PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W760i Pequeño Problema con Menu Medios



alftorres
27/12/2008, 19:26:36
Hola que tal! tengo un pequeño problemita, espero me puedan ayudar :a12:

Resulta que tengo unos cuantos dias con mi w760, acabo de reemplazar mi viejo W600 que me dio 3 años de servicio muy bueno je,je, y lo primero que hice al tenerlo fue actualizar el firmware con SUSE, todo muy bien, la verdad es una gran maquina, empeze ya saben a cargar algunos temas y muy bien, pero me di cuenta que con algunos temas las opciones dentro del menu "Medios" ya saben donde aparecen las opciones de foto, video, etc. las letras aparecen dobles, como si tuvieran una especie de sombreado, la verdad es un poco molesto a la vista, incluso la linea blanca aparece de la misma forma, regreso a cualquiera de los temas que venian pre-cargados y todo vuelve a la normalidad. He estado buscando algo diferente dentro del codigo XML pero la verdad no veo nada raro, alguien sabe a que se deba esto?

Bueno espero no haberme alargado demasiado, solo queria explicar bien mi duda-problema.

De antemano Gracias!!!

supremacy
27/12/2008, 20:10:29
puede que te actualizo seus a un firm mas nuevo y esa version de firm contiene ese tipo de letra con ese efecto seria custion de checar con otro cel del mismo firm

pedrolol
27/12/2008, 21:02:49
Hola, yo tngo el w760i y aun no lo he pasado por SEUS, por q cuando me compre un k550i, me kage al pasarlo por SEUS se paso a cid 53 .. y pense q si haria eso con mi nuevo w760i ocurriria lo mismo .. pero intenta cambiar la font, talvez se solucione =) bye!

alftorres
28/12/2008, 20:58:01
Que tal! Gracias por responder. La cuestion no es que sea un tipo de letra o "font" bueno tal vez, aunque lo veo mas bien como una distorcion de las letras, porque puedo utilizar otro tema que he bajado y funciona a la perfeccion, es solo con algunos temas y he tratado de hacer comparacion entre temas y la verdad es que no encuentro la diferencia entre uno y otro.

En cuanto pueda tratare de subir una foto para que vean mejor mi problemilla.

Gracias!

Update:
Acabo de hacer unas capturas de pantalla del cel para que vean la diferencia entre uno y otro, ademas he agregado el tema en cuestion para si alguien lo quiere probar y me digan como les fue, GRACIAS!

alex_xxx
29/12/2008, 02:36:08
Mmm... Haber que version de firmware tienes???, es raro eso que dices, voy a ponerle el tema a mi W760 que posteas y te cuento mis resultados...

AnGenesis
29/12/2008, 02:57:47
Es el tema man, lo acabo de probar en mi w980 y tambien se ve como que la letra tiene una sombra algo asi, mas bien que esta en 3D y tiene ancho, largo y profundidad mas bien, se ve chida!! jaja!! ntp es el tema, cierra el tema.

alftorres
29/12/2008, 18:32:34
Es el tema man, lo acabo de probar en mi w980 y tambien se ve como que la letra tiene una sombra algo asi, mas bien que esta en 3D y tiene ancho, largo y profundidad mas bien, se ve chida!! jaja!! ntp es el tema, cierra el tema.


Que tal!, pues si definitivamente tienes razon es el tema, bbueno ya para terminar con el tema, alguien de uds. sabe com editar el codigo XML y poder guardar los cambios? ya que con el theme creator lo puedo ver y "Modificar" pero no guarda los cambios.

Gracias por todo! :a21:


Mmm... Haber que version de firmware tienes???, es raro eso que dices, voy a ponerle el tema a mi W760 que posteas y te cuento mis resultados...


Si no me equivoco es este:
R3DA028
prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028

Si estoy mal me corriges :a39:

alex_xxx
29/12/2008, 19:08:56
Es el tema man, lo acabo de probar en mi w980 y tambien se ve como que la letra tiene una sombra algo asi, mas bien que esta en 3D y tiene ancho, largo y profundidad mas bien, se ve chida!! jaja!! ntp es el tema, cierra el tema.


Que tal!, pues si definitivamente tienes razon es el tema, bbueno ya para terminar con el tema, alguien de uds. sabe com editar el codigo XML y poder guardar los cambios? ya que con el theme creator lo puedo ver y "Modificar" pero no guarda los cambios.

Gracias por todo! :a21:


Mmm... Haber que version de firmware tienes???, es raro eso que dices, voy a ponerle el tema a mi W760 que posteas y te cuento mis resultados...


Si no me equivoco es este:
R3DA028
prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028

Si estoy mal me corriges :a39:

Si, estas bien esa es tu version de Firmware R3DA028, es la mas reciente para America... Y pues igual, a mi tambien me sucedio lo mismo de las letras, y como dicen ariba es definitivamente el tema... Y para concluir con tu duda de editar el codigo del theme.xml del tema lo que puedes hacer es extraer el archivo .xml del tema con algun compresor, como Winrar o algo asi, en lo particular yo te recomiedo uno llamdo IZArc, porque con ese solo extraes el archivo .xml del tema, ya extraido lo editas, borras el anterior que tenia el tema y le subes el nuevo ya editado... Todo eso con el IZArc... En cambio con el Winrar CREO debes volver a comprimir el tema despues de editar el archivo .xml

Légendaire
29/12/2008, 20:08:39
Hola compañero ya te dijeron que es el tema no tiene nada que ver con la version del firemware puedes modificarlo con el mpskinner!!!

SALUDOS

alftorres
29/12/2008, 21:47:26
Es el tema man, lo acabo de probar en mi w980 y tambien se ve como que la letra tiene una sombra algo asi, mas bien que esta en 3D y tiene ancho, largo y profundidad mas bien, se ve chida!! jaja!! ntp es el tema, cierra el tema.


Que tal!, pues si definitivamente tienes razon es el tema, bbueno ya para terminar con el tema, alguien de uds. sabe com editar el codigo XML y poder guardar los cambios? ya que con el theme creator lo puedo ver y "Modificar" pero no guarda los cambios.

Gracias por todo! :a21:


Mmm... Haber que version de firmware tienes???, es raro eso que dices, voy a ponerle el tema a mi W760 que posteas y te cuento mis resultados...


Si no me equivoco es este:
R3DA028
prg12089180_GENERIC_VT_DE R3DA028

Si estoy mal me corriges :a39:

Si, estas bien esa es tu version de Firmware R3DA028, es la mas reciente para America... Y pues igual, a mi tambien me sucedio lo mismo de las letras, y como dicen ariba es definitivamente el tema... Y para concluir con tu duda de editar el codigo del theme.xml del tema lo que puedes hacer es extraer el archivo .xml del tema con algun compresor, como Winrar o algo asi, en lo particular yo te recomiedo uno llamdo IZArc, porque con ese solo extraes el archivo .xml del tema, ya extraido lo editas, borras el anterior que tenia el tema y le subes el nuevo ya editado... Todo eso con el IZArc... En cambio con el Winrar CREO debes volver a comprimir el tema despues de editar el archivo .xml


Perfecto!, pues muchisimas gracias a todos uds. por tomarse el tiempo en responder a mi duda, nos estaremos leyendo por aqui. Saludos! :a04: