PDA

Ver la versión completa : El programa no reconoce mi teléfono



jumose
05/04/2007, 10:22:50
Hola:

Compré un log para Total Multiserver y me lo habeis mandaddo para WotanServer, pero eso da igual porque ahora me entero que ninguno de los dos es capaz de liberar con el cable proporcionado. De todos modos no consigo que el WotanClient me encuentre el teléfono un Z610i y eso que lo he hecho todo como sale en el vídeo de ejemplo. No se si a pesar de todo hago mal ¿el teléfono se conecta apagado o encendido?

wripe
05/04/2007, 13:39:37
Hola:

Compré un log para Total Multiserver y me lo habeis mandaddo para WotanServer, pero eso da igual porque ahora me entero que ninguno de los dos es capaz de liberar con el cable proporcionado. De todos modos no consigo que el WotanClient me encuentre el teléfono un Z610i y eso que lo he hecho todo como sale en el vídeo de ejemplo. No se si a pesar de todo hago mal ¿el teléfono se conecta apagado o encendido?


el unico que libera telefonos db2010 es TMS(y con clable de servicio) wotan no libera.

y claro que el telefono debe estar apagado, sin chip y sin memory stick, depues conectarlo presionando la tecla "C" para que te lo detecte en modo flash y te lo reconosca wotan.

que raro que te hayan mandado un log de wotan , si compraste de TMS, pero en fin.


saludos