PDA

Ver la versión completa : w760 no reacciona



microshark
17/12/2008, 02:14:29
Pués par empezar quiero comentarles que llevo 3 semanas con mi w760 i en esas 3 semanas le meti menues flash acoustics y le cambie la font mediante el a2 uploader, también lo actualize con seus.
Después de haberle subido acoustics(para el modelo específico del celular) comenzo a fallar mi computadora no lo reconocia ni el a2 uploader trate de hacer todo inclusive volvi a instalar los roms en mi pc sin embargo nada funciono. Así que creí que el problema venía de mi celular decicidí usar la opción de "MASTER RESET" al hacerlo mi celular comenzó a prender y a apagar de la pantalla y botones así como a vibrar cada que prendía todo esto con un intervalo de 10 segundos mas o menos entre cada acto.
Supuse que mi celular estaba haciendo lo correcto pero no lo se ahora lo dudo ya que lleva al rededor de 3 horas así. Otra cosa que me he dado cuenta es que al conectarlo para cargar la bateria la w de walkman en la parte trasera se ilumina de rojo. Asímismo mi celular ya no inicia solo aparece el letrero de sony ericsson y es lo unico que sucede después vibra y se apaga.
porfavor ayuda:a02: ia no c k hacer :( lo intente todo le quite la pila, tambíén la sim y lo trate de actualizar nuevamente sin embargo no reacciona ayuda por favor!!!!:a45:

rumblehkr
17/12/2008, 02:20:25
bueno lo que puedes hacer es volver a usar SEUS para volver al firm original porsupuesto que queda con el ultimo firm, pero creo yo que soluciona tu problema

microshark
17/12/2008, 02:25:07
rumblehkr ya lo intente pero mi pc no registra al celular

Sarik
17/12/2008, 02:54:03
ya lo habias actualizado anteriormente? si es asi SEUS de nada servira, si es que no lo actualizaste puedes probarlo no pierdes nada, sin embargo, si no lo detecta debes instalar los usb flash drivers tengo entendido que por ser DB3150 deben de ser los que vienen en el A2 Uploader, pero tambien instala los G-g setup, osea los normales para Setool2 LITE, si sigue sin reconocerlo, podrias pagar un log y flashearlo con Setool3 y asi se arreglara el problema, o en caso de tener la box intentalo con el mismo programa

saludos!:a04:

mazv1992
18/12/2008, 17:40:39
quitale la bateria y dejala unos 2 minutos afuera despues intenta de nuevo

jdzyasha
19/12/2008, 01:43:10
Mira brother los telefonos son como las computadoras al iniciarse deben jalar sus procesos en las computadoras cuando un proceso se cuelga ellas nunka inician y en la mayoria de casos es por virus por ke la makina no soporta la ejecucion tal ya sea por procesador o por memoria. Te recomendaria ke le sakes la memoria y le pases antivirus a ella sola ahora el virus se metio en el firm fuistes ... lo ke te kedaria seria flashearlo, tal vez asi se solucione tu problema.

HeXxbii EP
25/12/2008, 21:28:11
mmm me paso lo mismo que a ti y pues creo que el reinicio en un W760 no es bueno una vez que lo hayas personalizado con a2uploader como por ejemplo el layout viene predefinido con los atributos de solo lectura y cuando reiniciamos el telefono lo borra
Ami si me reconocia el celular pero ya no pude hacer nada por que aunque le cargara los archivos originales ya no quizo prender y cuando lo pasaba por seus me decia que la actualizacion no estaba disponible
asi que no me quedo de otra mas que llevarlo a un tecnico
y pues como segun ellos ayer ni hoy trabajn mañana me dan el status para ver si queda y cuanto me cobrarian
lo que me dijeron esque aproximadamente serian 350 pesos mexicanos
y pues trata de conectarlo a otra computadora y pasalo por el seus
y si no te lo reconoce te recomiendo que lo lleves a un tecnico =/

fercientif
07/01/2009, 18:34:08
mmmm, ps en realidad pace por lo mismo, me dio un susto tremendo, sin embargo lo que tienes que haces es cambiar el layout que has puesto por el layout original y luego prendes tu telefono y listo asunto arreglado. espero averte ayudado.

