que mas en fin xfas ayuda!!!! se les agradece aa14

walos
29/04/2009, 21:42:57
Pues sigo con el mismo problema ya segui todos los pasos de custom_upgrade y nada aqui dejo un log de mi cel:

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:W760i
MAPP CXC article: R3BA036 prg12089180_GENERIC_VT_DE
MAPP CXC version: R3BA036
Language Package:AMERICA-VT
CDA article: 1212-9411
CDA version: R4A
Default article: 1202-3605
Default version: R3BA036

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.
ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 12:10 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:98 secs.

Espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho. Saludos
simplemente mete el custom upgrade y prendes el celular cuando termine lo de please wait apagas el cel.. y ya lo conectas al seus! ;)

undertaker
30/04/2009, 00:33:13
he hecho de todo pero los parches no se aplican me dice:"patches installed"
tengo un w760 les agradeseria si me dijeran que hacer
:a42::a42::a09:aaa7

walos
30/04/2009, 22:39:31
al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches


y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!

soad16
30/04/2009, 23:02:40
al aplicar el parche de la radio y el del equalizador al momento si quedan pero al reiniciar el celular tengo q volver a parchar es normal? o así funcionan estos parches? y si no es normal favor díganme que debo de hacer para que se queden aplicados los parches


y para pedir parche sera que puedan poner el parche para que se alargue el sonido cuando te llega un sms.. alargar el tiempo de la musica. porfavor!
si asi funcionan los parches, cuando apagas el cel o reinicies se quitan y los tienes que volver aplicarlos, y no hay otra manera de aplicarlos permanentemente

thefire
01/05/2009, 22:49:34
oye soad16 para que sirven los 3 ultimos parches que acabas de aportar

soad16
02/05/2009, 01:12:49
@thefire

;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;Activate settings item for all applications
ese sirve para que todas las aplicaciones puedan ponerse como papel tapiz moverlas a la ms o telefono (incluso las predefinidas) y modificar el tamano de ellas

;W760 SW-R3EA037 Generic-VT
;???????? ????? ?????????? ?????????
;short showing indicator loudness
este sirve para que la barra de volumen se oculte mas rapido


;W760 SW-R3EA037 GENERIC-VT
;?? ?????????? ??? ? ????
;???????? ????????????????
;Remove year in date format

este sirve para quitar la ano de la fecha

espero haberte ayudado

Santiago27
05/05/2009, 23:51:11
Aqui les dejo mi carpeta lista para subir a las 2 memorias del celular con unos 12 parches, sin interferencias ni reinicios ni nada raro en mi celular.. prueben a ver si a alguno le funciona.. aclaro que el ecualizador (parche) modifica solo el modo normal que pone las barritas al maximo y el modo agudo que las deja en 1 a todas.. saludos
una pregunta y perdonen mi ignorancia pero en que carpeta pongo los archivos???

soad16
05/05/2009, 23:54:51
he hecho de todo pero los parches no se aplican me dice:"patches installed"
tengo un w760 les agradeseria si me dijeran que hacer
:a42::a42::a09:aaa7
fijate que firm es porque los parches son para generic-DE a lo mejor tu tienes el Generic-VT fijate en eso por eso no te sirven o solamente que no hayas echo algo bien

thefire
08/05/2009, 20:16:47
oye soad16 e estado aplicando el parche de moby explorer pero no me funciona y los demas parches si corren bien, tendra que ver la version del moby explorer por yo tengo la 3.0 si a ti si te funciona porfavor puedes subir el moby explorer que usas gracias de antemano.

soad16
10/05/2009, 03:46:20
mira a mi si me aparecio las carpetas pero cuando intento acceder a ellas no me muestran los archivos que tienen adentro no se porque, no se si este mal portado o no tengan nada essas carpetas

thefire
10/05/2009, 17:06:35
disculpa soad pero ya probe el ultimo parche (sonido al abrir) y meti los sonidos en la carpeta de la ruta que indicaste y los sonidos en mp3 y al abri o cerrar se reinicia

