PDA

Ver la versión completa : Seleccionar linea de simcard en p1i



pullman
18/12/2008, 09:53:40
hola gente, ayer me topé con uns persona en el trabajo que tuvo el problema que se le cambio de linea su cel (nokia) y no sabiamos como volverlo a la linea 1. ahora yo me pregunto.. como se hace en el P1i para alternar entre las lineas que podemos tener en la simcard?

ipkiller
18/12/2008, 14:05:04
presionas con el styluss el telefono en la parte superior izquierda al lado de la señal y hay saldra ke selecciones la linea dos o la linea uno pero en realidad aun no se ke ventajas tenga eso ya ke ami en cualkiera de las dos lineas me llegan las llamadas no kambia absolutamente nada saludos

pullman
18/12/2008, 23:12:22
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1652927capture0007.jpg
Actualmente tengo solo una linea en mi simcard, e intenté presionando en la zona 2 y 3 que marco en la imagen adjunta pero la 2 solo me mostro la opcion de pasar al modo vuelo y la zona 3 no tiene nada. La 1 es el menu =\ no encuentro lo que me mencionas ipkiller. A vos te aparece algo distinto?

halc920831
19/12/2008, 03:22:14
en la tres o cuatro depende si tienes activado o no el wlan debe de salir un icono como de telefono solito y ahy debes de darle un clik y te sale entre modicicar linea 1 y linea 2 y ahy dbe de estar ese icono y si no es porque le cambiaste el status bar presiona de todos modoos por ahy
ok

pullman
19/12/2008, 11:39:14
no hay caso... si alguno tiene una screen les voy a agradecer. No esta modificado para nada mi p1, esta con el firm actalizado solamente.

halc920831
19/12/2008, 13:48:38
mira aqui te adujunto la imagen donde sale el icono que te debe de salir si me dises que no le has echo nada a tu p1i
dale reinicio maestro
y te debe de apareser el icono
siempre y cuando no le hayas echo ni el mas minimo mod ni ninguna mnodificacion interna
ok

ts004
19/12/2008, 13:51:33
Hola, pullman pero recuerda que eso es depende de la operdadora por ejemplo aqui en mi ciudad con telcel si me aparece a opcion de cambiar de linea, pero si pruebo con un chip de movistar no me aparece la opciona (con chip de telcel si me sale el icono del telefono, y con el de movistar no).

saludos!

albertor
11/02/2009, 22:42:27
Hola que tal, si quieres cambiar de linea, en primer lugar necesitas tener los dos chips conectados en el celular, ya sea con la sim dual o con el adapatador de sim (no importa que sean de diferente compañia) posteriormente entra al menu principal y ahi te debe aparecer un icono que diga SIM o algo parecido, dependiendo el tipo de chip que uses, si no te aparece en menu principal seguramente estar en (MENU PRINCIPAL-HERRAMIENTAS), ahi te aparece el icoho exactamente abajo de gestor de archivos le das click ahi y te aparece la opcion para cambiar de linea, en algunos chips o adaptadores te dan la opcion para que cambie automaticamente de linea cada tiempo determinado que tu le pones, muy importante, cada que cambias de linea se reinicia tu telefono, yo tengo mi p1 con dos lineas y es exactamente como te mencione en estos pasos, (no tiene nada que ver la linea que aparece en la pantalla inicial, si lees tu manual ahi te dice que quiere decir ese mensaje.)