PDA

Ver la versión completa : Menus Flash y Menus .ml para w580



Gory
31/12/2008, 01:47:55
Hola a todos ya hace un tiempo flashe mi w580 y le puse algunos temas con menu flash y quedo muy bien ahora baje otros menus flash y unos menus .ml (los archivos) pero ahora no se como ponerlos.
Si alguien me pudiera decir paso a paso (por no se mucho de esto) como ponerlos se los agradeceria.

MAXI279
31/12/2008, 01:56:42
si, los menues flash los metes en una carpeta tpa/preset/system/desktop/flash , comprimis el tpa.zip los swf van en la ultima carpeta.. flash y los pones en donde dice msic files en el setool2lite , seleccionas tu modelo de celular en este caso w580 , y le das en flash! conectas el cel con la c apretada y ahi se suben los menus flash lite, desp subis los thm de cada menu flash en la carpeta themes en other en la memoria del telefono .. y cuando pongas alguno de esos temas q activan a los menus que tienen asignados se activa el menu flash"! jaaj..

bueno y con los menu.ml van en la carpeta tpa/preset/system/menu ( alli van los iconos y el archivo menu.ml ) la comprimis y la subis igual que como subistes los menu flash .

Por favor Agradeceme si? me hice una re guia ajaj.. saludos