Ver la versión completa : Me robaron mi cel, ahora q hago?
stupy
19/12/2008, 23:18:06
lo q pasa es q me robaron mi celular y me siento bien enojado y he visto q dandole a la compañia el imei de mi celular lo bloquean? y si lo bloquean y lo recupero lo podre desbloquear en si q es lo q se bloquea en este caso lo tengo en telcel espero q me ayuden:a13:
VENTURA
19/12/2008, 23:21:33
hola amigo primero q ue nada bloquealo via imei asi nadie lo podra usar ya quedara en banda engativa ,y asi quedara con reporte de robo y cuando lo quieras llevar a activar se puede dar el caso que lo recuperes ok, bueno es posible que lo activen ilicitamente con el cambio de imei ok.
saludos!
flexor
19/12/2008, 23:26:14
suena medio rara tu pregunta man:a36:
si te lo robaron como lo vas a recuperar??:a24:
en la operadora te lo van a bloquear por el imei, pero si "LLEGAS A RECUPERARLO"
seria muy dificil que alli mismo te lo desbloquearan porque seria medio sospechoso no crees??:a36:
si se te dice como desbloquearlo denuevo la persona que te responda estaria comtribuyendo a que TALVES LA PERSONA QUE TE LO ROBÓ se guíe el mismo
para poder desbloquearlo:a04: recuerda que el cambio de imei ES ILEGAL.
alguien talvez te responda man, pero por algo te lo están bloqueando y de volver a
recuperarlo la unica forma que se desbloquee denuevo es en la operadora o con el
cambio de imei PERO ES ILEGAL.
asi que no preguntes como se cambia de imei:a13:
stupy
19/12/2008, 23:32:18
en la operadora te lo van a bloquear por el imei, pero si "LLEGAS A RECUPERARLO"
seria muy dificil que alli mismo te lo desbloquearan porque seria medio sospechoso no crees??:a36:
si se te dice como desbloquearlo denuevo la persona que te responda estaria comtribuyendo a que TALVES LA PERSONA QUE TE LO ROBÓ se guíe el mismo
alguien talvez te responda man, pero por algo te lo están bloqueando y de volver a
recuperarlo la unica forma que se desbloquee denuevo es en la operadora o con el
es q lo pasa es q creo saber quien lo tiene y si me lo regresa pues lo activo por un centro de atencion
DarkSun
19/12/2008, 23:32:48
Y ahora respecto a Telcel...
En telcel son unos malditos... cuando me robaron mi W200 les lleve el IMEI y ni siquiera sabian de lo que les hablaba... :S
Pero supongo que es por que no les combiene... jaja mis asaltantes lo venden... y alguien mas compra una SIM y listo... xD
Por cierto... alguien me puede bloquear ese IMEI????
pidanmelo por PM por favor xD
Dj_RuLaZ
20/12/2008, 00:14:17
Bueno, se que se puede bloquear, llamas a Telcel (si eres de Mexico, y eres Telcel, claro esta) al *264, dices que quieres reportar tu cel como robado, y se "supone" que tienen tu IMEI, asi que lo bloquean y te dan una clave que si de pura casualidad lo encuentras, llamas de nuevo a Telcel y les dices que quieres reactivar tu cel y les das tu codigo
Suerte, se lo que es que te roben un cel (a mi me robaron 3)!!!
@ Dark Sun:
La unica opcion que tienes es la que te dije, o que un tecnico de Telce lea esto (claro, si eres de mexico y de Telcel) y que te haga el paro, lo cual es muy poco probable...
-Luisz-
20/12/2008, 03:12:28
o también si le pusiste PIN no le podrán hacer nada y menos si intentan poner el código erróneamente muchas veces, ya que se activara el código PUK y es mas dificil
mucha suerte y ojala y llegues a encontrarlo
jserrano52
20/12/2008, 03:51:12
amigo no es por burla pero ya lo uniko k puedes hacer es comprar un telefono nuevo yo una ves perdi uno y jamas n mi vida lo volvi a ver bye
DarkSun
20/12/2008, 04:42:21
Si no creo recuperarlo... ya tengo un W380.
Pero no saben como me gustaria bloquearlo... y que tiraran mi telefono a la basura!!! XD ajaja
Gracias DJ_Rulaz
Lo que si tenia era el codigo de bloqueo del telefono... supongo que eso les dio algo de lata ya que lo tenia activado para que se bloquerara con otro chip que no fuera el mio... por suerte le quite el chip... (jajaja hubieran visto tonteria y media que les decia para ganar tiempo) lastima que ya no le pude sacar mi M2 de 2gb
flexor
26/12/2008, 15:26:34
es q lo pasa es q creo saber quien lo tiene y si me lo regresa pues lo activo por un centro de atencion
simple, si sabes quien lo tiene y puedes provarlo, entonces denuncialo a la policia man,
yo que tú no me quedava con los brazos cruzados.
@ dj rulaz:
man gracias no sabia que te davan un codigo por si lo recuperavas, aca en guatemala no es asi:a09: