PDA

Ver la versión completa : Juegos y Vínculos Web para K850 y otros. (BETA)



Som Gaara
20/12/2008, 19:20:27
Hola:

En mis pequeñas investigaciones referentes al Menú Medios y a como personalizarlo, hoy por error quité de mi C902 los los menús Vínculos Web y Juegos mediante un custom, debido a esto, cree otro custom nuevo basándome en el otro que los recupera y los pone en el lugar donde estaban; para mi placer, funcionó... y me pregunté entonces que efecto tendría en los teléfonos W910, K850 y todos los que no tienen esas opciones

Y bueno con el fin de probar, dejo el customize_upgrade que agrega esos menús

PD: También se puede cambiar el orden del menú medios moviendo los ítem que están seguidos por una coma (,)
PD: Probado en C902 por eso no tengo la seguridad de que funcione en modelos anteriores a ese (A2 versión 1)

<order type="wstr">PhotoAlbum,Music,Videos,Games,WebFeeds,Settings</order> <!-- Set order of Media Menu, left to right = top to bottom --> PD IMPORTANTE: NO aseguro que funcione, usenlo bajo su propia responsabilidad

Adjunto un archivo que restaura la estructura normal de los A2 V1.

TwilightDe
20/12/2008, 23:41:27
no pues yo ya lo probe y efectivamente no funciona, aparecen dos opciones pero sin iconos, habia que ver como seria la forma ideal para poder hacerlo funcionar como debe
testeado en un w890, aunque si se pueden modificar las cosas de posicion y demas como tu lo desees ahora si que hubo algo positivo en este custom

gil3005
20/12/2008, 23:56:18
Amigo lo acabo de probar en mi k850 aparecen dos opciones pero invisibles lastima sigue intentandole suerte igual se le tiene que poner o agregar algo las imagenes o no se....

gpuente82
21/12/2008, 02:39:10
Hola yo tambien investigando encontre otro icono pero solo aparece no hace nada mas. Es el famoso MobileTV

dafy
02/02/2009, 00:55:39
Hola yo tambien investigando encontre otro icono pero solo aparece no hace nada mas. Es el famoso MobileTV

SII, yo tengo ese icono, pero no tengo ni idea de para que sirve!! jaja, no hace nada, solo es de adorno... ¬¬ tu no sabras como usarlo q q hacer con él?...