SHINOJ24
11/05/2009, 17:15:13
Amigos, los dos parches gráficos me trabaron muchas veces mi cel, hasta le tenía que quitar la pila, ya que se quedaba así por horas, y ayer dejo de prender, tuve que darle un full flash, no hay forma de que los parches gráficos ya no me traben el cel, o si siempre será así pues mejor ni meterlos, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí??? gracias por responder

jorgekudai
11/05/2009, 18:00:24
ami me ha pasado lo mismo y mejor decidi hacerlos yo mismo, ya que si los pongo muy pesados me traban por eso trato de hacerlos mas ligeros, y asi ya no me dan problemas, es lo malo de los parches a2 que son muy inestables.



saludos

SHINOJ24
12/05/2009, 20:37:01
Amigo Jorge, podrías pasarme algunos de tus parches gráficos, ya que me dio mucho coraje darle un full flash, ya que tenía cosas en mi tel que ya no pude respaldar y ya no quiero que se me trabe, o a los que le saben a los parches gráficos, no hay forma de que no se trabe el cel, aparte en el gráfico aportado por Soad, la señal nunca cambió, ojala se pueda corregir, gracias

thefire
13/05/2009, 21:42:51
oye soad no podrias corregir el parche de sonido al abrir eske estaria chido tener ese parche funcionando sin que reinicie el cel por fa garcias de antemano a y te queria preguntar como aces los parches por que los graficos si se como mas o menos pero los otros no se como los aces tu??????????'

thefire
13/05/2009, 22:08:08
oigan alguien me podria decir donde puedo conseguir grficos para crear parches para mi w760 esque he buscado pero no encuentro nada gracias de antemano

robertoccd
18/05/2009, 21:09:37
Si undertaker tiene toda la razon soad16 ya q eso influye demasiado pero tambien puede ser q los parches no esten bien configurados ya q = hay unos q al momento de instalarlos te reinician el cel

robertoccd
18/05/2009, 21:32:29
HELP!!! Amigos del foro... llevo 2 semanas leyendo post e intentanto parchar mi cel, el W760, hize el flash al Firmware R3DA028, y nada, ya puse la carpeta en las 2 memorias, ya intente agregando el archivo .jar y el .jad, ya hize de todo, y lo mas que logro es que cuando corro la aplicacion me dice "N Patches Installed" (N=numero de parches, ya sea 1, 5 ,7) pero no me hace nada de lo que deberian hacer los parches!!! incluso ya intente poner uno por uno y sigue sin ejecutarlos, aclaro que tuve la precausion de que mis parches fueran R3DA028... ayuda!!! :a43:

Ps si dices q tuviste la precausion de q fueran exactamente para R3DA028 puede q no hayas parchado correctamente el archivo ja...(blabla) de la fs ya q aunq no lo parches al momento de ejecutarlo si te reconoce los parches pero no lo aplica.

Los parches deben de ir en la memoria/otros y ahi la carpeta "patches" y dentro de esta van los parches q kieras aplicar.

Espero q te sirva

robertoccd
18/05/2009, 21:36:18
soy nuevo ya ise todo lo anterior pero al inniciar la aplicasion sale erros

Te marca "error file" por q no pusiste los parches en la memoria/otros/patches y dentro de esta van los parches

soad16
20/05/2009, 14:20:37
mira ahi en la seccion de iconos del menu, hay un tema que es graficos para parches, o es algo asi aunque son para el w910 0 k850 le sirven para el w760 men yo asi eh echo varies parches graficos,

y lo del parche de sonido al abrir y cerrar estoy en eso de corregirlo cuando lo tenga bien lo posteo amigo

SHINOJ24
20/05/2009, 19:32:21
Soad16, los parches gráficos atoraron bien mal plan mi cel, échame la mano, podrías crear unos nuevos parches gráficos, y que no pesen tanto y estén chidos tú que le sabes a esto. Te lo agradeceré eternamente. gracias

ignnacioo
22/05/2009, 15:48:22
Podrian generar un tema exclusivo para aportes de parches graficos ya que yo he intentado hacerlos y pocas veces me resultan. :a17:

podrian facilitarme algunos pero para el w760 r3ea037 generic-de :D

SHINOJ24
22/05/2009, 22:28:41
Soad, parece que andas myt solicitado amigo, ya que se ve que le sabes a lo de los parches, échame la mano con los gráficos por fa no que sean menos pesados para que no traben mi cel, y pues aprovecho, tú que le sabes Soad16, me ayudas a crear un parche en el cual vibre o emita un pitido cada 55 segundos de un minuto o mejor aun, al minuto 4:55 para la llamada gratis de telcel y así ya no se me pasé.
Gracias, en verdad te lo agradecería infinitamente

soad16
23/05/2009, 02:38:39
@thefire

tu parche grafico no me funciona men a estado mucho tiempo y nunca agarra y con la aplicacion que dejaste me reinicia el cel cosa que no me pasaba antes de aplicarlo

@SHINOJ24
mira yo eh echo parches que pesan bien poquito (50 kb) y si cambian lasimagenes y no se me traban, mira te recomiendo hacerlo con el imagetool 2.5 ese aunque pese menos agarra el parche

SHINOJ24
23/05/2009, 07:13:03
Entonces no me puedes echar la mano con el del vibrar o pitar en la llamada en el minuto 4:55 o cada 55 seg, por fa, te lo pido de cuate

thefire
23/05/2009, 20:01:54
@soad
que raro la aplicacion no me reinicia el cel a mi y el parche yo no lo he calado por que aorita no tengo cel pero hoy me lo entregan asi que calo el parche y luego te cuento y si no funka are otro ok

qaaneel
24/05/2009, 19:40:22
Alguien save si es posible que los parches GENERIC-VT se pueden pasar a GENERIC-DE?? y viseversa? y si se puede como es? Saludos.

soad16
25/05/2009, 03:22:03
de echo todos estos parches los porto de esa vercion a la VT si hay, y muchos mas para la vercion DE pero yo solo porto los que a mi entender son los mas importantes porque algunos sinceramente no sirven para nada

willi_flow
25/05/2009, 13:54:54
Hola soad16. no podrias hacer el parche de aumentar el tiempo del sonido cuando te llega un mensaje, porfa gracias de antemano

thefire
25/05/2009, 18:02:06
oye soad un favorsote oye no podrias crear un parche que al instalarlo ponga contraseña a los msn y administracion de archivos por fa te lo agradesco de antemano.

qaaneel
27/05/2009, 00:57:44
de echo todos estos parches los porto de esa vercion a la VT si hay, y muchos mas para la vercion DE pero yo solo porto los que a mi entender son los mas importantes porque algunos sinceramente no sirven para nada
Oyes, y entonces como es para cambiarlos?

otra cosa podras decir de donde sacar mas parches?

saludos.

grande87
05/06/2009, 16:52:55
no nadamas se incia una vez y enseguida la aplicacion al aceptar el mensaje que te indica que aplico los parches se quita
para quitar los parches basta con apagar el telefono lo cual no me agrada mucho ya que entonces no podremos liberar nuestro cel por medio de este metodo =/
y el parche del ecualizador no aumenta el volumen, lo que hace esque los valores cambien de los predefinidos qe trae el telefono por ejemplo en normal las barras estan a la mitad y con este parche lo que podras hacer esque en lugar de que esten a la mitad no tenga ninguna o mas.. no se si me entiendas pero no le veo mucha utilidad
oye acerca de la liberacion trata con esta pag solo hay que registrarse es gratis no recuerdo como se llama el foro donde lo encontre a mi me funciono al 100% y espero no haberla regado en poner esto a qui si esta mal poner esto aqui lo siento soy nuevo.

esta es la pag
Aerix Home Page (http://www.aerix-group.com/)


trabaja con estos modelos en a2
C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780

diki_rls
10/06/2009, 00:12:50
por ke mi cel al iniciar la aplicacion pos los instala y todo pero salgo de la carpeta de juegos donde esta la apliaccion y todo el archivo ya parchado y todos los presedimientos nesesarios el celualar al aplicarlos se reinicia osea se conjela total y despues de unos 3 minutos el cel se vuelve a prender y la verdad no se si sea por el main ke no los acepte pero eso esta raro.

R3DA028 y luego dice prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028
y el personalizacion dice
No CDA
1202-3605 R3DA028
AMERICA-VT
y la verdad si estoy confuso alomejor sea por el main y si alguien lo yuviera pos ke lo pase plissss:a45::a45:
se los agradeceria

Joshue619
10/06/2009, 01:50:07
ola... me podrian decir que parche es para que no use los manos libres
y pueda modificar el ecualizador de WALKMAN...
y tmb kiero saber si puedo usar parches de otras versiones :D gracias :D

-Luisz-
10/06/2009, 02:08:19
por ke mi cel al iniciar la aplicacion pos los instala y todo pero salgo de la carpeta de juegos donde esta la apliaccion y todo el archivo ya parchado y todos los presedimientos nesesarios el celualar al aplicarlos se reinicia osea se conjela total y despues de unos 3 minutos el cel se vuelve a prender y la verdad no se si sea por el main ke no los acepte pero eso esta raro.

R3DA028 y luego dice prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028
y el personalizacion dice
No CDA
1202-3605 R3DA028
AMERICA-VT
y la verdad si estoy confuso alomejor sea por el main y si alguien lo yuviera pos ke lo pase plissss:a45::a45:
se los agradeceria

esto es normal ya que algunos parches utilizan mucha RAM y hace que se reinicie el telefono como inestabilidad


ola... me podrian decir que parche es para que no use los manos libres
y pueda modificar el ecualizador de WALKMAN...
y tmb kiero saber si puedo usar parches de otras versiones :D gracias :D

es este

;W760i SW-R3DA028
;Change equalizer without headset
;(c) Jockep
10871666: 42F129FF C046C046

lo compias y lo pegas en un bloc de notas, lo guardas con cualquier nombre y lo subes a tu telefono

http://www.topsony.com/forum_es/post13-p573830.html (http://www.topsony.com/forum_es/post13-p573830.html)

estiuv02
19/06/2009, 12:12:41
de echo todos estos parches los porto de esa vercion a la VT si hay, y muchos mas para la vercion DE pero yo solo porto los que a mi entender son los mas importantes porque algunos sinceramente no sirven para nada

Hola soad16, veo que sabes de estos parches, lo que no entiendo es como los portas de la version De a la america VT ya que no veo ese firm (VT) para descargarlo en ningun lado o ¿Que procedimiento haces para portarlos, me podrias ayudar con eso?

Gracias de antemano.

-Luisz-
19/06/2009, 12:40:08
puedes utilizar esto para que lo deje en AMERICA-VT

W760 R3EA037 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ea037-t100958.html)

estiuv02
22/06/2009, 16:48:02
Ya lo habia pasado a esa version, mi pregunta es como porta los parches a este firmware

-Luisz-
22/06/2009, 19:55:11
hay que utilizar la opcion buscar, para ponerlos es con esto

tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-para-parchar-a2-con-imagenes-t101403.html)

soad16
23/06/2009, 03:11:29
mira portar un parche a esta o cualquier vercion es un poco complicado la verdad tienes que estar buscando los offset de la vercion , y luego estos no se encuentran es como armar un rompecabesas, si lleva su grado de dificultad, son cosas que no se pueden explicar asi porque si si no te confundirias mucho como a mi me paso

Billy_xD
23/06/2009, 12:32:16
hola amigos soy nuevo en esto como le pongo parhes a mi 760i GENERIC_DE ayuda porfavor

jorgekudai
23/06/2009, 12:59:26
amigo cheka este link ahi esta el tuto y todo lo que necesitas.

Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)

y aqui te dejo los parches para tu cel

[PARCHES] W760 R3EA037 GENERIC-DE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-parches-y-scripts-f122/w760-r3ea037-generic-de-t103323.html)

y cualquier cosa q no entiendas solo postealo y te ayudaremos.


saludos

bry@n
25/06/2009, 01:17:56
Hey quisiera q me ayudaran con un parche de q cambien el sonido de abrir y cerrar mi cel.....el slider......mi cel es un w760
Si me ayudan se los agradecere...

chechare
29/06/2009, 20:36:11
hola, tengo una duda, Los parches graficos se borran al apagar el cel? o es necesario desinstalarlo de alguna forma

Cr@cShoT
29/06/2009, 20:47:02
si, se borran cuando apagas el celular, ya que estos no van directo al main como en los DB2020

drakx
21/07/2009, 18:35:51
hola a todos

para los expertos de aqui quisiera pedirles si podrian hacer mas parches para el w760 r3ea037 generic-de..ya que eh estado leyendo el el foro dia con dia i no sale parches nuevos aparte que los que han salido ninguno me funciona...=S


alguien podria decirme si le han funcionado..?

brosso8
23/07/2009, 22:49:38
ola soy nuevo aki y esos parches que aparecen solo numeros como los aplico de antemano gracias

