Ver la versión completa : [RESUELTO] preguntas sobre el w705
Bdc84
30/12/2008, 16:55:00
hola bueno inicio este tema para aclarar algunas preguntas sobre el w705
1-este telefono tiene shake it pero la tecla walkman esta en la parte de arriba como si fuera la tecla para apagarlo como se hara el shake it.?? automatico??
2-ya se sabe si va a2 o otro??
por favor espero que me ayuden
Ge0rge
30/12/2008, 18:17:58
1.-Igual que en el W902 basta con presionarla y mientras agitar el celular , ya que se apaga con la tecla finalizar , la de color rojo
2.-Si funciona 1000% seguro
AnGenesis
30/12/2008, 18:45:37
Bueno ami tambien me surgio una duda, que hace que el w705 soporte entrar a youtube, es decir reproducir los videos de la pagina de youtube para nuestra Pc no de youtube mobile, sabemos los requisitos que pide youtube para reproducir un video, entonces ya los tiene... por que el c905 a pesar de tener wifi, solo reproduce videos de youtube mobile.
Bdc84
30/12/2008, 21:31:48
y la pregunta sobre si va a ser a2 u otra nadie la sabe??
1.-Igual que en el W902 basta con presionarla y mientras agitar el celular , ya que se apaga con la tecla finalizar , la de color rojo
pero no al mismo tiempo verdad?? se preciona y luego sin nesecidad de mantenerla presionada se agita porque si no seria muy incomodo
Ge0rge
30/12/2008, 23:29:27
y la pregunta sobre si va a ser a2 u otra nadie la sabe??
pero no al mismo tiempo verdad?? se preciona y luego sin nesecidad de mantenerla presionada se agita porque si no seria muy incomodo
La tecla W la tienes que presionar y al mismo tiempo agitar el celular hacia a los lados para sig y anterior pista , hacia arriba y hacia abajo para subir o bajar el volumen y agitar vigorosamente para aleatorio (Sin dejar de presional la tecla W)
Bueno ami tambien me surgio una duda, que hace que el w705 soporte entrar a youtube, es decir reproducir los videos de la pagina de youtube para nuestra Pc no de youtube mobile, sabemos los requisitos que pide youtube para reproducir un video, entonces ya los tiene... por que el c905 a pesar de tener wifi, solo reproduce videos de youtube mobile.
Tiene de serie la aplicacion YouTube , supongo que al ir a esa pagina autoinicia la aplicacion YouTube y por eso esque se ven asi los videos
Otra cosa podria ser que el prototipo tenga ese "Bug"
O puede que sea diferente version de NetFront ...
Bdc84
31/12/2008, 11:44:49
bueno todavia no me han aclaro sobre lo de ser a2 nadie lo sabe
??
Ge0rge
31/12/2008, 14:48:00
bueno todavia no me han aclaro sobre lo de ser a2 nadie lo sabe
??
Si ya e habia dicho que si es A2 de segunda generacion DB3210 y se modifica con el a2 tool ¬¬