PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede hacer copia para el PC de toda la FS?



JupaGR
28/12/2008, 23:19:59
Hola de nuevo. Aunque sé poco de la FS, entiendo que es el lugar donde se almacenan los archivos del sistema para el correcto funcionamiento del equipo, de ahí sus siglas FS (Files System)(creo así).

He leído algo de BackUp pero no entendí nada, así que les pregunto a ustedes.
¿Cómo hacer una copia entera de la FS? Serviría como una copia de seguridad, en tal caso de que se dañen los archivos, por lo menos a mí para un W610i, JAJA:a26:

sethrox
28/12/2008, 23:39:36
Solo debes parchar tu teléfono con el parche quick access (no es necesario liberar)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Una vez aplicado el parche copias y pegas esto en un bloc de notas:

readdir:/tpa

Luego lo guardas con extensión txt (ya tienes un SCRIPT).
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, tildas la opción "Use quick access patch", subes el archivo txt a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez terminado el proceso, tendras el directorio tpa/preset/custom extraido en la carpeta ph_out del SeTool2 Lite.

Saludos ;)

sethrox
29/12/2008, 00:16:59
Disculpa, pero lo que contestaste no tiene nada que ver con la pregunta que hizo el compañero puesto que tu estas dando el tuto para aplicar parches.
En fin, lo que se es que por medio de far manager puedes copiar los archivos de la fs, pero en realidad no se si sirva mi idea, ya que lo he intentado y me copia los archivos pero no me los abre despues asi que... si alguien puede ayudarnos con esta idea se lo agradecería.

PERDON??

Por favor lee dos veces antes de contestar, ahi puse claramente que despues de aplicar el QA se crea un script de setool para respaldar la FS.

JupaGR
01/01/2009, 16:01:07
Solo debes parchar tu teléfono con el parche quick access (no es necesario liberar)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Una vez aplicado el parche copias y pegas esto en un bloc de notas:

readdir:/tpa

Luego lo guardas con extensión txt (ya tienes un SCRIPT).
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, tildas la opción "Use quick access patch", subes el archivo txt a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez terminado el proceso, tendras el directorio tpa/preset/custom extraido en la carpeta ph_out del SeTool2 Lite.

Saludos ;)

Hey, excelente tu respuesta. Ahora esta es mi pregunta.

Si quiero volver a respaldar la FS al PC, y si ya tengo el parche, ¿Necesito volver a aplicar el parche de nuevo o solo subo el SCRIPT (.txt) al cel?

Disturbed_knight
01/01/2009, 23:36:48
Solo debes parchar tu teléfono con el parche quick access (no es necesario liberar)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

Una vez aplicado el parche copias y pegas esto en un bloc de notas:

readdir:/tpa

Luego lo guardas con extensión txt (ya tienes un SCRIPT).
Abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo, tildas la opción "Use quick access patch", subes el archivo txt a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez terminado el proceso, tendras el directorio tpa/preset/custom extraido en la carpeta ph_out del SeTool2 Lite.

Saludos ;)


Hey, excelente tu respuesta. Ahora esta es mi pregunta.

Si quiero volver a respaldar la FS al PC, y si ya tengo el parche, ¿Necesito volver a aplicar el parche de nuevo o solo subo el SCRIPT (.txt) al cel?

No, no necesitas volverlo a aplicar, solo subir el script y recuerda tildar "Use quick access patch" salu2

JupaGR
09/02/2009, 22:32:55
Hola de nuevo. Hace mucho tiempo que no he iniciado sesión.

Tengo otra preguntilla.
Quiero hacerle una BackUp a un W580i, pero es DB2020 CID53. ¿Se puede hacerlo?

Si es por medio de un Tuto llamado ANY CID Patch for DB2012 & DB2020, Expliquenme, ¿listo?. Ese tuto no explica muy bien los pasos a seguir, por lo menos yo no los entiendo.


Gracias y Salu:a04:

Cr@cShoT
10/02/2009, 18:18:35
mira esto

[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/realizar-un-backup-completo-con-far-manager-t343.html)

aunque es un tutorial del antiguo Far, haz lo mismo solo que con el far que soporta Cid 53, el Anycid solo sirve para poder pon er parches con los celulares que tienen Cid 53 via Far tambien