PDA

Ver la versión completa : ayuda! no me sirven algunos juegos (120x160)



Yoru18
28/12/2008, 18:23:27
eeee.... no se si este tema ya este o no, me dio pereza buscar ^^U, el caso es que e instalado algunos juegos en mi cel (alcatel c701) y todo normal asta ahi, pero cuando los voy a iniciar se me sale del juego y dice "aplicacion java interrumpida", y no e podido jugar, mmm, me podrian decir por que pasa esto y como podria arreglarlo.

gracias y saludos!!

LUIZZZ
28/12/2008, 18:31:55
a lo mejor eso es por que son de otro tamaño de resolucion de pantalla o son especificamente para unos ciertos telefonos

sanlegas
15/01/2009, 21:33:17
o puede que no sean compatibles con tu celular, asi me ah pasado con algunos juegos que le pongo a un motorola, revisa que sean compatibles, salu2

supremacy
15/01/2009, 21:44:39
eeee.... no se si este tema ya este o no, me dio pereza buscar ^^U, el caso es que e instalado algunos juegos en mi cel (alcatel c701) y todo normal asta ahi, pero cuando los voy a iniciar se me sale del juego y dice "aplicacion java interrumpida", y no e podido jugar, mmm, me podrian decir por que pasa esto y como podria arreglarlo.

gracias y saludos!!

dices que es un alcatel?

pues entonces los juegos tienen una version de java mas nueva o mas actualizada
que a tu telefono se le hace imposible ejucutarlos por carencia de soporte a esa version de java:a04:

suerte