PDA

Ver la versión completa : que tiene mi w600i



ruben10
17/12/2008, 01:44:58
hola a todos espero y me puedan ayudar bueno lo que le pasa a mi w600 es extraño ya lo flashe y probe con las baterias que podia ser pero no es tampoco mmm tambien con archivos nuevos recientes y no es lo que digo es que si prende y aparece el logo y despues con esfuerzos y entra a el escritorio de el celular o pisa papeles y eso es con el cargador y no prendela luz y no saca video pero si fotos y no se escuchan las bosinas grandes pero si la chika mmm no podria ser la erom por que no cargaba bien el fs pero con setol 2 lite edition v1.o8 lo carga pero pasa esto ke puede ser de echono carga asta el escritorio si no es con la bateria pero despues de muchos intentos de hacerlo asi ya ni eso kiero llega a logo de sony y ya ... de antemano graxis y espero sus brillantes soluciones :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a45:

jonof
17/12/2008, 02:52:40
creo que tu problema no es sofwere parese falla de tajeta logica si reparas celurales tambien pon un poco de fux en todas las memorias y con la pistola de calor dale un tratamiento para refluir y ver si funciona las redonditas negras no las toques solo las cuadradas las redondas son balastras y si las tocas puedes dejar sin lus tu cel suerte