PDA

Ver la versión completa : Push email en P1 para cuenta lotus notes



willyjam
28/12/2008, 12:30:19
Buenas tardes, tengo una inquietud no se si alguien me pueda ayudar, si sabe algo de este tema.

Resulta que en mi oficina manejamos cuenta de email por lotus notes (no se si alguien lo conoce). Ahi algunas personas, que tienen blackberry dadas por la empresa, pero ellos tiene configurado una cuenta en gmail, la cual hace que los emails que les llegan al lotus lleguen directamente al celular, pero lo hacen por medio de una cuenta en gmail. Yo la verdad no se como se hace eso y sise pueda hacer a un P1. Alguien sabe de este tema??. Muchas gracias.

En resumidas cuentas, la cuenta que abren en gmail, va y mira los correos en la cuenta de lotus y los envia al cel.

zero753
28/12/2008, 23:01:17
Lo que pasa es que gmail tiene la opcionde recibir los correos de otra cuenta pero la configuracion la haces desde tu otra cuenta que mensionas lotus yo no la conozco asi que no te podria decir exactamente como pero normalmente se hace asi abre tu cuenta lotus te vas a configuracion y debe haber una opcion reenvion de correo o algo asi ya estando ahi debe ser facil solo es cuestion de seguir los pasos, existe un pequeño problema y es que si la cuenta lotus que manejas no usa pop3 no se va a poder pero si tus compañeros pueden tu tambien debes poder, talvez no me explique bien pero espero haberte ayudado.