WILFREDO76
27/07/2009, 21:45:07
hola mi W760 las canciones q yo le pongo como tono de mensajes no duran nada solo 10 segundos y se apaga abra alguna forma de q las reprodusca completas o por lo menos por mas tiempo?
gracias!

brosso8
07/08/2009, 23:17:24
hola soy nuevo pues no saben por que el SEUS me dejo el R3EA037 GENERIC-DE? pues se que te lo deja en AMERICA-VT gracias por su respuesta aki esta mi post para que vean http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/ayuda-w760-t113432.html#post665317

asfred
09/08/2009, 12:16:10
hola, habrá alguna manera de tener el parche para america-vt r3e037 para aunmentar el tiempo de sonido de un sms? grancias, perdon por la insistir

PRETATOR
12/08/2009, 14:42:48
hola soy nuevo pues no saben por que el SEUS me dejo el R3EA037 GENERIC-DE? pues se que te lo deja en AMERICA-VT gracias por su respuesta aki esta mi post para que vean

me paso lo mismo pero creo q el primer fullflash t lo deja en generic-de y si le ases otro t lo deja en VT
:a26:

tommy1987
15/08/2009, 22:44:17
W760 R3EA037 GENERIC-VT
(EL QUE TE DEJA SEUS) (http://www.*********.com/foro/index.php?topic=46330.0)

disculpen no saben donde puedo encontra este parche el de la 4ta pestaña es que ya lo busque y no lo encuentro :-(
solamente el generic
y me podrian ayudar como crear un parche si en mi caso no hay main
ya que es actualizado por zeus

mario9118
19/08/2009, 18:21:13
alguien me puede ayudar hice todo los pasas q dcian para parchar pro no me da y si qiero volver hacerlo se podra o ia esta arruinado todo???

alguien ayude me porfavor!!!!!!!

Dirtyhk
21/08/2009, 08:40:47
yo presento el mismo problema, hago todos los pasos bien pero no logro hacerlos funcionar, creo que es debido a la variante de cada Firm, en mi caso tengo el R3DA028 GENERIC VT, y es por esto que no me deja...de hecho me sale la leyanda de XX patches installed pero no sufren efecto, alguin sabe como hacerlos funcionar con este firm y variante?, o es necesario cambiar de firm, se puede cambiar solo la variante?...la verdad no me gustaria tener que cambiar de Firm, he leido que esta es una de las mas estables y aparte que mi cel es nuvesito, tengo una semana con el y pues todavia tengop todo un año de garantia...jejeje...bueno pues espero que alguien nos pueda ayudar con este pequeño gran problema...saludos!

robertoccd
31/08/2009, 21:20:36
Fijense que tengo un pequeño problema con mi cel para aplicar los parches. Hace un tiempo ya habia podido aplicarlos pero para esto tuve que actulizar la version de software a la r3da028 y no tuve ningun problema, pero hace 15 dias se descompuso mi cel y lo lleve a que lo arreglaran y me lo cambiaron por otro nuevo que ya traia la version r3da028, pero ahora no puedo aplicar los parches, corro la aplicación y me dice q tengo los parches instalados pero no pasa nada, y si meto mas de 8 parches al momento de correr la aplicacion se reinicia mi cel, ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!!!

La info de software de mi cel dice: R3DA028 _GENERIC_VT_DE R3DA028

luisanchez
04/09/2009, 09:58:46
mi problema es que me dice que aplica los patches y no pasa nada por favor una audita y de ante mano gracias

florymaxi
05/09/2009, 07:40:42
hola a todos tengo un pequeño problemita, resulta que ayer flashee mi w760 a la version r3da028 y cuando le fui a poner los parches como que se reiniciaba el cel y no instalaba nada :S, y antes cuando tenia la version r3ea037 instalaba parches sin problemas, si alguien me pudiera dar una mano con esto le estaria muy agradecido :)


PD: puede que la version r3da028 tenga 2 versiones como la r3ea037? porque yo busque y no encontre :S

rAcEr
19/11/2009, 23:16:13
cambiar logo de opeprador por nombre

chuyga
21/11/2009, 23:50:01
oye amigo porque cuando abro el jjp me pone file error? ayudama porfa

junis
31/12/2009, 18:50:29
hola amigos, tengo un probela con mi w760i la camara del frente no he podido activarla. me pueden ayudar. gracias y feliz año nuevo.