Trastorno
10/01/2009, 08:34:10
Microshark: Si pruebas lo que te recomienda "fercientif" y funciona no olvides comentarnos y agradecerle!!!
Saludos.

bebbo
10/01/2009, 12:27:14
A mi me pa pasado lo mismo y lo resolvi cambiando el layout original :P y se compu ahora tengo entendido que igual los acoustic si pones unos que no son para tu modelo podria salir algo mal... intenta poner todo de nuevo en su lugar acoustics orignales y layout original, ahora para resolver lo de que no te lo detecta la pc pues um ahi muchos factores podria ser tu cable, lo de la luz roja tracera podria ser pro que se agoto tu bateria intenta cargarla y cambia de puerto usb saludos.

si te lo detect la pc y restauras todo y el problema sige realisale un flasheo con el nuevo a2uploader es totalmente gratuito.

MauRySyo
10/01/2009, 12:34:32
ah mi me paso lo mismo y la solucion fue llevarlo a que me lo cubra la garantia jejejeje:a26: y pues al paso de 1 dia me lo devolvieron flasheado y hasta el contador de llamadas del menu oculto estaba en cero

biomaquina
20/03/2009, 03:45:48
yo tambien tengo un problema igual le puse un layuot erroneo q no pasa del splash de se ahorita lo apage y al prenderlo se quedo la pantalla en blanco voy a intentar eso del seus ustedes no tendran el layout original del w76i se los agradeceria mucho xD

nandotz
20/03/2009, 11:46:13
Mira brother los telefonos son como las computadoras al iniciarse deben jalar sus procesos en las computadoras cuando un proceso se cuelga ellas nunka inician y en la mayoria de casos es por virus por ke la makina no soporta la ejecucion tal ya sea por procesador o por memoria. Te recomendaria ke le sakes la memoria y le pases antivirus a ella sola ahora el virus se metio en el firm fuistes ... lo ke te kedaria seria flashearlo, tal vez asi se solucione tu problema.
El W760 es plataforma Java (no hay virus para dicha plataforma como si hay en los celulares que trabajan con Symbiam).
De tal manera que es imposible que un virus pueda "entrar" en un firmware.si modificastes el layout entonces ahi esta el problema, el hecho de cambiar los acoustic,camdrives o fonts al menos hasta ahora no me a dado problemas

ososuno5
20/03/2009, 22:27:51
hola mira solo flashealo y ya listo a mi paso eso, lo que pasa que a la hora de darle reinicio maestro, borra todo lo que le has echo al telefono, y despues de eso se reinicia pensando que tiene todo lo original, y no lo tiene porque le has modificado varias cosas

Jaa
20/03/2009, 23:41:47
mm. no si le das reinicio maestro solo pierdes datos guardados com iamgnes y demas arcivos mas no lo que este en la fs... solo perderas el layout si es que tienes uno cambiado... pero eso se soluciona poniendo uno.. pero mejor si hazle un full flash..

SHINOJ24
29/03/2009, 06:31:33
microshark, si no te detecta el cel, trata de hacerlo en otra computadora, lo que mencionas del color rojo en la w trasera, es cuando ya no tienes batería y por eso prende el destello y se apaga, trata de ver que el fastport no se haya dañado o que tu pila esté descargada. y lo más recomendable es que lo pases por SEUS y pero en otra compu por lo que mencionas que no lo detecta tu compu.

yozhi
29/03/2009, 21:06:42
lo mas seguro es de que sea el fast por que tiene un serio problema con el fast !!!

a mi a los 15 dias ya no agarraba bien el cargador y tue que soldarlo !!!

checa tambien que la bateria este cargada y que no aya problema con los drivers !!!

suerte